hipnodancer escribió:@manoo205 di que si ostia, que segun sony, tras ver HBO su serie de last of us llegamos a la conclusion de que hay que comer pollas para no morir en un apocalipsis zombie,porque obviamente de dos relaciones que salen,las dos son homosexuales...sera cosa del virus....y si cojemos el tlou2,yo cuando lo jugue flipe....en la iglesia te puedes liar a tiros con cualquier cosa...en la sinagoga..te desaparece el punto de mira xd xd es de locos,luego lo de hacer tias masculinizadas y centrarse en la historia bollo tanto,al final lo que genera es uqe te lo acabas y dicess...pero que puta mierda de chorrada es esta...que sentido tiene...
que si,que woke es microsoft...no como sony que anda deformando a las tias que saca en sus juegos, en el o horizont vr la prota ya casi parece monserrat caballé, cratos se ha convertido en un betazo en manos de un crio que se va con una "diosa del norte"?(lol)racializada(ahora se die asi no?)
y no es micro el que hace apologia lgtbi en sus anuncios antes de sus eventos(como el ultimo de sony)
sony que se dedique a sacar juegos,que mucho se le critica a xbox y sony saco exactamente 2 juegos mas que micro...pero es que sony saco 2 putos remasters xd xd.si al final andan asi asi ambos...
el resto...lloreria
pdata:
https://alfabetajuega.com/playstation-4 ... ullo-lgtbi
estais para hablar vosotros de lo que es woke y no
Arkhan escribió:davoker escribió:Yo soy usuario de PC, y por tanto, indirectamente de MS porque uso Windows, pero me hace gracia que se ponga a Sony (por parte de algunos) como el villano cuando MS se ha creado desde las amenazas, quien conozca un poco la historia de Bill Gates sabe bien que quiero decir, como decía Bill Gates en un capítulo de los Simpsons: "No me hice rico repartiendo cheques" ni los malos son tan malos, ni los buenos tan buenos
Vemos como Microsoft llegó a lo que es de una forma poco honesta, en ocasiones con juicios sobre su posición dominante excesivos y algo incoherentes, mientras que ahora tenemos a Google haciendo lo mismo, repitiendo estrategias de Microsoft o haciendo cosas peores... En el sector gaming podemos encontrar como Microsoft no se está comiendo el mercado como esperaban mientras pelea contra una Sony que claramente está abusando también de su nombre y posición dominante en el mercado para tener ciertas prebendas.
Históricamente los malos han ido cambiando y la Microsoft "mala" de hace una década ha sido superada por otras en ciertos ámbitos.
largeroliker escribió:Yo lo único que quiero saber es quién ha asustado al señor del banner
mekkon escribió:otra compra y despidos en 3... 2... 1...
mekkon escribió:otra compra y despidos en 3... 2... 1...
adidi escribió:mekkon escribió:otra compra y despidos en 3... 2... 1...
Pues le hace falta una buena limpieza a Blizzard...comenzando por esos que tienen las manos tan largas con las empleadas.
hipnodancer escribió:mekkon escribió:otra compra y despidos en 3... 2... 1...
despidio a 11.000 personas....tras contratar a 140.000 es deicr..dio trabajo a 130.000 mas.
te hago una adivinanza..
adivina quien despidio a los mismos asi por la patilla....
AdrianEOL escribió:adidi escribió:mekkon escribió:otra compra y despidos en 3... 2... 1...
Pues le hace falta una buena limpieza a Blizzard...comenzando por esos que tienen las manos tan largas con las empleadas.
+1, y Bobby Kotick el primero.
adidi escribió:mekkon escribió:otra compra y despidos en 3... 2... 1...
Pues le hace falta una buena limpieza a Blizzard...comenzando por esos que tienen las manos tan largas con las empleadas.
mekkon escribió:hipnodancer escribió:mekkon escribió:otra compra y despidos en 3... 2... 1...
despidio a 11.000 personas....tras contratar a 140.000 es deicr..dio trabajo a 130.000 mas.
te hago una adivinanza..
adivina quien despidio a los mismos asi por la patilla....
