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MMiX escribió:BiharAuskalo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1255901162227798016
Pues si en el evento de la próxima semana van a centrarla en juegos de terceros, que no tendrán para ser mostrado en junio. Bua chaval, hypeandome que da gusto
Y si te fijas en los comentarios dice que el gran evento va a ser en verano pero no en Junio.
MMiX escribió:BiharAuskalo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1255901162227798016
Pues si en el evento de la próxima semana van a centrarla en juegos de terceros, que no tendrán para ser mostrado en junio. Bua chaval, hypeandome que da gusto
Y si te fijas en los comentarios dice que el gran evento va a ser en verano pero no en Junio.
BiharAuskalo escribió:MMiX escribió:BiharAuskalo escribió:https://twitter.com/klobrille/status/1255901162227798016
Pues si en el evento de la próxima semana van a centrarla en juegos de terceros, que no tendrán para ser mostrado en junio. Bua chaval, hypeandome que da gusto
Y si te fijas en los comentarios dice que el gran evento va a ser en verano pero no en Junio.
Espero que no lo hayan retrasado y sigan con la idea de hacerlo sobre las fechas del E3. La espera ya esta siendo demasiado dura como para hacernos esperar mas
SCREAM25 escribió:Yo he leído en twitter "later this summer", El verano termina el 22 de septiembre, así que vete tu a saber. Lo ideal es en el mes de junio pero no se los planes de Microsoft si lo harán en pleno agosto cuando estemos muriéndonos de calor con los pies en la piscina o en la bañera y a punto de explotar con el hype
Ozryel escribió:madre mia....
Si los de fuera de casa "funcionan" bien, como deben de ir los de casa
Las bombas se guardan hasta el momento adecuado. Que parecemos nuevos
roly82 escribió:Pff Dying Light no aportaria nada al catalogo de MS, como no comprasen Dead Rising y se lo colaran a ellos... Y Call of Juarez pues no se... A priori no me haria ninguna ilusion.
oshawott escribió:El problema es que ya se ha visto el fracaso de Bleeding Edge, y dentro unos meses el de Grounded.
Dicen que Microsoft deja hacer lo que quiera a las desarrolladoras..y que son trabajos pasados...pero que casualidad, que tanto con Ninja Theory, como con Obsidian, ambos eran trabajos MULTIJUGADOR totalmente ajenos a lo que solia hacer el estudio no?
Me sobran ambos la verdad. Es trabajo y desarrolladores trabajando en proyectos nulos que ni dan nivel, ni dan usuarios, ni dan cache ni nada. Más bien lo restan.
Menos mal que Ninja Theory actuó rapido y dijo: No mira, tenemos también HELLBLADE 2 y PROJECT MARA. Eso es lo que la gente quiere de ellos, no multijugadores genericos.
Y con Obsidian igual, espero que presente pronto ese famoso AAA RPG, y se dejen de gastar dinero con la tonteria del GROUNDED.
Me sobran ambos la verdad. Es trabajo y desarrolladores trabajando en proyectos nulos que ni dan nivel, ni dan usuarios, ni dan cache ni nada. Más bien lo restan.
oshawott escribió:El problema es que ya se ha visto el fracaso de Bleeding Edge, y dentro unos meses el de Grounded.
Dicen que Microsoft deja hacer lo que quiera a las desarrolladoras..y que son trabajos pasados...pero que casualidad, que tanto con Ninja Theory, como con Obsidian, ambos eran trabajos MULTIJUGADOR totalmente ajenos a lo que solia hacer el estudio no?
Me sobran ambos la verdad. Es trabajo y desarrolladores trabajando en proyectos nulos que ni dan nivel, ni dan usuarios, ni dan cache ni nada. Más bien lo restan.
Menos mal que Ninja Theory actuó rapido y dijo: No mira, tenemos también HELLBLADE 2 y PROJECT MARA. Eso es lo que la gente quiere de ellos, no multijugadores genericos.
