evo ayuda

bueno gente por fin tengo el chip puesto un enigma

quiero montar lo del ftp tengo el evo en un regrabable me carga perfectamente voy a network me sale la opcion de poner la ip bueno esto sin problema la primera duda que tengo es esto de
default gateway que hay que poner por que segun traduzco me parece que es la puerta de salida determinada por lo tanto si es esto tengo que poner otra vez la ip no entonces que es que no hace falta mascara.

su poniendo que configurara bien esto lo siquiente duda que tengo es la siquiente tengo la tele en una habitacion diferente al ordenata por lo tanto despues de poner la ip y la mascara tengo que apagar la consola llevarla a la habitacion y conectarla pero claro sin tele osea a pelo podria haber algun problema de que se perdiera la ip al acer el cd del evo ..

por ultimo suponiendo que me conecte con la x y sustituya el default.xbe por el del evo renombrado entonces ya tenfre cargado el evo y por lo tanto el ftp no

su poniendo que hasta ahora lo tenga metiendo por ejemplo el halo antes habre sacado el cd del evo podre leerlo no

bueno la ultima duda tengo el enigma como dije y juegos ntsc by burro la duda es que no mecesito el conversor ntsc-pal eso es normal oea juego como di fuera un pal sin cambiar de modo

gracias aa todosssss he leido todos los tutos y seguido todos los post pero esto son dudas que tengo

adios aaa tossssss

[jaja]
quiero montar lo del ftp tengo el evo en un regrabable me carga perfectamente voy a network me sale la opcion de poner la ip bueno esto sin problema la primera duda que tengo es esto de

para esto yo tengo puesto la IP con xx.xx.xx.100
y abajo en el default gateway tengo puesto mi puerta de enlace del ADSL y asi me funciona de lujo.

su poniendo que configurara bien esto lo siquiente duda que tengo es la siquiente tengo la tele en una habitacion diferente al ordenata por lo tanto despues de poner la ip y la mascara tengo que apagar la consola llevarla a la habitacion y conectarla pero claro sin tele osea a pelo podria haber algun problema de que se perdiera la ip al acer el cd del evo ..

no te la guarda en memoria.

por ultimo suponiendo que me conecte con la x y sustituya el default.xbe por el del evo renombrado entonces ya tenfre cargado el evo y por lo tanto el ftp no

si

su poniendo que hasta ahora lo tenga metiendo por ejemplo el halo antes habre sacado el cd del evo podre leerlo no

mientras no te haga el reset, si k podrás verlo, si no te deja a la primera da F5 y asi posiblemente te lo detecte.

bueno la ultima duda tengo el enigma como dije y juegos ntsc by burro la duda es que no mecesito el conversor ntsc-pal eso es normal oea juego como di fuera un pal sin cambiar de modo

no hay problema yo tengo una consola japonesa puesta en PAL y juego con juegos japoneses y pal.

saludos y espero servir de ayuda, bye
gracias por contestar pues me tenfre que comprar un hub para poder interconectar los con tanta distancia con hub n hace falta poner gateway

otra cosa tengo el enigma y creo que cada vez que se habre la bandeja se resetea como lo puedo hacer para qyue no se resete quizas habrindo la bandeja manual mente

adios yy gracias
hola grabando en el HD de la Xbox en el "C" el archivo dashboard "creo k se llama asi" k viene en el evolution y este ocupa unas 2.8 megas, eso si acuerdate lo primero de hacer una copia de seguridad del "HD" y guarda el dashoard original k viene en la consola y k ocupa 1.3 megas más o menos.

saludos.
3 respuestas