-------Euskal Encounter 15------

1, 2, 3, 4, 5, 611
ewok escribió:tú qué haces inscribiéndome antes de tiempo?

si llego a ver esto no me apunto xD


sólo por tocar los cojones xDD



mañana cuando reviva el PHP me apunto, pero ponme como pagado, que aún no me has dado plaza pero ya me has sangrado los 40 euracos >_<


oh pequeño castor, me persigues X-D

aunque asumo que nos veremos antes en... los planetas por ejemplo? [comor?]


que solo quedan dos dias y empieza la carrera por pillar sitios :P
pos a mi me va bien todo. mira tus dns a ver ^^
Sylvan escribió:Genial!! Gracias Gad por todo, y gracias a Ewok (aunque no se si se ha enterado de la fiesta XDXD)

Salu2


Sí me he enterado, sí.. (creo, porque nere me abruma cuando se pone a hablar de 30 cosas a la vez :P)





Kurtiiiiiiiiiiiiiiisssssssssss

En planetas si nada se tuerce fijo, y en kaiser chiefs también, que vienen en mayo!



Quién es el patán que lleva la web de la euskal? Lleva desde ayer caído el PHP leñe, un poco de seriedad [discu]
Tienes razon ewok, que lo echen y me paguen a mi 25 mil que lo arreglo :p

EDIT : Ya estoy inscrito en las dos y unido al grupo. Sylvan desgraciado unete al grupo de la tolosa.

EDIT2 : Sospe, voy a poner un post en los dos foros para buscar a los atrapalaris del año pasado. Convendria conseguir el PES6 de pc.
Esta semana tendré mi disco duro de 250gb ^^


ais, novato verdad? que poco te van a durar esos 250gb [jaja]

Podiamos recuperar la lista del año pasado de series//pelis imprescindibles para bajar, asi tendremos tiempo, que luego pasa lo de siempre, que lo vas dejando lo vas dejando...

P.D.: sigo sin saber si voy a ir o no, soy un puto indeciso [jaja].

alguien con carne de conducir que quiera empalmar las 2? eso me arreglaria muchas cosas [tomaaa]

por cierto, ultimo edit, era mi 4ª edicion, aunque la primera me la pase en el hospital que hay a 1km [noop]
Yo voy a ir a las dos y tengo carnet.

Comenta que te hace falta que le buscamos solucion.
Assamit@ escribió:Tienes razon ewok, que lo echen y me paguen a mi 25 mil que lo arreglo :p


Yo por 25mil no me rebajo a tocar PHP, igual a partir de 35mil empezábamos a negociar el tema de las dietas y las vacaciones, que uno tiene su orgullo [fumando]


xD


PD: Inscrito, unido al grupo y todo el tema de la apotema. Gad actualiza el primer post, que pareces Sama ya...
Que chulo eres desde que tienes un audi.

xDDDDD

La lista de cosas para llevar va a ser de traca, este año no me pasa como el anterior en la euskal ... no señor.
Y espero que esa experiencia que tan bien viene en estos casos la compartas conmigo que soy primerizo, para que pase por el menor número de trances posible :Ð


Y si por lo amistoso no cuela, atente a las consecuencias en el PES [jaja]









Nota mental: empieza a entrenar ¡YA! y deja de retar a gente que SÍ sabe jugar
No tengas ninguna duda joven, cuenta con ello.

En el pes ahora estoy bajo de forma, soy el 900 del xbox live, hace 3 meses era el 90, pero bueno, volvere ahi en poco tiempo.
Joder joder joder, estaba durmiendo! ¡¡¡que impaciencia leche!!!

Vale pues todos los del sekusklan estan listos y preparados, GRUPO CERRADO. Muy bien niños ya podeis descansar que hasta mañana no os doy más la paliza.

Ahora edito las mil y una cosas del primer post. Petardas!

Enanon desde donde vienes?

Edito: que pasa escribo yo? y os asustais todos? :(

Ya he hecho los deberes, he puesto un listado de recomendacion de anime y de series. No espereis que lo ponga de pelis, eso lo haceis vosotros, panda de vagos!
Buenas
Ya estoy unido a sekusklan en tolosa tambien. Lo intente ayer, pero petó el php

Salu2
Bueno los que vais a la party de tolosa, decid más o menos por donde os gustaría ponerse.

Imagen Imagen
Voy a dar una respuesta de las que le gustan a Gad: Me da lo mismo. Habia pensado en la terracita, pa tomar el sol con unas cañitas y tal...pero claro, es una party, no es un chiringuito de torrevieja [plas] [plas]

Así que me da lo mismo, que lo mismo, que lo mismo me da. Que opinen los expertos.

Por cierto, no estaría mal hacer una lista de cosas imprescindibles para llevar

Salu2
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] nadie se lee mis post principales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] te odio sylvan

PD: me voy a currar
Galeyla escribió:Bueno los que vais a la party de tolosa, decid más o menos por donde os gustaría ponerse.

Imagen Imagen


En el bar.

