Fanzelda escribió:Perdonad, por motivos personales he estado apartado unos dias del ordenador. Vamos a ir aclarando las cositas que faltaban.
Primero os cito a todos para que leais esto, por si no os pasais a menudo por el hilo:
@milRR@pupegbl@Alonso707@largo@LSGamingHDHD@Braxx@malpar@Naer@yameli@mikeling@yeyo_3@erpuche@Miguelf1986@PElayin_5@jcuadr@Imtheman@franxd98@Saelikho@sergiof2012@Gallemix@iFFecT@elgui@SeriousLuisComo los coches es un tema clave, vamos a proponer una votación de los que participemos y el que sea preferido es el que se va a usar. Podeis poner si preferís por ejemplo coches oficiales como los gt3 (mclaren, bmw, mercedes), gt2 (bmw o el ferrari) o algun mod si es posible usarse en el servidor, como los DTM.
milRR necesita los guid para el servidor de modo que tenéis que ir pasándolos antes del día de carrera, podeis añadirlo a final de la plantilla que os paso o pasarselos por privado.
Si no hay cambios la carrera será el
sábado 7 de marzo a las 16:00h, así no coincide con el que corra en otro sitio el domingo.
Por otro lado, votad cada uno si quiere daños activados o no. La salida será lanzada por lo que lo normal es que no haya toques en ella. Para determinar el orden haremos hotlap hasta el dia anterior a la prueba con las condiciones que hay en la primera página, se sumarán los tiempos de los integrantes de cada equipo y ese será el tiempo a tomar en cuenta para determinar posiciones. Recordaros que teneis que tenernos agregados a milRR o a servidor (o a ambos) para que aparezcan los tiempos de RSR al poner como van los tiempos en el hilo.
Los equipos dependiendo de los que confirmen serán de 2 o 3 personas, lo que determinará el numero de stints y las vueltas a dar.
Y bueno, creo que no se me olvida nada. Cualquier duda podeis mirar la primera página o preguntarlo sin problemas.
Usad esta plantilla cuando posteeis confirmando la participación para verlo todo más facilmente, cuanto antes mejor para fomar equipos. La semana que viene empezaremos a formarlos:
Piloto confirmado: Nombre en eol
Coche: GT2/GT3/DTM/...
Daños: Si/No
Dejo mi votación:
Piloto confirmado: Fanzelda
Coche: GT2
Daños: Si