Bueno os respondo a todos por partes ya que he estado ausente por trabajo un par de dias
Sobre las ISO , no hay problema , somos conscientes de ello
ademas capcom colabora a modo de darme todo el apoyo y soporte que puede
el evento lo estamos preparando desde ETH y pese a que ellos estaran presentes ( asistiran varios responsables de la compañia ) estaran un poco al margen para no quitarnos el merito del evento . ya que como no es un evento oficial solo pueden formar parte como colaboradores y han hecho especial incapie en ello
La demo como te ha contestado Nordal ( me alegra leerte socio ) la podeis descargar del store , tanto USA , como Euro y se mueve para que lo sepais por encima de la 5.00
Los eventos seran de este tipo ( ya tengo terminada la planificacion pero no puedo daros detalles exactos jeeje ya que no podeis or con ventaja
)
Torneos de varios juegos , MHF 2 , United ( la demo ) y algo del MHF . El 2G , pese a que permitimos traerlo como copia , no nos centraremos en el , pero si es cierto que es posible que metamos alguna mision de el
Los torneos seran a una hora concreta que sabreis con una ficha del evento que os daremos a todos los que vengais .
por ejemplo , 5 pm , torneo de entrenamiento MHF 2 seguido de sorteo de regalos a las 5.30
6 pm , torneo de mision de 3 estrellas con la hoja de hueso y armor de maximo 60 def .
esto es mas o menos como ira
queremos hacer los torneos de tal manera que aunque no tengas un alto RC puedas jugar , cogiendo equipo minimo y con misiones de bajo rango , que costaran lo suyo por las restrincciones .
tambien abra misiones para expertos , pero ya en grupo para ajustar bien la bateria de psp
tambien habra concursos de conocimiento del juego , en plan test .
se estima que termine todo sobre las 8 de la tarde a 9 , segun se alarguen mas o menos las ultimas partidas que seran con eliminatorias y los ultimos sorteos que se dara todo lo que haya sobrado
Ka-Kui . muchas gracias tio . tu mejor que nadie sabes como estoy en esto ajaj ( forma parte de mi equipo en ETH jeje )
Sobre los regalos , tranquilos . hay aun muchos regalos libres y marcare con * en las entregas a la gente que viene de fuera , para reservarles los regalos , ya que para ellos es muy muy dificil estar a la hora de entrega . tengo hasta gente que vendra de francia , osea que haceros una idea .
bueno , esto ya va viento en popa y dentro de unos dias vereis esto en las webs de noticias ya que se prepara un comunicado oficial , asi que todo es esperar . esto se va a potenciar muchisimo a partir del lunes