EVA: Operación Rei 2

Luego del éxito del experimento, Shinji le pasó las ropas ya que ella estaba totalmente desnuda, pero Shinji pensaba:

-Uy! Que eres preciosa! Al fin encontré un lugar en donde pueda descansar...eres una dulce fruta...como una fresa...

Ella se puso un traje azul con falda del mismo color, zapatos negros, ya tenía aspecto de una mujer de 19 años, lo que hacía que se viera más bonita de lo que ya era, y en eso sonó otra explosión:

-Misato! Kaji!-Exclamó Shinji

-A ellos también? Qué bueno!-Dijo Rei. Son otra pareja, como nosotros...

-Eso Misato lo sabía, pero nunca se dio cuenta de que seguía amándolo, así como te habrás dado cuenta que Asuka ya no está aquí, se fue a Alemania con una tía luego de que le dije que no la amaba, sólo como amiga...; me da un poco de pena, pero...-Contestó Shinji

-Bueno, pero es mejor así, qué haría ella con un hombre que no la amaba? es cierto que tiene un temperamento horrible, pero no te sentirías igual si perdieses a tu padre y a tu madre y quedases sola? Además tú estabas y estáis enamorado de mí, así como yo lo estoy de tí, y eso nadie lo cambia ni lo cambiará, soy toda tuya (en todos los aspectos) y me encantaría estar contigo toda la vida...no está mal, no?-Contestó Rei y se fueron a buscar a Misato y a Kaji, quiénes estaban tomados de mano, preguntándose en dónde estaban:

-Esto es NERV!! Pero es distinto a lo que recuerdo...-Dijo Misato

-Nos han revivido, no?, pero es una segunda oportunidad, la que no hay que desaprovechar...-Contestó Kaji luego de darle un beso...

-Bienvenida, señorita Misato, yo soy Sanshiro, su sucesor en NERV, y les pasó su ropaje.

-Sucesor, eh? Y quién es el director?

-Mi jefe es...-Contesta Sanshiro y en eso entra Shinji:

-Soy yo Misato, cómo estáis vosotros 2?

-Shinji? Eres tú? Habéis crecido bastante!-Hablaron Misato y Kaji alternadamente. Rei?? Eres tú?-Preguntó Misato

-Sí, soy yo. A mi también me revivieron-Contestó Rei sonriéndole.

-Veo que al fin decidísteís declararte! y el doctor Gendo...?-preguntó Misato.

-Luego del pacto que establecí con Dios para regresar a la Tierra a su estado original y que me diesen un alma, yo lo fusilé por orden directa...y gracias a ello adquirí confianza y aquí me ves...-replicó Shinji.

-Mmmmm...ya veo. Esto es un recomenzar, no? Ahora empieza lo mejor de estas cuatro vidas!
Buena historia.... que de cambios (asun me falta coger un poco mejor el hilo del asunto.... pero se hará cuando vayan pasando capítulos.... supongo)

Asuka en Alemania.....

Rei y Kaji se besan....

JURL!... que de cosas pasan XD XD ;)
Shinji y Rei son los que están juntos...un lapsus lo tiene cualquiera...XD
Originalmente enviado por momonari
Shinji y Rei son los que están juntos...un lapsus lo tiene cualquiera...XD

ya decia yo que algo no me cuadraba [idea]
haber que es lo que pasa en el siguiente capitulo :D
3 respuestas