Y con Obsidian igual, espero que presente pronto ese famoso AAA RPG, y se dejen de gastar dinero con la tonteria del GROUNDED.
Tilacino escribió:@roly82 pues Grounded a mi me interesa, saldra en el GP y le dare un tiento.
Bleeding Edge no es mi tipo de juego.
Esta bien que haya variedad, al final todos estos juegos llegan al GP y son mas opciones a las que jugar. Mejor que esperar 3/5 años por un AAA alucinante.
TCR escribió:oshawott escribió:El problema es que ya se ha visto el fracaso de Bleeding Edge, y dentro unos meses el de Grounded.
Dicen que Microsoft deja hacer lo que quiera a las desarrolladoras..y que son trabajos pasados...pero que casualidad, que tanto con Ninja Theory, como con Obsidian, ambos eran trabajos MULTIJUGADOR totalmente ajenos a lo que solia hacer el estudio no?
Me sobran ambos la verdad. Es trabajo y desarrolladores trabajando en proyectos nulos que ni dan nivel, ni dan usuarios, ni dan cache ni nada. Más bien lo restan.
Menos mal que Ninja Theory actuó rapido y dijo: No mira, tenemos también HELLBLADE 2 y PROJECT MARA. Eso es lo que la gente quiere de ellos, no multijugadores genericos.
Y con Obsidian igual, espero que presente pronto ese famoso AAA RPG, y se dejen de gastar dinero con la tonteria del GROUNDED.
Con todo el respeto por delante, de verdad, eres muy pesado con los AAA y los exclusivos palomiteros.
La comunidad es muy amplia y la gente juega a cosas que a ti no te gustan.
Sea of Thieves lo juega mucha gente, State of Decay también, Bleeding Edge tiene comunidad detrás, Grounded y Minecraft Dungeons la tendrá, no es problema.
Cuando salga Hellblade o el Queen of War de turno disfrútalo pero asume que el catálogo es amplio y el elenco de usuarios con gustos distintos también.
No es necesario cada día que nos digas lo que quieres, ya lo sabemos.
Perkum escribió:El bleeding edge ha fracasado por no saber orientar el juego.
Si lo hubiesen puesto f2p con ventas de skins y pases.. como hay tantos y tantos juegos triunfando.. ese juego ahora mismo estaría creciendo y no en el fango.
Como los de microsoft no espabilen y se anticipen a estas cosas mal vamos.
PD: el grounded a mi me pinta un survival entretenido. Con el plus de la nostalgia por la pelicula.
Yui Shojei escribió:Perkum escribió:El bleeding edge ha fracasado por no saber orientar el juego.
Si lo hubiesen puesto f2p con ventas de skins y pases.. como hay tantos y tantos juegos triunfando.. ese juego ahora mismo estaría creciendo y no en el fango.
Como los de microsoft no espabilen y se anticipen a estas cosas mal vamos.
PD: el grounded a mi me pinta un survival entretenido. Con el plus de la nostalgia por la pelicula.
Existe algún juego del estilo Overwatch que le haya hecho sombra ??
TCR escribió:oshawott escribió:El problema es que ya se ha visto el fracaso de Bleeding Edge, y dentro unos meses el de Grounded.
Dicen que Microsoft deja hacer lo que quiera a las desarrolladoras..y que son trabajos pasados...pero que casualidad, que tanto con Ninja Theory, como con Obsidian, ambos eran trabajos MULTIJUGADOR totalmente ajenos a lo que solia hacer el estudio no?
Me sobran ambos la verdad. Es trabajo y desarrolladores trabajando en proyectos nulos que ni dan nivel, ni dan usuarios, ni dan cache ni nada. Más bien lo restan.
Menos mal que Ninja Theory actuó rapido y dijo: No mira, tenemos también HELLBLADE 2 y PROJECT MARA. Eso es lo que la gente quiere de ellos, no multijugadores genericos.
