Daguerreo escribió:¿Pero alguno es tan inocente como para creerse que se va a llegar a construir lo de Barcelona World?
Esto está hecho para que la Caixa venda esos terrenos o vete a saber cual es el objetivo. Lo único que tengo claro es que si detrás está Enrique Bañuelos, el mayor especulador de la historia de España, no puede haber nada bueno.
LaCaixa no vende los terrenos los pone en el proyecto, pone unos terrenos que no le daban ningun beneficio a rendir, ademas participa en el proyecto como inversor.
itho escribió:Lo veo bien si sirve para dar curro, cataluña es ideal para este tipo de resorts. Ahora, me he hartado de leer que lo de MAdrid era malo a pesar de ser pasta privada, y ahora lo de Barcelona está guay porque es privada. En ambos va a robar todo cristo, se venda como una casa putas y de juego, o un bello resort familar con el Pequeño Ponny Park. O en pleno 2012 la gente se asusta del juego legalizado, putas o drogas y alcohol? Si a medio EOL le han pasado por la máquina flanderizadora entenderé que se vea mal Eurovegas y no esto. Si no, veo lo de siempre, todo es una mierda menos cuando me lo dan a mí. Yo veo igual de bien y mal ambas cosas, y creo que por cojones ambas deberían tener más positivo que negativo... deberían... Eso sí lo de Mas huele a lo que huele. No lo pudo anunciar hace 6 meses y pasar de lamerle el culo al yankee?
En un principio no puedes comparar por las altas pretensiones de Eurovegas, condiciones, coste publico, saltarse leyes... Aqui es inversion privada, terrenos urbanizables que no hay ni que recalificar y que ya son suyos, con servicios y listos para urbanizar, vamos el coste publico en un principio es minimo.
En vez de quedarse parados esperando a ver si salia o no lo de eurovegas, se ha estado trabajando en un proyecto alternativo y en secreto, Y se anuncia ahora porque evidentemente estaban a la espera de Eurovegas que como proyecto era mucho mas importante, no ha respondido, se anuncia otro proyecto. La forma de trabajar es la correcta, sin hacer ruido pero buscando alternativas.