Lanro escribió:Yo respeto totalmente tu opinion y tu decision, lo que no entiendo es por que tienes tantos codigos. No intento recriminarte nada, personalmente tengo cierta ilusion en este "evento", pero tampoco es algo que busque con locura, lo digo para dejar todavia mas clara que no tengo nada en contra tuya, simplemente tengo curiosidad.
Tranquilo, si hasta me lo han preguntado amigos y no tengo ningún problema en responder. Tengo tanto el X como Y, el primer dia que lei por aqui que empezaba el evento, fui al Fnac y me dieron uno. Al tener otro juego, me acerque al ECI porque esta al lado. Estos me dieron un taco porque no sabían como tenían que repartirlos.
Total, todos los que me han sobrado los he ido regalando, de nada me vale tener códigos cuando solo puedo usarlos 1 vez. Y es mas, los doy sin rascar o si no he podido darlo en persona, lo rasco en el momento, pongo su nombre para saber de quien es y envió una foto con el código.
Con la Big Alpha de Evolve me paso algo similar, te daban un código para entrar en el sorteo del código final. Conseguí 4 códigos y fueron los que valide, pues bien, ayer me los enviaron y uno lo he validado, dos se los he dado a amigos y uno lo he regalado por aquí.
También con la demo de Pokemon Rubi/Zafiro, pedí la demo en una pagina que pusieron en el hilo oficial, algo me decía que no me iba a tocar y ademas no sabíamos si llegaría aquí la demo. Finalmente llego, así que fui al Game a por la demo y la que me enviaron al correo se la regale al primero que vi.
La cosa es, a mi no me importaría regalar códigos por aquí si EOL tuviera un sistema similar al de Forocoches para limitar el acceso a algunos hilos a personas con cierta antigüedad y mensajes (es muy útil para sorteos), así nos aseguraríamos que los que postean realmente están activos. Pero como no es así y se suele colar gente nueva, al final pagáis todos por unos pocos y es una pena. En el hilo de Evolve no he pedido unos requisitos demasiado estrictos, solo una cuenta posterior a 2010 y 1000 mensajes o mas.