Lagunamov escribió:
m acabas de decir todo ahi, y t has pasado pq mi madre esta muerta, así que un respeto, la gente qe sobra son gente como tu, que le da asco una compañai y se emte en unforo a joder, y la respeusta de que si no m gusta la compañia no m gusta la consoal es un pcoo tonta ya que lo que importa són sus juegos
lo de contar la pelicula, es una forma figurada de decir, cuentaselo a otro.
Lo siento por la coincidencia, como te digo, se rectificar ( cosa que tu deberias aprender )
Me da asco una compañia si me trata como a un palurdo. MS tampoco es que trate a los europeos perfectos y eso tampoco me gusta, pero no llega al nivel de sony, de ahi mi cabreo.
Puedes leer en mi firma las consolas uqe he tenido asi veras que soy bastante multi.
Y por ultimo decir que entro en el foro para expresarme, para bien y para mal, y sobre todo para informarme,
Para darte otro ejemplo, el test drive de la 360 en europa va a valer 70 euros cuando en usa va a valer 40 dolares, en su dia, fui de los mas criticos y de hecho no me voy a pillar este juego, a no ser que lo pille al mismo precio q los de usa o de 2ª mano
Haz uso de la educacion...