Buenas tardes a tod@s, a los habituales, a los nuevos, a los adoptados y a los perdidos.
La frase de Gad, cortita pero me ha costado leerla...increible.
Ziber puede darse por votado, esta curiosa la web, si me aburro en clase pensaré alguna frase.
Ahora a ver si alguno me ayuda a decidirme:
Estoy acabando el módulo, exactamente el de prevención de riesgos laborales para los que no lo sepan. Pues bien, empiezan en breve las prácticas y me han ofrecido realizarlas como recurso preventivo en una obra (ser el pesado que estará todo el día diciendo que se pongan casco, como utilizar herramientas sin peligro, etc.) Pues bien, no se que hacer, los motivos:
Pros:
- Aumentar el curriculum en construcción que está de los más demandado
- Posibilidad alta de quedarme a currar de eso
- El sueldo está bastante bien para empezar aunque aún no se horarios y esas cosas.
Contras:
- Actividad limitada, la mayoría de las cosas que he aprendido no las utilizaré y me gusta mucho este mundo.
- A pesar de ganar experiencia en construcción se me van a olvidar muchas otras cosas que me gustan más y que en otros sectores de la prevención son el día a día.
- Sensación de que todo lo que he estudiado no sirve para nada y estos dos cursos me los he currado de verdad.
Luego lo piensas y en otras prácticas aprendes la ostia pero ya no es tan sencillo que te cojan (El típico de si gustas te tendremos en cuenta cuando haya vacante), y lo piensas y nosecuantas horas en la obra aunque no me ensucie las manos y por otro lado pues punto de empiece y dineritos (eso si me contratan claro).
En fin, a ver si mañana hablo con el jefe de departamento y algún profe.
Aiops!
Edito: Que de post mientras terminaba de escribir, en conclusión...tienes que pasar pruebas.