kechua escribió:@TCR Yo creo que fue uno de los problemas de la anterior generación. La publicidad que se dio a la consola de sony, estuvo a años luz de la Xbox
Cuanto más bombo haya mejor.
Ozryel escribió:No hablo de listas, si no se tweets oficiales.
Lo que no se puede decir, ahora que parece que no será para tanto, decir que el hype es cosa de algunos
Ni una cosa ni la otra.
Como sea o deje de ser dependerá de cada uno. El hype es de todos y cada uno lo mide como considera. Lo que no entiendo y no comparto es ese hype por las nubes, bajonazo de hype que está habiendo según el twit del insider de turno o el colega de Twitter que ha puesto una lista de juegos posibles a años luz de otra que prometía ser dios...
Pero oye que a mi me da igual. Yo con 3 vídeos y 2 desarrolladores hablando de lo bestia que es SeX me pone burro, si luego salen más cosas pues mejor. Hype lo tengo a niveles extremos desde que se anunció SeX y para mi cada inside, twit o insinuación me genera éxtasis, lo vivo como un enfermo, es así.
Yo solo recordé que no deja de ser un Inside, un programa que por norma general la gente pone a parir porque le resulta pesado, soporífero y aburrido. Lo que luego muestren, si convence, lo deberá valorar cada uno.
Dejo de dar el coñazo.
6 horas para el show erótico festivo. SeX ven a mí.