Exámenes de Junio

Diossss no hableis de exámenes, que no llegue nunca junio (no sólo por los exámenes, sino por que ahora es cuando más guapas estan las xicas jajaja). A día de hoy aún no tengo nada de apuntes, y lo mejor de todo, es que no sé ni las asignaturas que tengo .... que dura es la vida del currante :(
Para los universitarios llegó el sprint final. Dentro de nada tenemos los parciales de junio y los finales (bueno, en mi facultad no hay finales, que sólo tenemos asignaturas cuatrimestrales). Hay que echarle el apretón final.

Por mi parte este cuatrimestre tengo dos asignaturas complicadas, y ya tengo una virtualmente en el bote :D .

Mucho ánimo al resto ;) .
Maestro Yoda escribió:Para los universitarios llegó el sprint final. Dentro de nada tenemos los parciales de junio y los finales (bueno, en mi facultad no hay finales, que sólo tenemos asignaturas cuatrimestrales). Hay que echarle el apretón final.

Por mi parte este cuatrimestre tengo dos asignaturas complicadas, y ya tengo una virtualmente en el bote :D .

Mucho ánimo al resto ;) .

sprint final??? ahora mismo tengo una duda... y xa akellos k no han tenido ni un spring xikitito k pasa???? [+risas]
Anuskafm escribió:sprint final??? ahora mismo tengo una duda... y xa akellos k no han tenido ni un spring xikitito k pasa???? [+risas]

Si te refieres a la gente que no ha hecho mucho durante el curso... pues mal rollito [mad] XD .
Maestro Yoda escribió:Si te refieres a la gente que no ha hecho mucho durante el curso... pues mal rollito [mad] XD .

no me digas esas cosas k a una le entra la depre [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Anuskafm escribió:no me digas esas cosas k a una le entra la depre [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Venga, no lo decía con mala intención [ginyo] . Eso sí, ahora toca estudiar con ganas. No lo dejes ;) .
Maestro Yoda escribió:Venga, no lo decía con mala intención [ginyo] . Eso sí, ahora toca estudiar con ganas. No lo dejes ;) .

lo k tendria k hacer ahora es studiar y mira... aki posteando xo es k no me apetece na de na...
me voy a dormir k ha sido un dia muy duro.... mañana será otro dia!
[pos eso]
Bueno hoy acabe los examenes finales del bachillerato, espero aprobar xD e ir a selectividad!!!

saludos
ste hilo no se puede hundir en el olvido.... señores stamos en uno de los peores meses xa muxa gente joven.... mes repletito de examenes, cuando no son los de la uni, son los de la sele...
entre junio, septiembre y febrero [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Anuskafm escribió:ste hilo no se puede hundir en el olvido.... señores stamos en uno de los peores meses xa muxa gente joven.... mes repletito de examenes, cuando no son los de la uni, son los de la sele...
entre junio, septiembre y febrero [mamaaaaa] [mamaaaaa]
esta hundido porque la gente estudiaaa, que aplicadosss XD

yo estoy cada vez mas jiñaoo, empiezo ya el miercoles, con 2 examenes.. cawento cawento

9h Instalaciones
16h Termodinamica

Que dios me ayude
yo tengo dos, uno el 14 y el otro el 15 de junio [buuuaaaa] [buuuaaaa]
no puede ser, no puede ser, otro año más se me echa el tiempo encima xDD que asco, siempre me pasa igual :( pero que voy a hacerle, si es que ha coincidido el Rocío con el ascenso del Recreativo de Huelva, y joder, pues desde el jueves llevo sin mirar un libro y bebiendo y celebrando, que ruína xD.

Mañana otra vez a aplicarme, a ver si soy capaz de volver a coger el ritmo, porque toavía llevo alcohol en sangre, y esta noche hay más fiesta, que llega el recre en autobús a la ciudad >_<

saludos!
Iba a abrir un hilo, pero ya escribo en este XD Ya que sólo quería desahogarme. El día 13 tengo el primer examen!! Y hoy empezaré a estudiar, hoy he terminado de hacer trabajos, memorias y leches, hoy me he puesto el modo vacaciones en ogame [+risas]

Lo malo va a ser esto del mundial...

