Taiyou escribió:Viendo lo que han comentado de pookmail, al Rodolfo éste no le van a dejar participar ni de coña. Y es una pena, porque me encantaría que fuera sólo por boicotear ese concurso tan degradado xD.
Taiyou
Mirad esto:
http://www.eurovision-spain.com/iphp/noticia.php?numero=4022&accion=todos#comentarios
No es web oficial, ni nada parece ser oficial, pero bueno... ya veremos.
Lo increible es todas esas nenazas histericas porque sus idolatradas "artistas" planas, repetitivas y sosas no son tan votadas como el chiqui-chiqui. Algunas totalmente ya fuera de si pretenden que descalifiquen al chiqui-chiqui con argumentos tan pusilanimes como que tiene ¿letra POLITICA?? (por mencionar que lo baila Rajoy, Zapatero, etc. yo flipo) o otras porque dicen que es un plagio de la cancion LA GASOLINA. Confunden plagio con igualdad de estilos musicales: reggaeton.
En fin, me da a mi, que aunque borren los votos ilegales, el chiqui-chiqui va a quedar entre los 5 primeros. Yo he votado legalmente, pero lo he pasado a muchos grupos, foros, amigos y ellos tambien han votado legalmente y NO ME CREO que el resto voten solamente legalmente y encima tengan mas apoyo que los legales del chiqui-chiqui. Asi que se van a tener que inventar otras cosas para descalificarlo.
Leer los comentarios de esa web es el despolle. La mayoria de comentarios se resumen en:
Jo, que no vaya y que lo eliminen por la via rapida, que se lo coman "rollo canapé" la democracia solo mola cuando ganan mi Mayte, mi Mirela o mi Coral, ¡NADIE MAS PUEDE GANAR! JO, JO y JO!
¿Con esas "artistazas" pretenden quedar en buen lugar en Eurovision? Si son todas cortadas con el mismo patron 1000 veces ya visto.