No tengo ni la pley ni la xbox, asi que...
lo de contratar a 140.000 de donde lo sacas?
mekkon escribió:hipnodancer escribió:mekkon escribió:otra compra y despidos en 3... 2... 1...
despidio a 11.000 personas....tras contratar a 140.000 es deicr..dio trabajo a 130.000 mas.
te hago una adivinanza..
adivina quien despidio a los mismos asi por la patilla....
No tengo ni la pley ni la xbox, asi que...
lo de contratar a 140.000 de donde lo sacas?
John_Dilinger escribió:Me da a mi que al final Playstation va a tener que coger esos 10 años de Call of Duty si o si..
Riwer escribió:GR SteveSteve escribió:así habría un motivo real para comprar más de uno más allá del estúpido "pero en esta se ven dos píxeles más" o del "es que en esta me los alquilan gratis mientras les siga pagando".
Qué tiene de "estúpido" alquilar juegos?
Yo alquilaba juegos de PC hace décadas pagando 500 pesetas (3 euros) un sábado para tener el juego (un único juego) sábado y domingo porque domingos cerraban.
12€ mes para jugar un solo juego sábados y domingos.
Más de lo que cuesta el gamepass estandar para reventar cientos de juegos en un mes completo 24/7.
El gamepass es lo mejor que le ha pasado al usuario en los ultimos tiempos como para ponerlo "como una estupidez" en la balanza para elegir dónde o cómo pagar por los juegos.
Ya ni hablar de ponerlo al mismo nivel de comparar diferencias pequeñas de pixeles entre 2 versiones de un multi. Wtf
Oystein Aarseth escribió:Ya no continúe discutiendo porque no tiene caso discutir o sea si hay gente que cree que tener exclusivas temporales y/o la exclusiva de algún juego asilado es lo mismo que hacer exclusiva una franquicia entera porque compran al estudio que la desarrolla entonces no tengo nada que discutir con esa gente, es obvio que ellos ya tienen una postura fija y de ahí no se moverán.
Cj_Charlie escribió:Riwer escribió:GR SteveSteve escribió:así habría un motivo real para comprar más de uno más allá del estúpido "pero en esta se ven dos píxeles más" o del "es que en esta me los alquilan gratis mientras les siga pagando".
Qué tiene de "estúpido" alquilar juegos?
Yo alquilaba juegos de PC hace décadas pagando 500 pesetas (3 euros) un sábado para tener el juego (un único juego) sábado y domingo porque domingos cerraban.
12€ mes para jugar un solo juego sábados y domingos.
Más de lo que cuesta el gamepass estandar para reventar cientos de juegos en un mes completo 24/7.
El gamepass es lo mejor que le ha pasado al usuario en los ultimos tiempos como para ponerlo "como una estupidez" en la balanza para elegir dónde o cómo pagar por los juegos.
Ya ni hablar de ponerlo al mismo nivel de comparar diferencias pequeñas de pixeles entre 2 versiones de un multi. Wtf
Aquí yo entiendo que mucha gente no ha vivido en su vida generaciones anteriores a PS2 (o les ciega el fanatismo y por eso se han olvidado)... Si no, no entiendo las críticas a Gamepass. Anda que no he alquilado yo un montón de juegos en los videoclubs de mi barrio (cuando existían), desde Megadrive a Playstation, para pasármelos en unos días y devolverlos. Pero claro, entiendo el paso que para muchos fue PS2 y el DVD en relación a los videoclubs, que básicamente causaron su declive: alquilo un juego y ya tengo la grabadora preparada en casa con los Princo y el Swap Magic, y me creo el rey del barrio
Oystein Aarseth escribió:Ya no continúe discutiendo porque no tiene caso discutir o sea si hay gente que cree que tener exclusivas temporales y/o la exclusiva de algún juego asilado es lo mismo que hacer exclusiva una franquicia entera porque compran al estudio que la desarrolla entonces no tengo nada que discutir con esa gente, es obvio que ellos ya tienen una postura fija y de ahí no se moverán.
