› Foros › PlayStation 5 › Juegos
arneoa escribió:E jugado en la ps4 unas cuantas horas y al jugar en la play 5 mantenía el progreso de las misiones echas y los niveles de los pj pero por algún motivo el progreso de juego está a 0 y los trofeos ganados, no aparece ninguno, sabéis porqué e puede ser y si hay manera de que aparezcan los trofeos ganados hasta ahora?
[MoD] Paquito escribió:Tiene crossplay PS4 con PS5?…. es por pillarlo con unos amigos…
John_Dilinger escribió:[MoD] Paquito escribió:Tiene crossplay PS4 con PS5?…. es por pillarlo con unos amigos…
Tiene crossplay con todas las plataformas excepto Nintendo Switch ya que en esa plataforma no ha salido.
[MoD] Paquito escribió:John_Dilinger escribió:[MoD] Paquito escribió:Tiene crossplay PS4 con PS5?…. es por pillarlo con unos amigos…
Tiene crossplay con todas las plataformas excepto Nintendo Switch ya que en esa plataforma no ha salido.
Muchísimas gracias!!!
Chalo23 escribió:@arigato no niego que juegue con mancos, la gente aun no sabe jugar y yo le saco partido a tope. Pero plantéate si los killers contra los que jugabas eran mancos también. Y tampoco es que me crea un pro, simplemente sé leer muy bien la partida y me anticipo a ellos. Y gano mucho, casi siempre. Por eso sé que los 2 principales puntos débiles del asesino son precisamente las premades que van a rushear y los 4v1 contra el boss. Si tienen los 3 mapas antes de que el killer sea nivel 10 la partida la ganan los supervivientes con casi toda seguridad. Esa es mi experiencia. El tip básico sería: no feedees al killer.
La chica de la chupa morada y el king arthur son los supervivientes más op cuando me enfrento a ellos, tienes razón. Pero el killer tiene un componente estratégico que no tienen otros juegos asimétricos. Si veo que me tumban al killer muy rápido, fuerzo a que gastes la Q con otro bicho o te poseo y gasto las balas disparando al aire. Además, las premade se confían y a veces creen que un 2v1 podrán conmigo y... no. También veo muchos killers esperar a que se enfríe el cooldown para seguir lanzando minions... ¿no es mejor esperar a tener varios portales y abrirlos a la vez? Si lo haces de uno en uno se los matan muy rápido. Cuando sacas varios portales y a la vez el boss, es más complicado que vayan los 4v1 porque los minions les entretienen.
También hago emboscadas, muchísimas veces encuentro el mapa antes que ellos y les meto muchos minions dentro de un edificio para que no puedan evadirlos. De esta forma pierden tiempo y gano experiencia. Y si me sobran puntos, poseo algún bicho para tanquear y perder un rato más. Luego les sigo y me adelanto en línea recta hasta el siguiente poblado y vuelvo a encontrar el mapa antes que ellos. El primer mapa es imposible (casi siempre lo pillan en los primeros 3 minutos) pero el segundo y el tercero muchas veces pasa lo que digo.
Evitar coger el coche, usar la sierra mecánica y hacer ruido en general al inicio me dificulta mucho encontrarlos. De todas formas, abro el mapa nada más iniciar para ver dónde estoy y dónde están la daga/páginas para intentar triangular dónde pueden estar los supervivientes y pallá que voy. No siempre acierto pero voy mejorando, al final estos juegos usan las mismas reglas "predefinidas" al iniciar partida.
Y sí, también me he encontrado supervivientes proazos que me esquivan todos los ataques a lo dark souls. Y también han mordido el polvo quedando solo ellos vivos porque el resto de su team no eran igual de buenos. Hay que elegir bien a los oponentes.
Ah que no se me olvide la C para asustar. Hay que usarla en momentos que necesitas energía y no quieres ir a buscar bolas rojas, te da como 100 de energía cada susto. No gastes el cooldown sin necesidad, es más útil de lo que parece.
Edito: perdón que vengo de PC pero allí no hay hilo. El equivalente de la Q sería la ulti que decías y el de la C pues la habilidad para asustar del killer.
Funkeeper escribió:@John_Dilinger como multijugador asimétrico si lo vale y más si conoces la saga o solo has visto la serie como yo.
John_Dilinger escribió:Cada vez que os leo me corroe más el hype,estuve muy viciado al Dead by Daylight.
¿Realmente vale los 40 que vale o es mejor esperar?
Apunto que no he visto ninguna película y serie de Evil Dead.
John_Dilinger escribió:Cada vez que os leo me corroe más el hype,estuve muy viciado al Dead by Daylight.
i3rk escribió:Gente, pregunta loca.
¿Es uno de esos juegos que te OBLIGA Sí o Sí a jugar con amigos para disfrutarlo? ¿O es el caso de, por ejemplo, Dead By Daylight? Es decir, con amigos mejor (Eso siempre), pero puedes entrar en partidas y disfrutar sin romperte mucho la cabeza.
Me lo estoy planteando, la verdad
Funkeeper escribió:@i3rk yo lo estoy jugando de momento con desconocidos asique si,lo puedes disfrutar solo perfectamente.
arigato escribió:i3rk escribió:Gente, pregunta loca.
¿Es uno de esos juegos que te OBLIGA Sí o Sí a jugar con amigos para disfrutarlo? ¿O es el caso de, por ejemplo, Dead By Daylight? Es decir, con amigos mejor (Eso siempre), pero puedes entrar en partidas y disfrutar sin romperte mucho la cabeza.
Me lo estoy planteando, la verdad
Puedes jugar perfectamente solo, evidentemente con amigos y/o comunicacion gana mas y va ser mas tryhard, pero se puede perfectamente.
Eso si, por dios, todos los que adquirais el juego, por favor, jugaros el tutorial de ambas cosas o ni que sea de survi xd, que hay gente que parece que no lo han hecho.
Funkeeper escribió:A mí me quitas el motion blur le añades unos monstruos y survis y algún mapa y ya estaría más que contento porque la base me parece la polla,todos los días le doy.
klacid135 escribió:Ehhhh...y esto?
iNFeRNuS360 escribió:Son hackers, un killer se subió 30 niveles nada más comenzar la partida. A ver si toman medidas