Eva perales vs reggaeton (Factor X)

Yo no digo que el reggaeton no sea música, digo que sea lo que sea eso, es una putamierda.

Saludos.
El reggaeton es una aberración que se escuda bajo la apariencia de ser un estilo musical para poner a las mujeres como objetos o instrumentos sexuales que lo único que hacen es amargarle la existencia a los hombres.
Y lo peor de todo es que luego lo pones en un bar y van las tías y se empiezan a romper con la puta mierda que es. Luego hay quejas de que si se maltrata a las mujeres y demás pero eso sí todas a bailar al ritmo de "dale con el látigo, dale con el látigo".
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
les llega a pillar el risto a estos dos y salen de alli llorando!
Valiente puta mierda... Y los dos tios parecen retrasados mentales.

Lo mejor lo de "Tu es que eres rasiiiista musical...", aim que pesaitos, ya faltaba.
Cómo me pone esta tía , y encima enfadada [looco]

El reggaeton no es música ni es nada...
Hay hay dandoles duro vaya mierda el regeton
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Rokzo escribió:Que la mierda critique a la mierda es cuanto menos irónico

Yo no lo hubiese descrito mejor. Daleeeeeeeeeeees más gasoliiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaaaaaa [carcajad]
TU PAH-TU PAH!

Éste es el verdadero nombre de 'eso' con que menean el culo. XD XD XD
Regemierda... me alegro que haya pasado eso... a ver si un dia desaparece ese conjunto de ruidos desagradables
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y mi favorita...

Imagen

Ay queda eso.....
JAJAJA!
Muy buenos los carteles BichoVA.
jajaja muy buenos BichoVA
muerte al rigiton ratataaaa
La verdad es que se merecían esa reacción de la tia y más.
Primero vienes de chulo, luego, por si no os habeis fijado, el delgado le dice al otro "A por ella!" cuando ven que no les va a votar, luego la llaman racista de la música ( típica respuesta de extranjero cuando no le das lo que pide ) y finalmente, fuera del escenario uno dice que va a venir a por ella ( amenaza ).

Gasolina es lo que les hacía falta a estos mierdas, gasolina y fuego.
Odio mas el regge ke peñafiel a letizia

a las mujeres nos tratan como objetos sexuales

papi xulo xulo tu kiere mmm te gusta mmm te traigo mmm pero ke mierda ser esto??

y otro personaje el porta

las tias unas warras? y su madre y su ermana no incluyen? jajja da PENA
Por una vez, me postro ante BichoVA [tadoramo] [tadoramo]
el reageton esta pa lo qe esta, es normal qe reaccionase asi la tia y tiene toda la razon del mundo, degrada ala mujer aunqe en las discotecas eso no las importa mucho
BichoVA escribió:[...]
Imagen
[...]

Claro, porque el metal es el único estilo de música que vale...
The_Blind escribió:
Imagen
[...]

Exacto, porque a mi, como a muchos otros, nos suele parecer casi tan dañino como el reggaeton. Bueno tanto no, que sería demasiado, pero si bastante.
The_Blind escribió:
Imagen
[...]

No, TOOL es el unico estilo de muisca que vale xDDDDDDDDDDDDDDD
Joder!!!!!
que bueno el cartel ya me lo estoy guardando si señor viva el METAL!!!!!
Esos carteles no hacen honor al metal.

El reggaeton no hace honor con ninguna cosa.
joder con la eva perolas
BichoVA escribió:Imagen

genial!

[

Ay queda eso.....

Desde luego que ascazo de Cartel...
Tan asqueroso es el reggeaton como el metal [triston]

Como si el metal fuese la única alternativa al reguetón... Animalicos.
A mi no me gusta el reggeaton pero me gusta menos la gente lo corta de miras que es,si alguien se mete con este estilo de musica es buai y halternatibo pero si alguien lo hace desde el punto de vista reggeatoniano ya tenemos a un inculto.

CUando no hacemos mas que tirarnos topicos gastados en gustos musicales dia si dia tambien.
Es como el que dice que odia la musica latina añadiendo el reggeaton y eso...

Cuando de entrada hay generos como la Cumbia que son bastante buenos.

Pero vamos,deciros que el malgusto en las letras se lleva en todos los generos musicalles,reggeaton,Indie,Metal (no me digas tu que gigatron son muy delicados),Punk (zorras adolescentes)...

