Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Una userbar del dia en que internet gano a los desgraciados esos? xDDD
Esto es surrealista... todos los participantes bailandolo!!!!!

AAAAAAJEAJAEJAEJAE!!!!! ESOTO SOLO PODIA PASAR CON RODOLFO.

MAESTRO
Los fans de los otros concursantes estan picados a mas no poder jajjajajaja k se jodan xDDD
Yo es que todavia no me lo creo.Que grande [tadoramo]
darix2006 escribió:Una userbar del dia en que internet gano a los desgraciados esos? xDDD

PLEASE
No deberian llevar a todos los participantes de esta gala a bailarlo en Belgrado con Rodolfo? Impacto visual si que causa toda esa gente en el escenario!!!
Los que no se lo creen, son el Rodolfo y los de la sext. Jajajaja....

Madre que cartel, Chikilicuatre, el pavo irlandes, el tio con el gallo en la mano y el viejo rapero....
mirad la web de rodol:

Perrea! Perrea!

CHIKI CHIKI A EUROVISIÓN

March 9
BELGRADO!!!
Qué locos!!!

Jajajaja, no se lo creen ni ellos. Diox, el día más grande como internauta de mi puta vida!!!
mortallonmie escribió:Es dios en vida!!!!

ESE ES SU SOBRINO !!!
Hoy duermo como nunca.
llevo riendome desde que dijeron que ganaba jajajajajajajajajaj
SI SI SI RODOLFO A EUROVISION!!!
Plis un userbar ya! Lo necesito, y que lleve muchos owned en el texto XD
DIOOOOOOOSSSSSSSSS!!!! Se ha conseguido XD

Joder, os juro que estoy hasta emocionado y todo, somos pocos los que creiamos en tan enorme projecto XDDDDDD [sati]
¿Habéis visto a Uribarri todo rayado diciendo que no al final? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA
la 1º vez que me representa eurovision xD
Estamos a punto de cerrar el hilo xD

Arriba rrodolfo!!
Dios, que tranquilidad, por lo visto la cosa no estaba tan amañada XD

Daría 10 años de mi vida por verles la cara a todos los pijos idiotas que lloran porque no van las canciones de sus cutre-ídolos a Eurovisión XD
Se les ha quedado cara de Owned !!! JAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
¿Habéis visto a Uribarri todo rayado diciendo que no al final?

Sí xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al final lo conseguimos chicos!!!!
UFFF.... ESTO IGUALA/SUPERA EL HILO/CHAT DE CUANDO GANO KIMI EL MNDIAL DE F1
[oki]

GRACIAS A TODOS POR EL BUEN RATO QUE ME HABEIS HECHO PASAR
Esta vez si, eurovision representa a todos los españoles.

!!!felicidades a tve por hacer todo el proceso correcto!!!!
Que alguien haga un userbar!! Estoy tan emocionado que me tiembla la mano y no puedo hacer nada xD
BRoLy_KReT escribió:¿Habéis visto a Uribarri todo rayado diciendo que no al final? JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJJA

Y la Coral esa... que se le ha quedado una cara de tener el culo torcido XD. Diox seguro que no presenta el Uribarri este la gala... mejro que mejor, por vendio.
Hemos creado un monstruo. [+risas] [+risas]
Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
1-El brikindans 2-El crusaito 3-el maikelyason 4-el robocó ¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!! ¡¡¡RODOLFO WINS!!!
Sí, al final no hubo tongo y hicieron las cosas como las tenían que hacer.
Propongo crear una estatua en honor a Chikilicuatre.

Dios, que grande eres!

Perrea perrea!
UN SALUDO A LOS EUROGILIPOLLAS,
OTRO SALUDO PARA BIBIANA, BORIS Y URRIBARRI,
OTRO SALUDO PARA LA CASA AZUL,
OTRO SALUDO PARA EL GATO,
OTRO SALUDO PARA MEDIA-VIDA,
OTRO SALUDO PARA TVE,
Y UN FUERTE ABRAZO PARA RODOLFO, SUS BAILARINAS
Y PARA TODOS VOSOTROS QUE HABEÍS VOTADO.

SOMOS GRANDES

Esto es una muestra de la fuerza que tiene Internet.
Que grande Dios mio!!!

El puto viejo ese como echaba mierda al final. Se jodan todos lo hemos conseguido.

CHIKI CHIKIIIIIIIIIII.
tenemos el poder del pais jajajaja
Estoy por ducharme y pirarme a [beer] XD
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!!
panzeroust escribió:1-El brikindans 2-El crusaito 3-el maikelyason 4-el robocó ¡¡¡LO CONSEGUIMOS!!! ¡¡¡RODOLFO WINS!!!

Y tú, vete actualizando el avatar... [ginyo]

A EUROVISIOWNED
Seguro que Buenafuente y compañia jamás pensaron que esto iba a llegar tan lejos. [looco]
ya sé por qué aun no podemos votar las elecciones por internet... gente como Rodolfo podrían ser presidentes XD. Hoy se ha demostrado que el poder de internet es inigualable para unir a la peña en algo.
Lo que MV da, MV quita [poraki]

POR CIERTO, YA VAMOS AL HILO Nº4... HEMOS HECHO CASI DOS HILOS EN DOS HORAS
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!! ZAS, EN TODA LA BOCA A LOS EUROFANS!!!!
Viva rodooolfoooooooooooooooooooooooooooooo
Pecaor escribió:Lo que MV da, MV quita [poraki]

POR CIERTO, YA VAMOS AL HILO Nº4... HEMOS HECHO CASI DOS HILOS EN DOS HORAS

Puede ser el record de EOL? que alguien lo confirme por favor, esto requerirñia otro userbar XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11