Y con Obsidian igual, espero que presente pronto ese famoso AAA RPG, y se dejen de gastar dinero con la tonteria del GROUNDED.
Con todo el respeto por delante, de verdad, eres muy pesado con los AAA y los exclusivos palomiteros.
La comunidad es muy amplia y la gente juega a cosas que a ti no te gustan.
Sea of Thieves lo juega mucha gente, State of Decay también, Bleeding Edge tiene comunidad detrás, Grounded y Minecraft Dungeons la tendrá, no es problema.
Cuando salga Hellblade o el Queen of War de turno disfrútalo pero asume que el catálogo es amplio y el elenco de usuarios con gustos distintos también.
No es necesario cada día que nos digas lo que quieres, ya lo sabemos.
roly82 escribió:Pff Dying Light no aportaria nada al catalogo de MS, como no comprasen Dead Rising y se lo colaran a ellos... Y Call of Juarez pues no se... A priori no me haria ninguna ilusion.
oshawott escribió:TCR escribió:oshawott escribió:El problema es que ya se ha visto el fracaso de Bleeding Edge, y dentro unos meses el de Grounded.
Dicen que Microsoft deja hacer lo que quiera a las desarrolladoras..y que son trabajos pasados...pero que casualidad, que tanto con Ninja Theory, como con Obsidian, ambos eran trabajos MULTIJUGADOR totalmente ajenos a lo que solia hacer el estudio no?
Me sobran ambos la verdad. Es trabajo y desarrolladores trabajando en proyectos nulos que ni dan nivel, ni dan usuarios, ni dan cache ni nada. Más bien lo restan.
Menos mal que Ninja Theory actuó rapido y dijo: No mira, tenemos también HELLBLADE 2 y PROJECT MARA. Eso es lo que la gente quiere de ellos, no multijugadores genericos.
Y con Obsidian igual, espero que presente pronto ese famoso AAA RPG, y se dejen de gastar dinero con la tonteria del GROUNDED.
Con todo el respeto por delante, de verdad, eres muy pesado con los AAA y los exclusivos palomiteros.
La comunidad es muy amplia y la gente juega a cosas que a ti no te gustan.
Sea of Thieves lo juega mucha gente, State of Decay también, Bleeding Edge tiene comunidad detrás, Grounded y Minecraft Dungeons la tendrá, no es problema.
Cuando salga Hellblade o el Queen of War de turno disfrútalo pero asume que el catálogo es amplio y el elenco de usuarios con gustos distintos también.
No es necesario cada día que nos digas lo que quieres, ya lo sabemos.
Me parece perfecto que a tí te guste esos juegos y lleves 200h al Bleeding Edge, pero la única realidad, es que ha sido el exclusivo de Microsoft menos jugado y menos vendido en su historia. Por ahí está la noticia. Ostia aparte en sus notas, que eso sí es más debatible, pues gustos colores.
Pero esto no se trata de lo que te gusta a tí sabes? si el juego ha fracasado, ha fracaso, te guste o no. Lo siento.
Yo puedo asumir que gustos colores, y te deberías asumir la realidad, que se ha dado un ostión legendario. Pero no lo harás, porque prefieres decir algo tan vacio como que "tiene comunidad detrás" cuando no hay ni 200 jugadores simultaneos a dia de hoy. Ni siendo gratuito ha estado en el ranking de los 50 más jugado en su estreno.
Hasta hay un dato alarmante, como que estaban jugando más personas en pleno 2020 a Quantum Break que a este juego. Pero eh..tiene una comunidad detrás, de ni siquiera 200 players al día en el mundo.
En fin...el mundo ni es de rosa, ni es como tu lo pintas. Se ha dado una ostia, y ha confirmado que era un juego totalmente innecesario.
Comunidad detrás dice...en fin.
Respeta tú la realidad anda. Si soy pesado con la realidad, tienes un problema.