Aunque en estos momentos, esta empresa me de un As*o que no veas.
A favor he de decir que probado mas de 100 conexiones de Cable Modem de euskaltel y la velocidad que dicen es la que dan, y si no es asi, llamar al 1717 (averias).
Las conexiones de Euskaltel de ADSL (tanto directas como indirectas) ,funcionan como las demas compañias.
Y para aquellos que se preguntan como va a dar 200mg, nada mas decirles que ya lo estan haciendo. En mi empresa tenemos una conexion de ese tipo. LAN CONECT.
La gente que opina si esto de la subida es por los rumores del p2p, que sepan que EKT lleva realizando pruebas de aumento de subida desde hace 6 meses. Estuve en una de ellas.
Hecho los alagos a esta empresa me toca la critica:
Presumen de subir la velocidad de bajada, pero de la subida no veo ningun comentario.
Me imagino que las velocidades de la cablera de ONO funcionaran igual, esceptuando algunas zonas de España que tienen instalaciones inconcedibles (con empalmes de cinta aislante, ojo que lo he visto).
Sus directivos, alardean de tener una de las mejores infrastucturas de todo el estado ( a costa del salario de los obreros
), pero aqui es cuando yo me rio de lo INEP*OS que son esta gente. Que cuando tienen la oportunidad de introducir FTTH(Fiber To The Home) en los hogares de nueva construcion siguen metiendo cable coaxial (QR).
Que cara se les va a quedar cuando telefonica u ONO(si,si ono ya esta haciendo pruebas de fibra optica en fachadas VIEJAS) presente sus ofertas de FTTH. Pues la misma que les quedo cuando vieron por primera vez el Guggenheim, cara de PASMAOS
.
Como me gustaria reirme de ellos, si llegase el momento...!!!
Editado:
A los que disponenen de Banda Ancha de Euskaltel: Ya hemos comenzado a subir las velocidades, se va a hacer de forma escalonada a lo largo de los próximos meses, terminando antes de verano. Nos pondremos en contacto con el cliente para informarle cuando la subida de velocidad se produzca.
Nota: Los clientes de 12 Mbps. Ya han sido migrados a 24 Mbps.
Alguien puede confirmar esto ultimo, lo de los 12 megas.