Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#3)

yo ayer mande uno en minusculas y recibi la confirmacion, ahora de 3 mensajes me han mandao solo 1 confirmacion, esto esta petao pero chiki-chiki a eurovisssionnnnn
Entonces lo mio ha sido casualidad
Todos mis votos en mayúsculas y nada de confirmaciones.
Pues vaya mierda, yo no recibo ni una confirmación y he enviado unos cuantos... (perdí la cuenta XD)

Y estos de TVE alargando el programa. Qué raro, ¿no? [666]
pienso enviar 10 mensajes apollando a rodolfo!!no importa la pasta porque ver a rodolfo en el festival no tiene precio XD
pero como os lo confirman??????
Lo que decimos de tongo... dice bases ante notario, asi que se podrian consultar los resultados y todo eso en teoria no?
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Van llegando confirmaciones...
Pero si esta petao y telefonica o vodafone o... te dice mensaje enviado ¿que pasa con ese mensaje? ¿cuenta o se queda en el limbo?

No lo contabilizan pero luego te lo cobran seguro?? Espero que los contabilicen todos aunque no llegue confirmacion, sino vaya cagada...
Fijo que Buenafuente se ha llamado al Neng, que con el tembleque que lleva en las manos es una maquina automatica de mandar mensajes, por eso están las lineas colapsadas.

Un Saludo!!

PD: Me siguen sin llegar las confirmaciones...
tranquilos,esto es que las lineas estan petadas de todo el mundo que esta votando a rodolfo
es cosa mia o en el ultimo resumen de las canciones no a salido roberto.
decirme como os lo confirman que me mueroooo
3 votos, 3 confirmaciones. Eso si tardan un huevo xD
zhitkov escribió:es cosa mia o en el ultimo resumen de las canciones no a salido roberto.

Sisi,ha salido, que justo he puesto la primera y salía, seguido de los hiphoperos de palo esos.
zhitkov escribió:es cosa mia o en el ultimo resumen de las canciones no a salido roberto.
es cosa tuya xD
Imagen

EL CHIKI , SU SOBRINO Y TODA SU FAMILIA MERECEN ESTAR EN LA BELGRADO REPRESENTANDONOS !!!

Imagen

LA CANCION NOS VA A HACER GANAR EUROVISION ... Y SU SOBRINO ES UN MESIAS REENCARNADO !

VOTA!

CANCION 07 al 5152

creo que a salido rodolfo XD

yo lo envie en minusculas y me acaba de llegar la confirmacion.....creo
a mi me acaban de mandar un mensaje vacio procedente de ellos , raroraroraroraro
jsotor2 escribió:a mi me acaban de mandar un mensaje vacio procedente de ellos , raroraroraroraro

xDDDDDDDDDD
A mi tambien me ha llegado un mensaje vacio del 5152! (sin sujeto) ponia. A mi que no me esten faltando al respeto ahora.... xDDDD

Un Saludo!

PD: QUe 15 minutos mas largos no?
Record en EOL y aumentando... (encima en multiples subforos; música, pruebas, miscelánea...)

Imagen
Kellerman escribió:A mi tambien me ha llegado un mensaje vacio del 5152! (sin sujeto) ponia. A mi que no me esten faltando al respeto ahora.... xDDDD

Un Saludo!

PD: QUe 15 minutos mas largos no?

Estarán mirando que votos cambiar... [toctoc]
y que grande muchachada nui... ¡NUI!
aghhh a mi tambien uno vacio aghhhhhhhhhhhh ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
vale me acaban de llegar y de propina e mandao otros 2 [poraki]
Lo de poner subtitulos al "rubio" de los de Muchachada Nui es una indirecta a ROSA de España porque no se la entiende, ¿no? [jaja]
A mi todavia nada de nada.TONGO!!! ratataaaa
Mas confirmaciones vacias.............................chamusquina! xD
tic escribió:aghhh a mi tambien uno vacio aghhhhhhhhhhhh

¿Vacio? Joder, ni que se les hubiera acabado la tinta... flipo.

¿O es que esto son votos EN BLANCO por ser a ChikiChiki? [uzi]
Tras 7 votos ni una sóla confirmación...

GO RODOLFO! GO!
shorbo escribió:Lo de poner subtitulos al "rubio" de los de Muchachada Nui es una indirecta a ROSA de España porque no se la entiende, ¿no? [jaja]

CARLÖS ES DIOS
a mi solo me ha llegado una confirmacion de 3
VAYA UN PUTO MANIPULADOR EL GILIPOYAS VIEJALES ESTE ....

URIBARRI : AL ASILO
aqui hay un tongo de cojones
Imparcialidad en TVE jajajajajaa
Oyeeeeee!
Me acaba de llegar un mensaje de ellos diciendome:

"Nada que mostrar"

:????
Yo no me haria muchas ilusiones viendo los comentarios que estan haciendo los tipos estos. Me da que esto no sera 100% por votos....
shorbo escribió:
¿Vacio? Joder, ni que se les hubiera acabado la tinta... flipo.

¿O es que esto son votos EN BLANCO por ser a ChikiChiki? [uzi]

No digas eso que me pongo en TRANCE [enfado1]

Yo estoy empezando a recibir un puñado de mensajes vacíos.
Imagen

EL CHIKI , SU SOBRINO Y TODA SU FAMILIA MERECEN ESTAR EN LA BELGRADO REPRESENTANDONOS !!!

Imagen

LA CANCION NOS VA A HACER GANAR EUROVISION ... Y SU SOBRINO ES UN MESIAS REENCARNADO !

VOTA!

CANCION 07 al 5152
ME ACABAN DE LLEGAR LOS 7 MENSAJES DEL 5152 EN BLANCO!!!!!
me han enviado un mensaje en blanco ¡tocate los huevos! tongo fijo
Y a mi un mensaje que dice: nada que mostrar
No entiendo nada
OJO !!!!

cawento

ESTAN INTENTANDO MANIPULAR PORQUE EL CHIKI VA GANANDO!!!!

Y LES JODE !!!!!!!!!!!!!!!!

VOTEMOS COMO POSESOS!
votad a otro de los penosos a ver como llega,que se me a acabao el saldo [decaio]
Tenemos que votar a otro candidato y ver si el mensaje de confirmación también llega en blanco... ¡Eh, pero no lo hagamos todos a la vez! XD
Kellerman escribió:Yo no me haria muchas ilusiones viendo los comentarios que estan haciendo los tipos estos. Me da que esto no sera 100% por votos....

Hombre, acaban de mencionarlo en el debatillo ese de pacotilla, diciendo que ya ha triunfao, pero eso no es suficiente, ¡QUEREMOS MAS! [sati]
DEFINITIVAMENTE :

los contertulios son ....

tontos y manipuladores
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711