› Foros › Noticias › Tecnología
rlogin escribió: B*rreg*s que solamente utilizan y saben utilizar el sistema de Redmon.. no tienen ni idea de utilizar otras cosas, ni siquiera tienen nociones de programacion.
Chronno escribió:SI alguien no tiene ni papa de ordenadores, tios querais ponerlo como querais ponerlo, windows es mas facil y mas aun el XP (el debora ram)
Con respecto a que los programas vengan incluidos... que pasa encima de que nos dan mas cosas, es peor?. ¿Windows 98? tuve que instalarle un monton de cosas, cuando ya en el xp me las trae de serie (en caso de querer usar sus programas) que si, que entonce spor cosas de la comodidad la gente se acostumbra a esos programas, pero lo que no querras es que despues de instalar el windows, alguien que no tiene ni papa , o directamente no tiene internet, se quede sin poder reproducir multimedia.
Me gustaria indicar que aunque soy usuarioo de windows, me gustaria pasarme a linux, para probarlo, por su seguridad y efectividad, pero (y hay es donde tendreis que darme la razon, que todavia no se ha dicho por aqui) como muchisima gente me ha dicho: dejare de usar windows, el dia que en linux vayan el 100% de los juegos de windows. Querais que no, el ordenador no es solo internet, multimedia y office, tambien son juegos, y esa escusa es la que me ha dicho todo el mundo.
Soyyo escribió:¿La gente que tiene un mac no tiene derecho a que se le facilite un compilador de modula-2 (si es que corre bajo mac -cosa que ignoro-?. ¿Los usuarios de linux no tenemos derecho a que, al menos, nos digan cual es el compilador GNU del que disponemos?.
Mark escribió:
A ver eso es como decir que eres cojo y preguntarte ¿No tengo derecho a andar?.
Cada cual tendra su rama y especialedades, a la hora de estudios me refiero, si una secretaria solamente necesita usar Office y Acces, ¿por que esta persona tiene que aprender a usar otro software que no venga con windows??, es mas, porque esta persona debe aprender a usar linux si solamente escribira cartas de reclamaciones o llevara la contabilidad (no se que trabajo tiene un secretario es un mero ejemplo, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ), es que si nos podemos como nos estamos poniendo casi todos, tanto windows como linux son monopolistas, si instalas windows viene con internet explorer y si instalas linux viene con mozilla, con uno viene Windows Messenger, con el otro viene Gaim, en fin la unica diferencia es que uno cobra por lo que ofrece (que es una basura lo se) y otro no.
Mark escribió:
si una secretaria solamente necesita usar Office y Acces, ¿por que esta persona tiene que aprender a usar otro software que no venga con windows??, es mas, porque esta persona debe aprender a usar linux si solamente escribira cartas de reclamaciones o llevara la contabilidad
soyyo escribió:Scufi, ¿Puede saberse como haces para ir saltando de tejado en tejado en busca de lencería si eres un cojo con pata de palo?
kankoka escribió:
El problema no es que lleve esos programas, el problema es que no existe la opción en la instalación de querer o no instalarlos,e incluso algunos no se pueden desinstalar, eso es LIBERTAD, y no tu palabrería llena de ignorancia.
Psiconaut escribió:
Usarias un windows sin todos los "add-ons"? O eres tu el completo arrogante, que viene aqui diciendo que es libertar o no? PORQUE TU NO QUIERAS LOS PROGRAMAS, OTROS NOS JODEMOS? Si no te gusta el WINDOWS con lo que TRAE, te pasas a otros S.O. Y asi de claro. Que no por 4 pijos de mierda como tu, los demás nos tenemos que comer versiones de windows vacias.
Y para que engañarnos, ninguno de vosotros, se negaria a patentar algo, y a ganar dinero, si pudieseis. Asi que cerrad la boca antes de que las cosas huelan a hipocresia.
Mark escribió:
porque ivas a tener que modificar open office con una especie de skin de windows? quizas para que lo maneje mejor??
PD: Siguiente round...
ado escribió:
Suena duro eso... aquí se plantea más la libertad de elegir los programas antes que te impongan unos, no la ausencia de estos.
