EUROVEGAS pide dinero a los bancos españoles para poder financiarse ....

1, 2, 3
Bou escribió:Pues cuando te enteres de quién es el avalista del préstamo vas a flipar.

Una pista: eres tú.

+1 [triston]
Juas, precisamente esta semana me dio por leer este comic que hacía muchos años que tenía por casa:

Imagen

Imagen

Quizá si que sería interesante, un país en el que la gente vive de rellenar quinielas.
Dfx escribió:Que mala gente, pidiendo prestamos a los bancos, desde luego que inmoral.

Tu no eres español verdad?
Gurlukovich escribió:Juas, precisamente esta semana me dio por leer este comic que hacía muchos años que tenía por casa:

Imagen

Imagen

Quizá si que sería interesante, un país en el que la gente vive de rellenar quinielas.

Jajajaja, qué recuerdos; aún tengo el tebeo por ahí.

Tontecarlo, el país en el que el tuerto es el rey XD ... a buen entendedor... país donde la política económica del gobierno es... jugar, jugar y jugar [+risas] .

El mapa, descojonante: España limita al norte con Andorra, Andorra limita al norte con Tontecarlo, y Tontecarlo limita al norte con Portugal, Francia y atención, Irán [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Despertad, nosotros estamos aqui para hacer ricos a los demas. ;)
Si la mierda tuviera algun valor, naceriamos sin ano.
chachin2007 escribió:Despertad, nosotros estamos aqui para hacer ricos a los demas. ;)
Si la mierda tuviera algun valor, naceriamos sin ano.

Que razón tienes. [beer]
Saludos despiertos.
caren103 escribió:El mapa, descojonante: España limita al norte con Andorra, Andorra limita al norte con Tontecarlo, y Tontecarlo limita al norte con Portugal, Francia y atención, Irán [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Lo más descojonante del mapa son las ciudades y sobretodo, los ríos, el Llobregat en Portugal, y en las Islas Azores están Tenerife y Montecristo. Por desgracia no he podido encontrar un mapa a más resolución.

Creo que lo que más me gustaba de Superlópez es que actuaba igual siempre, no importa si iba disfrazado o con ropa de calle, era siempre el mismo personaje, y eso se agradece.
106 respuestas
1, 2, 3