Eurovision 2008 - Votemos a Rodolfo Chikilicuatre (#4)

Lo mejor el SOLO INICIAL!! XD

Luego ha cambiado el tono (ooooootra vez) de la cancion y queda mu rara y estaba como afonico o nerviosos, no se... En fin... Luego el robocó largo no ha estado mal tampoco, pero la bailarina no se ha caido tan espectacularmente como en la gala de clasificacion de TVE no? o me lo he perdido?
Qué mal ha cantado por diosss.. xDDDDDDDDD Algún abucheo se ha llevado.. Viva Rodolfo!!!!
Glorioso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
joder muy diferente con la version normal esto esta vendio...
No entendeis los nuevos matices emocionales que ha aportado a su interpretación [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ahora sinceramente con la cara OWNED del publico me he meado XD
En mi casa estoy llrando de la risa...

...Y siendo objetivos, nuestra canción es la MEJOR!!!!

ARRIBA EL CHIKI CHIKI!
No es la original, pero ha estado de pm.

¡¡Vamos Rodolfoooo!!
(mensaje borrado)
Yo he flipado cuando la de rosa se ha puesto a pegar saltos abriendo las piernas.

Puta niña de shrek que arte tiene.
Yo creo que como ha cantado es adrede pero es que estaba mucho mejor como el primer ensayo.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
DiOS!! No os parece que RODOLFO ha actuado MAL aposta????

Me temo que David se ha cansado de su personaje, y no quiere ganar!!! De ahi que haya cantado forzando acentos !!!
Ha sido lamentable x_DDD Y anda que vosotros también... qué perlitas habéis soltado durante ciertas canciones por aquí... [+risas]
Los serbios van de winners .... con una canción celtica ¿? [mad]

Y ojo con estos ... los ruskis
joel94 escribió:Ahora sinceramente con la cara OWNED del publico me he meado XD

NO PASA NADA, LA RISA YA ESTA GANADA!!

[qmparto]
muy rara he visto la cancion, sobre todo la voz de rodolfo....

ademas, si ya sabemos que vamos a quedar 4 5 o 6, lo ha dicho el mago felix xD [poraki]
IM-PRE-SIO-NANTE

Ha estado genial los Wiooooou al final del Robocop y la voz que ha puesto no me ha disgustado, tenía el acento de el gilipollas.
Por cierto, se ha dejado cachitos de letra como por ejemplo "y también mi abuela".

Bueno, acabaís de vivir el segundo momento más importante en la historia de España, el más importante vendrá en unos minutos cuando nos proclamemos ganadores.
shorbo escribió:Lo mejor el SOLO INICIAL!! XD

Luego ha cambiado el tono (ooooootra vez) de la cancion y queda mu rara y estaba como afonico o nerviosos, no se... En fin... Luego el robocó largo no ha estado mal tampoco, pero la bailarina no se ha caido tan espectacularmente como en la gala de clasificacion de TVE no? o me lo he perdido?

Pero si a puesto todo el culo en pompa hacia la camara tio [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lamentable, como Dios manda! AUPA CHIKILICUATRE! :D :D
Campanilla escribió:Ha sido lamentable x_DDD Y anda que vosotros también... qué perlitas habéis soltado durante ciertas canciones por aquí... [+risas]

Mi novia te da la razón XD

Otro gayer...
(mensaje borrado)
no creo que rodolfo quisiera decepcionar a la gente.Este cambio ha sido idea de algun lumbreas de tve.Porque lo poco que ha cantado en reportajes por ahi perdidos cantaba bien.
Lo raro es que en los 3 ensayos que he visto no había puesto esa voz, no sé por qué habrá puesto ese acento.
Pecaor escribió:Por cierto, se ha dejado cachitos de letra como por ejemplo "y también mi abuela".
Yo creo que se lo ha dejado queriendo para que lo cantara el público, pero no ha colado xD
Johny27 escribió:Yo he flipado cuando la de rosa se ha puesto a pegar saltos abriendo las piernas.

