bueno gente por fin tengo el chip puesto un enigma
quiero montar lo del ftp tengo el evo en un regrabable me carga perfectamente voy a network me sale la opcion de poner la ip bueno esto sin problema la primera duda que tengo es esto de
default gateway que hay que poner por que segun traduzco me parece que es la puerta de salida determinada por lo tanto si es esto tengo que poner otra vez la ip no entonces que es que no hace falta mascara.
su poniendo que configurara bien esto lo siquiente duda que tengo es la siquiente tengo la tele en una habitacion diferente al ordenata por lo tanto despues de poner la ip y la mascara tengo que apagar la consola llevarla a la habitacion y conectarla pero claro sin tele osea a pelo podria haber algun problema de que se perdiera la ip al acer el cd del evo ..
por ultimo suponiendo que me conecte con la x y sustituya el default.xbe por el del evo renombrado entonces ya tenfre cargado el evo y por lo tanto el ftp no
su poniendo que hasta ahora lo tenga metiendo por ejemplo el halo antes habre sacado el cd del evo podre leerlo no
bueno la ultima duda tengo el enigma como dije y juegos ntsc by burro la duda es que no mecesito el conversor ntsc-pal eso es normal oea juego como di fuera un pal sin cambiar de modo
gracias aa todosssss he leido todos los tutos y seguido todos los post pero esto son dudas que tengo
adios aaa tossssss