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
Dado de baja en el grupo. Con mucha penita :(
Mapa de sitios de la ek15, aqui:


http://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=10

Exactamente igual que en la ek14, asique gad,nos pondremos mas menos como el año pasado
Joder, de donde has sacado este mapa?
Kurt escribió:Mapa de sitios de la ek15, aqui:


http://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=10

Exactamente igual que en la ek14, asique gad,nos pondremos mas menos como el año pasado


Y ese mapa? En la web no aparece enlace alguno ahí :O DE todas formas, no puede ser posible que sea exactamente el mismo dado que han aumentado el número de plazas hasta las 4.096 y el año pasado fueron menos, unos 3500 si no me equivoco.

Por cierto, no se si alguien alguien habrá puesto este video de la Euskal, pero yo lo pongo para que lo miréis (lo hice yo :P) ->

http://www.youtube.com/watch?v=ZfTBodIm6AE

Ya me diréis si os gusta. Ahí me veréis este año de nuevo! Saludos
Me referia a que la dispocion de los sitios y demas son los mismos... o eso me han dicho, el mapa es de cuando aun estaban los foros viejos, que no veas que limpieza han hecho :-O

Gad, ok, luego hablamos, pero calcula que mas menos nos pondremos donde el año pasado, cerca de la scene, o en hard o en linux mas menos
Por mi nere, en tolosa mas o menos en el centro mas o menos al medio.

La euskal me molaria que donde el año pasado.

Voy a poner un post para buscar a los locos del año pasado :p
Galeyla escribió:[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] nadie se lee mis post principales [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] te odio sylvan

PD: me voy a currar


Gracias, el sentimiento es mutuo xD

Na, el problema ha sido ser un poco impulsivo, estaba en el curro, y se me ha ocurrido la feliz idea, sin mirar [rtfm] [rtfm] . Luego, pensando, he supuesto que ya habria algo, y evidentemente, lo habia. Sorry [snif] [snif]

Salu2
si en tolosa por el centro, lo habia pensado yo tb

Por cierto... las listas que hay en el primer post son ampliables, por si alguien tiene algunas cosas que añadir.

Sylvan te perdono :P

Kurt este año como vamos a ponernos los dos grupos juntos, a ver si no vamos a ceder ninguno de los dos, hay que negociar, eh?

Phosky con que grupo vas? y a cuantas euskals has ido?
desde madrid.

el trayecto es madrid-sanse-bilbao-valencia-madrid.

pero no me mola conducir solo, algun voluntario? no es coña chicos =)

el cabron de kurt el año pasao se escaqueo, creo qeu no le vi ni una vez :-P
Galeyla escribió:Phosky con que grupo vas? y a cuantas euskals has ido?


Pues este año la segunda. El año pasado fui en un grupito de 2 amigos (conmigo 3), y este año iré en uno de 6 o 7 personas. Nos hemos juntado unos cuantos y ya sabes... jejeje. El grupo, a no ser que el "jefe" lo haya modificado, se llama "no tiene buena pinta señor" xDDD Tiene mucha historia esa frase jajaja.

Y tu?
Enanon escribió:desde madrid.

el trayecto es madrid-sanse-bilbao-valencia-madrid.

pero no me mola conducir solo, algun voluntario? no es coña chicos =)

el cabron de kurt el año pasao se escaqueo, creo qeu no le vi ni una vez :-P


¿eso para la euskal? Yo desde Donosti tengo que hablar con unos conocidos a ver que van a hacer, pero vamos, que para la ida iria encantado contigo. Eso si, a la vuelta me tendria que buscar algo XD Asi que no se que hare

En tolosa me da igual el sitio, donde querais. Leia trabaja de mañana, asi que podremos ir a desayunar y asi le visitamos. Ha dicho que a la tarde igual se pasa...

Salu2 ! (y yo si leo el post inicial). Ire haciendo lista de lo que tengo o podria aportar [plas]
Enanon escribió:el cabron de kurt el año pasao se escaqueo, creo qeu no le vi ni una vez :-P


No nos vimos en aquel tercer grado en la cafeteria? X-D o la cafeina me tenia ya bastante afectado....


Gad, ya hablamos mañana, pero la fila de siempre es la que nos gusta, pero weno, ya lo hablamos mañana, tiro a dormir que es tarde, aaaalep
Enanon, Maestro yoda también viene de Madrid, preguntale su recorrido.

Lego... tanto hablar de bollos se me cae la baba :P

Kurtito, no hay problema, mañana hablamos ^^

Phosky si te soy sincera me causa más curiosidad tu nick XD
legolas2069 escribió:
En tolosa me da igual el sitio, donde querais. Leia trabaja de mañana, asi que podremos ir a desayunar y asi le visitamos. Ha dicho que a la tarde igual se pasa...

Salu2 ! (y yo si leo el post inicial). Ire haciendo lista de lo que tengo o podria aportar [plas]


Jode, leer lo de la pastelería a primera hora de la mañana me ha matado...eso de venir a clase con un zumito de frutas y soja (con unos grumos extraños al fondo) es un castigo.

Por cierto, la tienda de campaña está en el balcón de la sala según mi madre...es un expediente X, a ver si luego la busco.