Oystein Aarseth escribió:Ya no continúe discutiendo porque no tiene caso discutir o sea si hay gente que cree que tener exclusivas temporales y/o la exclusiva de algún juego asilado es lo mismo que hacer exclusiva una franquicia entera porque compran al estudio que la desarrolla entonces no tengo nada que discutir con esa gente, es obvio que ellos ya tienen una postura fija y de ahí no se moverán.
Riwer escribió:además llevando sus juegos a una audiencia muchisimo mayor,
GR SteveSteve escribió:Riwer escribió:además llevando sus juegos a una audiencia muchisimo mayor,
¿A qué audiencia muchísimo mayor?
eloskuro escribió:GR SteveSteve escribió:Riwer escribió:además llevando sus juegos a una audiencia muchisimo mayor,
¿A qué audiencia muchísimo mayor?
Se entiende aue quiere decir a la nube de xbox, al servicio de nvidia y a los usuarios de Nintendo.
GR SteveSteve escribió:Riwer escribió:además llevando sus juegos a una audiencia muchisimo mayor,
¿A qué audiencia muchísimo mayor?
GR SteveSteve escribió:Riwer escribió:además llevando sus juegos a una audiencia muchisimo mayor,
¿A qué audiencia muchísimo mayor?
Riwer escribió:Porque a pesar de ser una compra y apropiarse Microsoft la empresa, lejos de reducir la base de jugadores, firma en piedra que será igual o mayor.
Riwer escribió:Por otro lado si Nintendo se ha tomado la molestia de mojarse y firmar un contrato, tampoco es descabellado en absoluto que ahora si le de uso.
Que antes podía haber negociado algo también? Puede, pero es irrelevante, el caso es que si lo hace ahora el juego efectivamente termina llegando a más gente.
Riwer escribió:Y si en el sector, normalmente la publicación de un juego intenta no pisar ventanas de lanzamiento con otros lanzamientos grandes, imagina lo que es que te digan 10 años por adelantado que deberias ir desarrollando tu propio shooter.
Eso solo tiene una traducción, y es crear más competencia a CoD, además de manera forzosa siendo por tanto lo mejor posible para el sector.
Es tiempo suficiente hasta para tener varios intentos de diferentes proyectos y ver como responde el mercado.
gunman1976 escribió:¿Nintendo switch que superará ya a la PS4 que sigue a la venta? Dios cuanto fanaticucho.
GR SteveSteve escribió:Para mí es bastante sencillo, si llevan tantos años sin firmar nada con ellos es porque lo que les pedía AB por sacar un juego en una plataforma de Nintendo no compensaba a Nintendo con respecto las ventas que esperaban que tuviera. No es irrelevante en absoluto, significa que ahora esa negociación la tiene Microsoft, no Nintendo ni Activision. ¿Cómo de justo es ese acuerdo para Nintendo? Pues no lo sabemos, pero como en 10 años desaparece para siempre, imagino que mejor tenerlo que no.
Lo que sí veo que podría ser una buena oportunidad para que Nintendo vuelva a fabricar hardware competente donde ejecutar esos juegos a una calidad aceptable, en lugar de pasar por las limitaciones del streaming y demás.
GR SteveSteve escribió:Nos ha jodido, y Megadeth existe porque echaron a Dave Mustaine de Metallica, debería estarles agradecidos xD es curioso que todo el mundo defienda a muerte lo de que haya menos exclusivos, salvo en este caso en el que por primera vez una serie de juegos 100% multiplataforma van a pasar a pertenecer a un solo ecosistema. Pero bueno, que entiendo tu punto, ojalá salga bien e impulse la aparición de nuevas IPs de buena calidad (porque lo que es la calidad del CoD en sí, si me preguntas, personalmente no lo tengo en demasiada estima xD).
