Europa tiene, con diferencia, la mayor tasa de infracción del copyright online

Noriko escribió:
-Rafilla- escribió:Compartir no es robar, puertas al campo...ect.

Inserte aquí su absurda justificación para acallar su conciencia.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Exacto compartir no es robar y si es robar entonces tu o eres un ladrón o eres un eogista de 3 pares de cojones

Inserte su comentario politicamente correcto desde la hipocresia y el convencimiento


Vamos a ver, seamos sinceros con nosotros mismos para empezarl.


Robar es quitarle algo a alguien para beneficio propio( no he buscado en diccionario sorry )

Los que, como yo, antes se lo bajaban todo y probaban todo, hasta que te das cuenta que hay gente detrás y sus familias.

Por "pirata" yo soy el namber Juan, pero volvamos a ser sinceros..... Un juego a 70 boniatos YA no me lo compro, Spotify 10€ y la Peña no piensa que bajarse música implica más que 1 puto clic. Gasto de luz básicamente, así que cuando ami, pairat namber Juan, se me dan alternativas baratas, Ole.


Yo lo último que me he bajado el darksouls 3, y co.o los tengo todos menos el 2, he dejado de jugar a las 6 horas para comprarme lo cundo pueda.
Para comprar ordenadores/portátiles bien molones desde donde bajarse las cosas piratas sí que hay pasta.
Que la comparen con la de políticos corruptos...Ay...no, que no interesa...xD
China no cuenta pq alli es legal todo ...
en algo teníamos que ser los mejores ...XD
Darkw00d escribió:
cosladaxbox escribió:Compartir no es piratear


Compartir es QUITARTE de lo tuyo para dárselo a otro. Ya me diras tu a mí que te quitas cuando subes un juego con el torrent

Tiempo por ejemplo
cosladaxbox escribió:
Darkw00d escribió:
cosladaxbox escribió:Compartir no es piratear


Compartir es QUITARTE de lo tuyo para dárselo a otro. Ya me diras tu a mí que te quitas cuando subes un juego con el torrent

Tiempo por ejemplo


Pues más te vale inventarte algo más, perder una cosa tan insignificante para que otra persona tenga un videojuego, lo que hace es crear un sistema donde ese videjuego vale lo que has dado a cambio, devaluando un videojuego a los 5 minutos que pierdes poniendo el juego en el torrent, porque total, eso es lo que te cuesta.

Piratear es como subirte gratis al metro. Algunos que hayan pagado su asiento diran que estan "compartiendo su asiento con otros que han subido gratis", y el que se sube gratis, dirá que no está robando nada a nadie, que si el transporte público cumple sus expectativas, pagarán por ello. Pero lo cierto es que estarán creando un sistema insostenible, que se basa unilateralmente en la voluntad del consumidor, y basta con que este diga "No me gusta mucho el metro, no voy a pagar" para que el que presta el servicio no vea un duro de dicho cliente... es decir, los ingresos por el servicio estarían basados en algo INDEMOSTRABLE como es la satisfacción del cliente, un sistema tan surrealista donde el simple hecho de expresar que un producto no te gusta, te concede el permiso moral para no pagar por ello
Si nuestros sueldos fuesen más elevados, quizás nos podríamos gastar 70 castañas en un juego, 20 en una peli con extras en inglés (of course), abonarte a canal plus, netflix, wuaki... pagar porque tenemos que alimentar a esta "buena gente". Todo cuesta mucho dinero y lo entiendo, pero a nosotros no nos entiende nadie. Tu curra, si el país te deja ahorrar pues estupendo. Cada cual hace lo que quiere y sin maldad, no obstante como NUNCA PILLARAN A LOS QUE MONTAN TODO ESTO DE LA PIRATERÍA, pues esto seguirá así de forma permanente. A veces valdría más no tener nada. Aún así serías culpable.
No me creo nada,países como Latino América y oriente piratean mucho mas vaya,si la mayoría de enlaces de las películas son en latino y series vamos otro tanto [sati]
algo que ofrezca una relación de calidad precio jamas habrá de necesidad de piratearlo.

El problema es que aunque nos han querido meter hasta con el calzador que el software tiene que tener un coste realmente alto, por los altos costos en general de desarrollo.

Pero...

Ya debería ser hora.. de que algunos "estrenos" tuvieran un precio mas asequible.. especialmente aquellos que no explotan la ultima maravilla gráfica de la tecnología...

En fin, la situación es muy simple, no hay alternativas para piratear o conseguirlo mas barato de alguna manera.. libre mercado, y cada quien mata la consola y videojuego que quiera al no comprarlo, pero si hay pirateria, se le hecha la culpa y listo.
Compresión lectora en EOL == 0.
Piriguallo escribió:¿Cuantos españoles habrá en Bélgica?

jajjajajaj [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La cantidad de piratería, al igual que la delincuencia, es proporcional a la pobreza. Contra mas pobre mas hay.

La mejor forma de luchar contra la piratería es luchar contra la pobreza y las desigualdades entre ricos y pobres. Por supusto, en España hay piratería.
-Rafilla- escribió:Compartir no es robar, puertas al campo...ect.