Y a la tarde a colocar el disco duro nuevo!

Aios!
Lo de la pasteleria si que suena bien lego :)

Cuantos vamos de bilbao? Lo digo por el tema de no llevar 5 coches para 5 personas.
Pues de bilbo vamos 4. El problema es que no cabemos todos en un solo coche porque con los pcs, las maletas, la tienda de campaña.... es imposible...

Chicos del skusklan tengo nuevas noticias, he hablado con el admin de sekusklan y al parecer aun no han pagado ni la mitad. Así que.... coge los sitios y luego mandas los numeros de ubicación al chaval este y a mi. A ver si los podemos coger cuanto antes y lo más cerca posible.

Me da mucha rabia tenerlo todo organizado y que luego los demás no hagan su parte... ains... que rabia! Lo siento.
A falta de solo media hora para que se abran las reservas, ¿el metodo de pago tendrá que ser instantaneo no? Porque sino, el pago tendrá que ser con banca online y hasta mañana, como mínimo, no se hará efectiva por lo que no podrán confirmar el pago, con lo que no se podrá reservar hoy. Le he enviado un email a olatz preguntando esto mismo. Pondré resultados.

Salu2
Leisan, lo del pago te puedo explicar yo :P

Tienen cuenta de bbk, asique si haces un pago online desde bbk o vas a una sucursal insitu, pues es al momento, sino, tardara un par de dias si, pero en ambos caso es bueno mandarle a olatz por mail el justificante. En caso del ingreso en bbk no variara mucho, pero en caso de transferencia que tarda varios dias, pues te lo validan mucho antes, problablemente para la noche.

Te hablo de experiencias de otros años (supongo que este año no cambiara...), porque he hecho transferencias desde la laboral a la cuenta de la euskal, y con mandar por mail el justificante, pues se han acelerado X-D


editando: euskal pagada, esperando confirmacion [666]
Galeyla escribió:Phosky si te soy sincera me causa más curiosidad tu nick XD


Más historia que la frase que te comentaba tiene mi nick. Llevo ya bastantes años con él, es mi primer nick "serio" que usé. Proviene de los pastelitos "Phoskitos" como seguramente habrás pensado :p

Por cierto, las reservas aún no se han abierto, llegan 20 mins tarde, de momento xDD

A ver si pillo sitio donde el año pasado, que tengo que lucir mi PC jajaja al que estoy añadiendo nuevas modificaciones :P
SeKuSkLaN Gipuzkoa encounter pagados. Esperando confirmacion.
Mola, mola, quiero ver mis sitios :p

Sospe, se sabe si habra torneos de PES? :p
Galeyla escribió:Pues de bilbo vamos 4. El problema es que no cabemos todos en un solo coche porque con los pcs, las maletas, la tienda de campaña.... es imposible...


¿Apuestas algo a que se puede ir en un solo coche (el mio)?

He llevado el equipaje de 4 mujeres y el mio propio de vacaciones, para la party me sobrará la mitad de maletero [chulito] [chulito]

Salu2
Tu no sabes lo que llevamos XD


Por si acaso a que hroa vais vosotros?
El sitio AP-65 se ha elegido correctamente.

El sitio AP-68 se ha elegido correctamente.

El sitio AP-66 se ha elegido correctamente.

El sitio AP-69 se ha elegido correctamente.

El sitio AP-67 se ha elegido correctamente.




[beer]
Muy bien kurtito, ahora intentare coger los de tolosa.

Por cierto no te he cogido el tfno porque etsaba hablando con koldin.

Edito: lo de tolosa aun no se ha confirmado el pago.

Edito 2: al final sobre que planos coges la reserva?
Sobre el plano que puse aqui ya

https://www.euskal.org/eps/reservas/mapa.php?IdParty=10

De momento nos quedamos en esos sitios, a no ser que me de la venada y tire un pasillo mas a la derercha por eso de estar en el pasillo central, le estoy dando vueltas ;)

edit: que caña, solo estamos 4 grupos confirmados xD

Gad, al final me lo he pensado mejor, nos alejamos del pasillo dentral:

de AP76 a AP80
Gad, cuando sepas algo fijo comentanos :p
Bueno los de tolosa ya tenemos sitio

Imagen


Del G19- G20- G21- G22- G23- G24


Yo he pillao el G21. PEro sino os gustan nos cambiamos de sitio!

PD: kurt te voy a matar, acabo de mandar hace un rato los sitios tuyos al chaval para decirle donde te sentabas ¬¬
jajajaj

no he tardado ni 10 minutos en consultar y rectificar :p

ya le he dicho los sitios que he pillado, no te preocupes, hasta que paguen todos.....
la verdad es que el pasillo de en medio es un poco agobiante.
Por mi estan bien Gad, gracias por ocuparte de todo :)
Bueno niños cuando querais podeis coger sitio. Sabeis como no?

Entrais donde pone reserva y lo pillais. Con lo de tolosa no tiene mucho sentido porque somos solo 6, pero con la euskal al ser 40 es importante.

Por cierto si me vais dando los sitios los pongo en el post ppal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611