francescfri escribió:Entro para ver si se habla de música y de espectáculo... Y se habla de lo mismo de siempre en todos los hilos.
Bueno, se ha desviado un poco en los últimos mensajes pero entere comentario político y comentario político algo se ha hablado.
Al final parte de Eurovision también son estas polémicas porque influyen en los votos y en quién gana este concurso. Las propuestas musicales de este año no han estado nada mal , yo en general las he visto muy bien en comparación a otros años. No hay grandes canciones que parezcan que vayan a sonar en la radio sin parar como sí ha ocurrido otras veces, pero el nivel general muy bien.
En especial a mí este año me han gustado las escenografías. Algunas han sido una pasada . Ya sé que no es música... pero sí que es una parte del espectáculo que montan.
Musicalmente me gustó Croacia. Suiza está bien pero no para ganar (aunque a la plataforma le saca mucho partido), Francia posiblemente tenía el cantante masculino que mejor cantaba (pero una balada y no me van nada), Finlandia llevó una propuesta "divertida" que de ninguna manera iba a ganar pero que se agradece e Irlanda tenía una canción "rara" pero la puesta en escena era impactante.
De las "no favoritas" a mi me gustó Austria, Portugal y un poco (pero no tanto) Grecia.
Y respecto a los países "polémicos" , la canción de Ucrania muy bien, me sorprendió (aunque no para ganar) y la Israel es que no me decía nada, no me gustó mucho.
Al margen, pues creo que Israel no deberían haberla dejado participar en esta edición y lo de Países Bajos suena raro y no me gusta lo que ha hecho la organización.