SCREAM25 escribió:TCR escribió:Habláis constantemente de evento en junio y no tengo yo tan claro que sea así.
Confirmaron que darían información y habría novedades pero no recuerdo yo que se hablase de evento como tal.
Tienes toda la razón, creo que es por la falta del E3, en mi caso espero eventos o algo chulo y lo más probable es que sea como dices información o videos sueltos colgados por Twitter y ya esta.
Aunque a mi me gustaría algo tipo Inside pero con mejor ritmo e ir mostrando todo lo que quieran enseñarnos.
Si fuese como dices no dirán día ni nada para anuncio, saldrá la información de repente, como cuando soltaron todas las especificaciones un lunes cualquiera jaja
Ganas tenemos todos.
Basta con echar una mirada atrás. Fue un twit de Spencer hablando de lo que podíamos esperar de Series X para tener info sobre sus características y su diseño al detalle.
Seguido de un análisis completo de Digital Foundry. Pero fue así, sin nadie esperar nada.
Y como eso ha habido varios puntos. Sueltan novedades sin más y la red se revoluciona un par de días con noticias y comentarios.
Espero más de eso, cada cierto tiempo, al fin y al cabo es lo que han ido haciendo y así lo van confirmando cada dos por tres. Un contínuo hasta que llegue la salida de Series X.
Lo que sí es verdad es que en julio toca algo más parecido a lo que esperamos pero conviene tener en cuenta que no es lo mismo que un E3, no hay demasiadas opciones con la gente aún confinada en sus casas.
Hablaban de que el E3 estaba obsoleto pero daos cuenta de lo que cambia la situación sin él. Dudo mucho que la mayoría no lo eche de menos, salvo los 4 desilusionados que por orgullo prefieran nada a un show como ese.
Este año sin duda está siendo muy extraño y complicado, justo en un momento en el que la ilusión por una nueva consola es enorme. Una pena.
Aún así conviene tener paciencia que hay cositas por llegar.