No hace falta insultar para tener más razón o ridiculizar a la gente que no piensa como tú.
Pasad una bonita tarde.
Soyyo escribió:Ésta me la sé yo. Para quitar el miedo a lo desconocido a la gente que YA ha usado alguna vez el office. A alguien que no lo haya visto en la vida le valdrá igual uno que otro.
Psiconaut escribió:
Mira entiendo perfectamente lo de la libertad de elegir algo. Pero sabes cual es la realidad de todo esto? La realidad es que la gente que se queja NO usa windows, y aunque windows dejara todos esos "add-ons" tampoco lo usarían. Molestan por molestar y se quejan por quejar. O es que una dichosa aplicacionde 2 o 3 MB, que no se pueda instalar, ocupa tanto hoy end ia con HD de 120 HD para delante? Por dios, de racanos nos pasamos un poco no ? SI no se puede borrar un programa? Pues borras los accesos directos, y ala, olvidate de que tienes 5 MB de mas en tu HD.
Mark escribió:
Sigo hablando refente a trabajo si te enseñan a usar Windows y sus respectivos programas, Saludos
DiGiJoS escribió:
Coño, o soy yo o cada vez salen mas programas ke microsoft integra en sus SO?? Tu nunca has oido hablar de las instalaciones personalizadas verdad?? Prueba a hacer eso cuando insertes el CD del office... en ningun momento microsoft te obliga a usar o instalar el outlock, es mas, de todo lo ke trae te deja elegir ke kieres y ke no kieres instalar, con tal de desmarcar la casilla de outlock tienes mas que suficiente...
El msn no se porque hay tanta keja si solo lo trae con XP y lo usa el 80% de gente...
Por cierto, usar el winamp no te ofrece ni x asomo lo ke ofrece el windows media. O acaso usas el winamp para video?? (entre otras muchas cosas ke se pueden hacer perfectamente con windows media) Pk de ser asi te compadezco...
Un saludo
Psiconaut escribió:
Usarias un windows sin todos los "add-ons"? O eres tu el completo arrogante, que viene aqui diciendo que es libertar o no? PORQUE TU NO QUIERAS LOS PROGRAMAS, OTROS NOS JODEMOS? Si no te gusta el WINDOWS con lo que TRAE, te pasas a otros S.O. Y asi de claro. Que no por 4 pijos de mierda como tu, los demás nos tenemos que comer versiones de windows vacias.
Y para que engañarnos, ninguno de vosotros, se negaria a patentar algo, y a ganar dinero, si pudieseis. Asi que cerrad la boca antes de que las cosas huelan a hipocresia.
Mark escribió:porque ivas a tener que modificar open office con una especie de skin de windows? quizas para que lo maneje mejor??
Psiconaut escribió:
Mira entiendo perfectamente lo de la libertad de elegir algo. Pero sabes cual es la realidad de todo esto? La realidad es que la gente que se queja NO usa windows, y aunque windows dejara todos esos "add-ons" tampoco lo usarían. Molestan por molestar y se quejan por quejar. O es que una dichosa aplicacionde 2 o 3 MB, que no se pueda instalar, ocupa tanto hoy end ia con HD de 120 HD para delante? Por dios, de racanos nos pasamos un poco no ? SI no se puede borrar un programa? Pues borras los accesos directos, y ala, olvidate de que tienes 5 MB de mas en tu HD.
Anarkoman escribió:5 megas de accesos direktos seria algo asi como casi 1250 accesos.....
