ya estoy en casa. disculpad si no he podido postear desde el mismo evento, pero era en un subterráneo y no tenía señal en el modem MiFi.
Mañana ya os escribiré algo mas descriptivo, que hoy estoy un poco muerto.
así como de interés nuestro, he visto el forbished says y puedo decir que es un juego bastante mas entretenido de lo que me esperaba. para haceros una idea (y en opinión de un colega, melongasoil), es como un mario ware, pero en verisón Sony... son una serie de minijuegos rápidos y seguidos, y la verdad es que entretiene lo suyo.
He probado creo que todas las demos, y mi visión del wipeout ha cambiado mucho, a tal punto que ya me lo planteo como compra el día 22.
no he podido probar el near ni ninguna opción que requiera crear un perfil en la consola. vez que intentaba crear un perfil, me salía un error de conexión o un error de restricción de uso para niños.
Y lo mas importante... me he paseado con la camiseta de EOL, y he visto que mucha gente le ha llamado la atención (para bien o para mal) y que muchos se me acercaron para saludarme.. y mas de alguno incluso hasta me conocía y todo! (ya sea de seguir el este hilo, y por tanto, saber que iría al evento, o por que me conocía como moderador, o lo que sea). me he sentido un famosillo por un momento... jejeje
bueno, mañana hago una pequeña crónica del evento, que ya me tengo que ir a dormir.
Zalu2!