GR SteveSteve escribió:Riwer escribió:Porque a pesar de ser una compra y apropiarse Microsoft la empresa, lejos de reducir la base de jugadores, firma en piedra que será igual o mayor.
Durante 10 años, eso sí.Riwer escribió:Por otro lado si Nintendo se ha tomado la molestia de mojarse y firmar un contrato, tampoco es descabellado en absoluto que ahora si le de uso.
Que antes podía haber negociado algo también? Puede, pero es irrelevante, el caso es que si lo hace ahora el juego efectivamente termina llegando a más gente.
Para mí es bastante sencillo, si llevan tantos años sin firmar nada con ellos es porque lo que les pedía AB por sacar un juego en una plataforma de Nintendo no compensaba a Nintendo con respecto las ventas que esperaban que tuviera. No es irrelevante en absoluto, significa que ahora esa negociación la tiene Microsoft, no Nintendo ni Activision. ¿Cómo de justo es ese acuerdo para Nintendo? Pues no lo sabemos, pero como en 10 años desaparece para siempre, imagino que mejor tenerlo que no.
Lo que sí veo que podría ser una buena oportunidad para que Nintendo vuelva a fabricar hardware competente donde ejecutar esos juegos a una calidad aceptable, en lugar de pasar por las limitaciones del streaming y demás.Riwer escribió:Y si en el sector, normalmente la publicación de un juego intenta no pisar ventanas de lanzamiento con otros lanzamientos grandes, imagina lo que es que te digan 10 años por adelantado que deberias ir desarrollando tu propio shooter.
Eso solo tiene una traducción, y es crear más competencia a CoD, además de manera forzosa siendo por tanto lo mejor posible para el sector.
Es tiempo suficiente hasta para tener varios intentos de diferentes proyectos y ver como responde el mercado.
Nos ha jodido, y Megadeth existe porque echaron a Dave Mustaine de Metallica, debería estarles agradecidos xD es curioso que todo el mundo defienda a muerte lo de que haya menos exclusivos, salvo en este caso en el que por primera vez una serie de juegos 100% multiplataforma van a pasar a pertenecer a un solo ecosistema. Pero bueno, que entiendo tu punto, ojalá salga bien e impulse la aparición de nuevas IPs de buena calidad (porque lo que es la calidad del CoD en sí, si me preguntas, personalmente no lo tengo en demasiada estima xD).gunman1976 escribió:¿Nintendo switch que superará ya a la PS4 que sigue a la venta? Dios cuanto fanaticucho.
Ya se ha dicho varias veces, pero antes de esta compra no existía nada que impidiese a Nintendo sacar un Call of Duty o cualquier otro juego de Activision en Switch...
Fanatismo decir que han firmado fecha de caducidad por algo que antes no tenía más límite que el que estuviera dispuesto a negociar Nintendo, claro que sí 🤣
Riwer escribió:Pero es lo que he dicho. Nintendo se ha molestado en meterse en el tema y firmar. También tenia la opción de oponerse a la compra y tener de por vida la opción de hacer negocios con AB.
Ahora los negocios los tendrá que hacer con Microsoft (la cual tal vez se haya ofrecido a dar soporte con los ports), donde después de esos 10 años sinceramente tiene que importar bien poco si el juego se ejecuta en xcloud en una consola poco potente o en nativo en una consola potente. (una década es mucha evolución para el juego en streaming, las conexiones a internet, y en los sistemas de reescalado para poder enviar encima señales menos pesadas que tratarse despues).
Riwer escribió:En serio lo digo. Que diferencia hay respecto a que Microsoft se haya quedado sin FF7 remake o sin FF16 de forma permanente en sus sistemas?
