Buenas amigos!!
En primer lugar... Pido perdón, por no poder atender, a todo el mundo, como me hubiese gustado. Me lie bastante, en que todas las maquinas funcionaran perfectamente, y mas o menos así fue.
Super famicom reko power, aguanto tooodo el dia a tope, no se solto el mando, en todo el dia.
La dreamcast por vga, funciono al 100%, y para mi sorpresa, el juego que mejor funciono, fue el street fighter 3 strke.
El spectrum con tarjet renegade, hizo las delicias de los mas veteranos y por contraste tambien jugaban los mas jovenes!!!
Una megadrive con everdrive, y un 32x, el street of rage 2, destrozo los pulgares de mucha gente (lastima de mandos de 3 botones!!!!).
Una cube, con retroarch y 3 mandos, dio partidas epicas al cadillacs & dinosaurs.
Dos arcades, una videosonic totalmente restaurada y modificada y otra home made, con un pc.
Una xbox, con un arcade stick made in retroalba y el gran visionary, sorprendieron a mucha gente, que no usaban la maquina.
Una super nintendo, con un sd2snes, aunque creo que solo se jugo a mario kart.
Y hasta que pusimos la ps2 para jugar al pro, una famicom, con el auper mario y una version de street fighter 2 piratilla, sorprendia a propios y extraños!!!
En segundo lugar, dar las gracias, a todas las tiendas y asociaciones que nos ayudaron y apoyaron este evento.
A todos los ususarios, de este y otros foros, que compartieron el dia con nosotros!!!
Y por ultimo, decir que, en mi idea inicial, conseguimos hacer que gente, fuera a sus trasteros y pusiera en marcha sus antiguas maquinas!!!
GRACIAS AMIGOS!!!
Tuve la oportunidad de hablar unos minutos con Pocket lucho, con Torpider, Tolvatar, Gamez, Pep Alacant, etc, etc..
Mencion para Pablo Avilés, Eduardo de Emere, Vintagenarios, va de retro, Javu....
Y a todos los usuarios de por aqui Cocotrocox, Imsai8080, Scylla, el ssbboy, Davorz...
Y todos los que no estan por aqui!!!
Carmelo, Raul, Dani, "el Cata", Marybel, Javi, Juanan...
Unas fotillos os debo!!!