EDITO: Se me ha ido la pinza...
soyyo escribió:
No. No. Se refiere a que cojas tu disco de chorricientos mil terabytes y te hagas a la idea de que en realidad sólo son usables esos chorricientos mil terabytes menos 5 megas que el sistema usa "para sus intimidades"
Mark escribió:a ver a ver, que me parece que yo no me he expresado mal , que entiendo lo del monopoliooooo y si estoy en contra por supuesto, pero yo en todo momento he hablando de un punto de vista de alguien sin idea de informatica, de que windol llega a ser mas simple que un linux porque este es mas Grafico que comandos aun que se que linux tiene un modo Grafico, y windol por su parte si nos metemos en MSDOS viene a ser algo parecido a una Shell de linux, pero no me referia en ningun momento a que me parece bien el dar a elegir Windol para todo, no hombre!! piedo perdon por la falta de expresion , resumiento que referente a mi forma de ver windows en uso basico me hes mas simple que linux, respecto al monopolio se deberia de poder elegir, y como he dicho en varios POST ningun SO es mejor que otro solo hay que adaptarlos a las necesidades.
Anarkoman escribió:5 megas de accesos direktos seria algo asi como casi 1250 accesos.....
EDITO: Se me ha ido la pinza...
Mark escribió:Pero actualmente, la cosa ha ido evolucionando por supuesto tanto para windol como para lindol, pero el tema creo yo que es la cantidad de gente que usa windol respecto a lindol, tambien es cierto que cada dia que pasa se esta usando mas lindol, pero respecto al nuevo primero ira a lo conocido y luego a lo que mas le interese, siempre se puede documentar uno pero algunos son muy vagos hasta para buscar en google y si lo hacen a veces lo hacen mal, aun recuerdo que podia liar yo para montar la particion de windol en mi madrake
escufi escribió:
DE hecho serian 5120 accesos directos ...
Churly escribió:
¿Carece de cosas? ¿Qué utiliza todo el mundo? Infórmate. Si algo hay en el mundo del SL es variedad de todo. Di un programa que utiliza "todo el mundo" y te diremos un montón de alternativas diferentes.
escufi escribió:
Macho.. gentooox es una distro para cagarse para un novato. Pw no pruebas alguna mas facil? es como darle a un usuario q aprende windows el windows200 server
Mark escribió:a ver a ver, que me parece que yo no me he expresado mal , que entiendo lo del monopoliooooo y si estoy en contra por supuesto, pero yo en todo momento he hablando de un punto de vista de alguien sin idea de informatica, de que windol llega a ser mas simple que un linux porque este es mas Grafico que comandos aun que se que linux tiene un modo Grafico, y windol por su parte si nos metemos en MSDOS viene a ser algo parecido a una Shell de linux, pero no me referia en ningun momento a que me parece bien el dar a elegir Windol para todo, no hombre!! piedo perdon por la falta de expresion , resumiento que referente a mi forma de ver windows en uso basico me hes mas simple que linux, respecto al monopolio se deberia de poder elegir, y como he dicho en varios POST ningun SO es mejor que otro solo hay que adaptarlos a las necesidades.
Anarkoman escribió:
Es que ahi tengo mi duda.....okupan de 400 a 900 bytes o 4kb?
Dudo que se necesiten 4k para hacer un acceso.....pero por si acaso he puesto basandome en los 4k....
Jala escribió:
una duda. puedo compartir un S.o windows con un linux en el mismo sistema no? cual me recomendais.?
salud
Psiconaut escribió:
La realidad es que la gente que se queja NO usa windows, y aunque windows dejara todos esos "add-ons" tampoco lo usarían. Molestan por molestar y se quejan por quejar.
INCUBUS escribió: Nadie se ha muerto no?
INCUBUS escribió:
A mí hasta ahora el Windows no me ha hecho ninguna gran putada.
INCUBUS escribió:
A mí, al igual que cientos de miles de millones de usuarios de PCs, nos parece mejor que haya un solo sistema, eso sí, el mejor posible, para que los programas que hayan por ahí sean totalmente compatibles con éste y no tengamos que preocuparnos.
INCUBUS escribió: como aquí cada uno mira para sus intereses, y esos son los míos pues prefiero que todo siga igual.
INCUBUS escribió:Pero no nos compliqueis la vida con vuestros Linux y demás.
INCUBUS escribió:A mí hasta ahora el Windows no me ha hecho ninguna gran putada.
soyyo escribió:Ninguna putada... que tú sepas. Microsoft se reserva el derecho a husmear en tu pc todo lo que quiera o más. Tenlo presente.