En fin.
El tema del reggaeton es bastante delicado y si nos limitamos a 4 temas de reggaeton, mal vamos. Yo si escucho reggaeton y os puedo asegurar que hay temas que tienen una letra bastante guapa. Por si quereis buscar algo, buscar el CD que ha sacado Tony Dize.

Esos 2 eran unos panas, pero bueno que le vamos a hacer.

Saludos!
el reggaeton es una basura.
es un subgenero creado por incultos q no saben de musika para hacer ragga o hiphop, q ademas ni tienen flow ni saben hacer letras como un rapero de verdad.
el regaeton es un insulto para la gente q ama la cultura reggae y hiphop. es un puto chiste para q se crean importantes 4 mataos
chico_amable está baneado por "troll"
MGMT escribió:A mi no me gusta el reggeaton pero me gusta menos la gente lo corta de miras que es,si alguien se mete con este estilo de musica es buai y halternatibo pero si alguien lo hace desde el punto de vista reggeatoniano ya tenemos a un inculto.

CUando no hacemos mas que tirarnos topicos gastados en gustos musicales dia si dia tambien.

Pero vamos,deciros que el malgusto en las letras se lleva en todos los generos musicalles,reggeaton,Indie,Metal (no me digas tu que gigatron son muy delicados),Punk (zorras adolescentes)...

En fin.

Venga crack.
chico_amable escribió:
MGMT escribió:A mi no me gusta el reggeaton pero me gusta menos la gente lo corta de miras que es,si alguien se mete con este estilo de musica es buai y halternatibo pero si alguien lo hace desde el punto de vista reggeatoniano ya tenemos a un inculto.

En fin.

Venga crack.

¿Sabes lo que es el sarcasmo?
El reggaeton es contracultura, absurdo y aberrante.
Lo que no puedo entender es que le guste a las tias, teniendo en cuenta que el 90% de las canciones pone a las tias, como minimo, de putas.

Y los tios del video, menudos simios (sin nada racista de por medio)
goto escribió:El reggaeton es contracultura, absurdo y aberrante.
Lo que no puedo entender es que le guste a las tias, teniendo en cuenta que el 90% de las canciones pone a las tias, como minimo, de putas.

Y los tios del video, menudos simios (sin nada racista de por medio)

+1000000000000000000000.

Y pone a las tias como putas como dices como minimo, son aberrantes y eso es musica, pero tu di que una tia es puta y te llamaran machista, pero esto es MUSICA señores.
chico_amable está baneado por "troll"
joseag escribió:
chico_amable escribió:

En fin.

Venga crack.

Rofl

Pwned :O
El reggaeton (o como hotias se escriba) será todo lo asqueroso, simplón y machista que querais, pero hay que reconocer que es la hostia salir un finde, meterte a un bareto y ver a todas las niñas restregandose.

Yo creo que el CO2 junto al "fregueton" son las causas del calentamiento global.
Yo soy Racista de la música... [sonrisa]
joseag escribió:
chico_amable escribió:

En fin.

Venga crack.

No lo sabe por que es halternatibo y buai...ademas de jotico.Por que meterse en la moda de sacar las faltas de ortografia a toca costa des de joticos halternatibos...XD

Me aberra el reggeatton pero para ser sinceros el 90% no es el 100% asi que no es valido decir que todo reggeatoniano es machista y poco culto...hay por ahi buenas letras de bachatta con toques de reggeaton que sonoricamente no me entran pero no quieren decir que sean malas...a ver si los intolerantes vamos a ser nosotros?

Ademas que se nota a la legua que la tipa se ha puesto a proliferar algo tan Halnternatibo como ser antiReggeton para hacerse notar y darle vida al programa,aprovechando su situacion de poder y jerarquia dentro de ese programa de television para mofarse de esos dos sub humanos sin muchas luces ni opciones de defenderse.
Vamos que tonta no es desde luego.

Pd:
http://es.youtube.com/watch?v=qWWrGtIVL ... re=related
http://es.youtube.com/watch?v=kqff7TGb6 ... re=related

Ni los malos son tan malos ni los buenos lo son tanto...
a ver, que veo que hay quejas por el cartel del "metal".
a mi tampoco me mola el metal, pero os recuerdo que esos carteles no les e echo yo, son la coleccion que tengo para hacer propaganda anti reketon reketon reketon ton ton !!!

PD: A TOMAR POR CULO EL PERREO!
+1 perreo a la perrera con bozal
87 respuestas
1, 2