Evento el 24 de Enero de Microsoft....presentación de la nueva Xbox?

1, 2
albertosh escribió:
eimia escribió:van a presentar una xbox portatil.



XD no tienes fe jjaja.

YO me la pillaría hahaha
Game Cube escribió:Si la presentan este año es antes del E3 o en el mismo E3, es imposible que la presenten despues del E3, porque entonces que enseñan en el E3? Kinect, Kinect y Kinect. Porque la 360 este año no tiene nada de exclusivos, solo el Gears y no creo que Microsoft se gaste mucho dinero en la 360. Tirara de ports y se centrara en la nueva consola que sale este año si o si, si no me veo un triunfo de Sony pasandole toda la mano por la face a Microsoft.


pues por eso mismo lo digo,en el mensaje ya digo que lo mas seguro que sea en el e3 y como muy pronto un par de semanas antes y como muy tarde (aunque sea la opcion menos probable) un par de semanas despues, precisamente por lo mismo que has comentado,la primera opcion es el e3,la segunda es poco antes del e3 y como muy tarde por si no quieren ningun tipo de eclipsamiento por algun juego tipo gta 5 lo que sea durante el e3 pues se esperaran unos dias despues y lo digan por todo lo alto,como ya he dicho esto como MUY tarde,estoy hablando de un caso hipotetico,porque mucho despues no tiene ningun sentido, o es poco antes,durante o poco despues del e3.
Podrían decir que tienen juegos en desarrollo para la próxima consola dejarlo caer sin mostrar mucho y en el E3 presentarlos con videos ingame, etc. No se rollo a lo que hizo hoy Nintendo. Si no son cosas como esta el evento no merece la pena
Ya se ha dicho algo se sabe algo?.
A ver que nos cuentas esta tarde... Una Xbox con windows 8.8 y de regalo un madelman gritón de Balmer.... Una Xbox con movil, un movil con xbox... [360º]
una xbox compatible con kjuegos de ps3 ja ja ja, y que cada hora nos prepare un nexpresso
La nueva xbox 630, sí sí... al final no puede ser 720 porque en el desarrollo les han puesto un techo de presupuesto. [poraki]
HispaCoder escribió:La nueva xbox 630, sí sí... al final no puede ser 720 porque en el desarrollo les han puesto un techo de presupuesto. [poraki]

XD HAHAHAHAHA
albertosh escribió:
litos001 escribió:
Gari70 escribió:Ala... PS4 se retrasa para que no la plagien??? http://www.lavozdegalicia.es/noticia/vidadigital/2013/01/22/ps4-retrasa-lanzamiento-evitar-plagios-xbox-720/00031358858043969432552.htm

No me lo puedo creer??? Me suena a no tengo el producto listo...


A mi me parece lógico que no la quieran presentar todavía. Acaba de salir el modelo slim y siguen anunciando modelos de la consola, como la blanca o los modelos de colores de la slim.

Les interesa sacar ventas de ellas.


Pienso lo mismo la superslim es bastante nueva como para ya tan pronto anunciar la ps4.

la superslim no es una nueva consola, sólo es una revisión de una revisión. XD

Lo de plagiar lo dicen los de Sony que son expertos en plagiar a los demás. [+risas]

no por salir después o por ser más potente, va a vender más. En pocos meses no da mucho tiempo a hacer mucho. Las specs finales, están ya cerradas hace muchos meses. Se necesita de muchos meses para fabricar las consolas a nivel mundial para un lanzamiento, que estamos hablando de millones de consolas, no de unos pocos cientos.

La Ps3 salió un año después de la xbox 360 y no les sirvió de nada.

Yo creo que saldrá al mismo tiempo o pocos meses después, pero no un año después.
Lo que han dicho de sacarla más tarde para ver que saca la competencia me parece una escusa barata, con la cual mantener contentos a los usuarios de PS, para que no se quejen por sacarla más tarde.

En realidad yo creo que no quieren sacarla para vender más consolas actuales, ni más ni menos. Como he dicho acaban de sacar el modelo slim y van a sacar el modelo fat en blanco, así que querrán amortizar más las ventas, y más aún teniendo en cuenta que aún están sacando exclusivos como The Last of Us.
Igual el retraso de Ps4 viene por problemas en la memoria GDDR5 o en problemas de sobrecalentamiento.
Parece ser que el ancho de banda de la RAM en PS4 puede ser menor de los 192GBs que se rumoreaban. A lo mejor Sony tiene problemas con el calor que desprende la memoria GDDR5, que los 8 módulos le cuestan un pastizal o que quizás los primeros que se fabriquen no sean tan rápidos como se desean.

edit: la super slim no tiene nada que ver con el lanzamiento o no de la Ps4 a finales de 2013/principios de 2014.
Saben que no pueden lanzar la Ps4 un año más tarde que Microsoft su nueva xbox.
Si no la lanzaran antes de otoño de 2014 sería debido a algún problema que les ha surgido a última hora.
En cualquier caso, parece que los de Microsoft llevan más tiempo con el desarrollo de la nueva xbox y que vendrá arropada de un buen puñado de juegos exclusivos si miramos que durante 2011, 2012 y 2013 pocos juegos exclusivos han sacado en xbox 360.
La slim si tiene que ver. Si sacan un nuevo producto es lógico que quieran venderlo.