Yoshin escribió:@GR SteveSteve Sony no debe pagar para que otros jugadores se queden sin juegos, es lo que ha hecho siempre. Es como el niño pequeño que pega al padre hasta que éste le da un ostión y luego llora.
Lo que tiene que hacer es más exclusividades con sus estudios, más juegos de sus franquicias y por supuesto juegos como servicio y multijugador, aparte de un servicio posventa en condiciones, bajar precios e ir de humildes.
Yoshin escribió:@GR SteveSteve Sony no debe pagar para que otros jugadores se queden sin juegos, es lo que ha hecho siempre. Es como el niño pequeño que pega al padre hasta que éste le da un ostión y luego llora.
Lo que tiene que hacer es más exclusividades con sus estudios, más juegos de sus franquicias y por supuesto juegos como servicio y multijugador, aparte de un servicio posventa en condiciones, bajar precios e ir de humildes.
GR SteveSteve escribió:Riwer escribió:En serio lo digo. Que diferencia hay respecto a que Microsoft se haya quedado sin FF7 remake o sin FF16 de forma permanente en sus sistemas?
Pues hombre, básicamente que FF7 remake o FF16 no son los únicos juegos de Square. De hecho Microsoft podría (y sobradísimamente con la pasta que tienen) poner dinero y desarrolladores para que Square haga un título exclusivo de Xbox, por ejemplo. Nunca va a ser lo mismo que quedarse de forma exclusiva y para siempre con todos los proyectos presentes y futuros de una compañía enorme. Entiendo que si es tu juego favorito el que te estás perdiendo lo mismo te da, pero son cosas bastante diferentes.
A mí sí que me importan más el resto de proyectos que los Call of Duty, pero bueno, lo dicho, espero que sí sea para bien al final.
"FF16 se ha basado hasta ahora en el rendimiento de PS5 para el diseño, la creación y la optimización del juego", señala Yoshida en 4gamer.
"Si simplemente pones esto en la versión de PC tal y como está, no puedes tener la misma experiencia a menos que tengas un PC caro que cueste cerca de 300.000 Yenes (2.075 euros).
Cj_Charlie escribió:pero actualmente no sabemos qué poder puede tener Sony sobre Square, que parece que no es poco, una desarrolladora que casualmente también maneja "vendeconsolas"... Me da que nos vamos a llevar una sorpresa cuando veamos esos documentos.
Cj_Charlie escribió:PD: Me parto. Suma y sigue. Está claro que Sony tiene cogido por los huevos a SE de alguna manera.
Ve preparándote, ya que si quieres jugar a Final Fantasy 16 en PC será mejor que tengas un equipo de al menos 2000 euros
XboxoX escribió:Se pone interesante.
Cuando los cods cueste 0 € con el game pass y 80€ en PlayStation verás que risas
Alcayada escribió:XboxoX escribió:Se pone interesante.
Cuando los cods cueste 0 € con el game pass y 80€ en PlayStation verás que risas
Pregunta tonta. Por curiosidad como pagas el Game pass con semen?
XboxoX escribió:Alcayada escribió:XboxoX escribió:Se pone interesante.
Cuando los cods cueste 0 € con el game pass y 80€ en PlayStation verás que risas
Pregunta tonta. Por curiosidad como pagas el Game pass con semen?
Con puntos rewards. Gratis
Alcayada escribió:XboxoX escribió:Alcayada escribió:Pregunta tonta. Por curiosidad como pagas el Game pass con semen?
Con puntos rewards. Gratis
Me huele a cuento chino, no creo que pierdas el tiempo jugando a juegos mierdas indies las 24h del día para que el Game pass te salga gratis, lo siento pero no.
Alcayada escribió:XboxoX escribió:Se pone interesante.
Cuando los cods cueste 0 € con el game pass y 80€ en PlayStation verás que risas
Pregunta tonta. Por curiosidad como pagas el Game pass con semen?