Inserte aquí su absurda justificación para acallar su conciencia.


Compartir no es robar, y eso lo saben hasta en EE.UU (me refiero que lo sabe hasta el Tribunal Supremo de EE.UU).

Por cierto los que más se se quejan más roban:

http://www.elespanol.com/cultura/201512 ... 623_0.html

https://www.eldigitaldeasturias.com/not ... o-senante/

Por otro lado estos estudios no demuestran una mie... ya que tendrían que demostrar que cantidad de gente contrataría servicios legales de streaming. Hasta que no demuestren eso. Y ojo, porque en el tema de las descargas no sólo no lo han demostrado sino que hay estudios que lo contradicen. Como decía hasta que no demuestren eso pueden decir lo que quieran. Porque yo también me podría inventar cifras. Como que el 90% de los autores que usan licencias copyright, viven del cuento de lo que hicieron hace años, que se creen muy buenos porque venden mucho y que se creen que pueden llamar ladrones y dar lecciones de música y voz a otros que si bien menos profesionales, no necesitan chuparles la p... a la Industria y mucho menos usar artificios (autotune dixit) que tapen su falta de talento.

Para vender un producto sólo hace falta crearlo y encontrar quien lo compre. Pero eso no demuestra la calidad del producto, si quien lo compra es un ignorante o le sobra el dinero, que me alegro por esa persona.

Salu2
Aquí en Alemania si usas p2p para compartir material con 'copyright' te llega a casa una multita a partir de 700 € [Alaa!]

Puede ser que acabes pagando menos pero pagas. [rtfm]

Bufetes de abogados monitorean de dónde (IPs) les llegan archivos que contienen 'copyright' y venga ¡multazo que te crió! [toctoc]

A priori no se persigue al que simplemente descarga el contenido si no al que lo comparte.

Interesante, verdad?
@arriquitaum si señor, ese es el kit de la cuestión , nos cobran lo mismo que en USA y aquí los sueldos son 3 veces mas bajos, que se vayan a mamarla.
Normal que la gente al final terminen pirateando,te sacan un Street fighter 5 por 60 eurazos que luego ves lo que te trae el juego y te dan ganas de quemarlos a todos ratataaaa
Teniendo en cuenta que nuestros políticos roban a mansalva, que esperaban
que la industria europea se pase por las store de USA despues hablamos
Mckeyhan escribió:Aquí en Alemania si usas p2p para compartir material con 'copyright' te llega a casa una multita a partir de 700 € [Alaa!]

Puede ser que acabes pagando menos pero pagas. [rtfm]

Bufetes de abogados monitorean de dónde (IPs) les llegan archivos que contienen 'copyright' y venga ¡multazo que te crió! [toctoc]

A priori no se persigue al que simplemente descarga el contenido si no al que lo comparte.

Interesante, verdad?


Y es legal que estén monitoreando tu IP? Yo lo veo como una intromisión a mi privacidad. Pero bueno, en Alemania hay muchas cosas que no entiendo...
eR_pOty escribió:Siempre lo mismo, los de siempre justificandose para piraterar, y los hipocritas que "supuestamente" nunca han bajado una cancion y pagan religiosamente hasta por respirar

neozeros_ escribió:A mi me da que esos datos son mas falsos que un gato de escayola ...

Imagen XD



aMEN!!!

Imagen


NO ME CREO NA DE NA ! [fies]
NewDump escribió:Y eso que eol ya no tiene chips ni copias que si no xd

Y recordando que todos juegan con sus backups.Nadie se baja nada por la cara sin tener su original impoluto con precinto.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@frannet ese es de porcelana XD
RayoSombrio escribió:
Mckeyhan escribió:Aquí en Alemania si usas p2p para compartir material con 'copyright' te llega a casa una multita a partir de 700 € [Alaa!]

Puede ser que acabes pagando menos pero pagas. [rtfm]

Bufetes de abogados monitorean de dónde (IPs) les llegan archivos que contienen 'copyright' y venga ¡multazo que te crió! [toctoc]

A priori no se persigue al que simplemente descarga el contenido si no al que lo comparte.

Interesante, verdad?


Y es legal que estén monitoreando tu IP? Yo lo veo como una intromisión a mi privacidad. Pero bueno, en Alemania hay muchas cosas que no entiendo...


Aquí es legal hacerlo, es un hecho. [buaaj]
Quizás desde su perspectiva es que se lo das masticado, al repartir a los cuatro vientos indiscriminadamente ese fichero que contiene precisamente 'copyright'. [jaja]

Para la ley teutona debe ser algo como ir a un centro comercial robar un dvd/bluray/videojuego/CDmúsica etc y al pasar por caja dejar tu tarjeta de visita con tu DNI mientras ofreces una sonrisa al cajero. Eso sería ideal, sería utópico.

Yo personalmente estoy a favor de que la comida y la vivienda fueran gratis antes que la industria audiovisual.
eR_pOty escribió:@frannet ese es de porcelana XD


lo puse porque no aparece china por ningun lado [carcajad]
En China se piratea todo lo que quieras y más...
75 respuestas
1, 2