Y por otra parte no veo porqué no van a poder sacar la consola más tarde. Ya lo hicieron con ps3.
litos001 escribió:La slim si tiene que ver. Si sacan un nuevo producto es lógico que quieran venderlo.

Y por otra parte no veo porqué no van a poder sacar la consola más tarde. Ya lo hicieron con ps3.

la Ps3 competiría en otro público, cuando lanzaron la PS3 y seguían vendiendo la Ps2.
Es como si miras un Samsung Galaxy y un Samsung Galaxy mini. Son dos productos de la misma compañía pero que van dirigidos a dos públicos diferentes.

¿a qué se debió el retraso de PS3? ¿no lo sabes?
ellos hubieran deseado sacarla al mismo tiempo o incluso antes que la xbox 360.

Sony ya dijo hace tiempo que no volverían a llegar tarde en esta gen. Otra cosa es que lo consigan o no debido a problemas.
litos001 escribió:La slim si tiene que ver. Si sacan un nuevo producto es lógico que quieran venderlo.

Y por otra parte no veo porqué no van a poder sacar la consola más tarde. Ya lo hicieron con ps3.


Por una parte lo hicieron por que no tenían más remedio (esos lectores de blu ray) y por otro si es ahora, tras seis años en el mercado cuando han conseguido alcanzar a la Xbox360 (si es que de verdad es cierto) no veo yo que a Sony lo de salir más tarde le haya ido muy bien.
Supuestamente ya a empezado el evento secreto y a puerta cerrada, se les escapara algo a alguien? Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que la nueva Xbox se presentará, bien a finales de Marzo en la GDC, o en un evento inmediatamente anterior al E3. Veo a ambas fechas con las mismas probabilidades.
es imaginar un gears of war /COD MW4/M_G_SOLID/TEKKEN ETC y se me erizan hasta los pelos del culo...¡¡¡


saludos
Alguna novedad? si el evento es a puerta cerrada se supone que tiene que ser algo gordo no? Y si esto es asi,es probable que se filtre algo [sonrisa]
Reivax2 escribió:Alguna novedad? si el evento es a puerta cerrada se supone que tiene que ser algo gordo no? Y si esto es asi,es probable que se filtre algo [sonrisa]


Ojala x lo menos para calmar el hype un poco [qmparto]
Yo creo que hasta finales de marzo, nanai
No creo que después de rumorearse que ni la iban a presentar en el E3 por temor a quedar un poco eclipsados la vayan a presentar en un evento que ni se han molestado en promocionar
Y al final na de na no ?
Barcelo Cola escribió:Y al final na de na no ?

Todavía no ha terminado, pero no creo... iban a hablar de 360, Kinect, Surface y W8... según la nota de la reunión, dudo que se haya hablado nada sobre la nueva Xbox... Yo creo que, de hacerlo, lo harán como cuando la presentación de 360, en algún espacio de la MTV o algo similar para hacerlo llegar a más gente.
Mulzani escribió:
Barcelo Cola escribió:Y al final na de na no ?

Todavía no ha terminado, pero no creo... iban a hablar de 360, Kinect, Surface y W8... según la nota de la reunión, dudo que se haya hablado nada sobre la nueva Xbox... Yo creo que, de hacerlo, lo harán como cuando la presentación de 360, en algún espacio de la MTV o algo similar para hacerlo llegar a más gente.



Y si hablan de la 360 cuando diran lo que han anunciado? Un saludo.
Chiquet135 escribió:Filtracion del evento;HYPE HYPE!

http://www.youtube.com/watch?v=OhiwTINBJeI


A la hoguera!!! ratataaaa
Como es posible que no se sepa nada? :-?
Stylish escribió:Como es posible que no se sepa nada? :-?


Era una conferencia privada. Quizás no hayan querido soltar nada todavía. Aparte de que dudo que se haya hablado algo de la next gen.
Informacion a cuentagotas, como si hubiera poco hype...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La GDC de finales de Marzo será la clave. Ya falta poco señores [babas] [babas] [babas]
Pues como al final nada de nada, cerramos el hilo y continuamos en el de rumores.

Aunque el evento fue privado, si hubieran dicho algo, alguno ya habría filtrado algo (pienso yo).
84 respuestas
1, 2