Puta niña de shrek que arte tiene.

Joe, eso me lo he perdio, coño. Me han distraido otras cosas, ahora mismo no se que... pero algo. XD
Se ha salido por todos los lados ajajajaja que buena ajjajaa
No me ha gustado nada comparado con los ensayos :(

¿Por qué tenía ese acento y no se ha visto ni como se caia la bailarina ni nada de eso? :-?

¿Por qué han enlentecido una parte de la canción? ¿Dónde estaba el fuego que tenía que salir del escenario? ¿Qué ha pasado con la sorpresa que decía que tenía preparada? :-?
Si que lo hizo en el ensayo de ayer canto igual...
dios ... y el ruso este es el favorito?¿?¿?¿?¿

da un asquete absoluto .

Y el uso de animales no estaba prohibido ?¿?¿

Pues este está abusando de los GALLOS a saco.
KoJiKaBuTo escribió:No entendeis los nuevos matices emocionales que ha aportado a su interpretación [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El comentario de la noche [sonrisa]
KoJiKaBuTo escribió:dios ... y el ruso este es el favorito?¿?¿?¿?¿

da un asquete absoluto .

Y el uso de animales no estaba prohibido ?¿?¿

Pues este está abusando de los GALLOS a saco.

lol
Joer que la bailarina ha estado por los suelos un buen rato! xD
la bailarina tetuda del chikilicuatre en Interviu pero YA!!!! xD
El solo que se ha marcado con la Luciana al empezar ha sido espectacular [qmparto]
Yo que quereis que os diga despues de como ha cantado...
A este ruso que pasa que le duelen las piernas?
bueno nos hemos reido y eso es lo que cuenta , hay que entender que este chico no es cantante es actor ;)
yo creo k rodolfo a cantado bien xo de diferente matiz como cantaba al principio

es un crak xDDDD
Imagen

Podemos Perrear !

Podemos hacer que europa perree ... podemos darle a europa lo que se merece .

PODEMOS SOÑAR!

http://es.youtube.com/watch?v=dXf-sv4gv-E

Le hemos enseñado nuestra mejor cara a Europa!

Imagen
bueno nos hemos reido y eso es lo que cuenta , hay que entender que este chico no es cantante es actor

Si, pero es que la cosa es que en el primer ensayo del domingo lo hizo genial eso es lo que extraña.que nunca antes jamas la habia cantado asi.
Que gane la griega Que gane la griega Que gane la griega Que gane la griega Que gane la griega Que gane la griega Que gane la griega Que gane la griega Que gane la griega Que gane la griega [borracho]

Entrada impresionante con luciana, parece que se escuchaban los pasos gritados por el publico (pequeño sector) y abucheos al final.
GRANDE Rodolfo !! la "intro" y la bailarina que mejor (.)(.) tenia lo mejor de la actuacion !!

Y ahora esto como va ¿?

En cuanto terminen, empiezan las votaciones ¿? hay algun descanso ?
CuRRoS escribió:El solo que se ha marcado con la Luciana al empezar ha sido espectacular [qmparto]

ha sido impresionante me he reido un buen rato, la gente abra puesto una cara de ein?
Vaya flower ha salido por Russia.

Dios que freak que es Uribarri.
Ya esta, ahora a votar y en 5 o 10 minutos empiezan las puntuaciones
KoJiKaBuTo escribió:
Le hemos enseñado nuestra mejor cara a Europa!

Imagen

[plas] [plas] [plas] [plas]
15 minutos...a votar por España
Se acabó !

El pescado está vendido!

Coged el coche camino a francia/andorra/portugal (lo que os pille mas cerca) y a votar como PUTAS por nuestro RODOLFO !!!!
KoJiKaBuTo escribió:Le hemos enseñado nuestra mejor cara a Europa!

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo único que valia la pena del ruso es el Stradivarius que han usado porque se comentó que utlizarían uno.
1089 respuestas