Ah! y se me olvidaba!! Que encima aquí son fiestas este finde! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hoy he hecho el primero y bien, espero aprovar con nota, lo que me procura solo presentarme a media asignatura a ese final que es el viernes y darme algo de apoyo para aprovar sobrado aun sacando un 4...
Por lo demás:
-Mañana tengo proyectos informáticos (una asignatura rara...)
-El viernes tengo economia 2 (Final)
-El dia 12 tengo Administración de organizaciones.
-El dia 15 tengo proyectos informáticos si no apruebo mañana XD
-El dia 23 tengo Arquitectura computadores si no he aprovado.

Edito: Ya han sacado la nota del examen de hoy un pedazo 7, así que el viernes solo me examino de la mitad del temario VIVA YO!

Y cuando acabe los examenes me compro los patines nuevos y cada tarde a quemar ruedaaaaaaaaa.... AGGGRG
deathline escribió:Edito: Ya han sacado la nota del examen de hoy un pedazo 7, así que el viernes solo me examino de la mitad del temario VIVA YO!
joerr, el mismo dia ya tienes la nota? Que vagos son mis profes.. XD
kurras escribió:joerr, el mismo dia ya tienes la nota? Que vagos son mis profes.. XD

No tenia más remedio el viernes es el final, y si aprovabas este sabias si tenias que ir a la 2da parte de esta asignatura o no ;)
PD: Ya ha puesto un examen fácil de corregir, y de aprobar tambien eh XD
Yo hoy he tenido mi primer examen del cuatrimestre. AGRONOMIA [mad]

Creo que ha ido bien y puedo sacar buena nota (despues me la meteran con un 2 peeeeero [buuuaaaa])

Un saludo a todos y suerte con los examenes!!!
Pues yo empiezo los exámenes el día 14, y los acabo del 16.

Dia 14:
-9.00 Lengua y Literatura
-12.00 Inglés
-16.45 Filosofía

Día 15:
-9.00 Química

Día 16:
-9.00 Matemáticas II
-11.30 Física

Yo las que les tengo pánico son las de letras, ya pone en mi status que soy antiletras, de hecho, la que más tranquilo estoy es matemáticas (en el examen final de matemáticas, de todo el curso, saqué un 9.75)

Saludos.

P.D: Al final la media entre 1º y 2º de bachiller me da un 7.8 ^^
pos yo los acabe el lunes.

Eran 6, me iba a presentar a 5, pero al final solo han sido 4 xD

De las 4, dos estan aprobadas (porque ya salieron las notas), otra casi fijo que también, y la otra depende de cómo se porte la profesora corrigiendo la parte teorica (contabilidad).

Suerte a todos, que yo toavia estoy mamao xD
yo todavia no he empezao a estudiar y el viernes empiezo cn ingles...
Yo empiezo el 20, en andalucia, mi media ha sido de 6.06 en 1 y 2
. Estoy un poco cagado la verdad...pero dicen q es muy facil...que pensais
Por que cuesta tanto ponerse a estudiar? Meditemos sobre ello...
X_Glacius escribió:Por que cuesta tanto ponerse a estudiar? Meditemos sobre ello...
porque te imaginas haciendo otra cosa mas divertida.. XD

Estoy de los nerviosss, mañana a las 9 el primerooo
Yo también empiezo mañana, el 1º de 6 (7 si suspendo el parcial de mañana), a ver qué tal se da...
Suerte para todos.

[bye]
peter white escribió:Yo empiezo el 20, en andalucia, mi media ha sido de 6.06 en 1 y 2
. Estoy un poco cagado la verdad...pero dicen q es muy facil...que pensais

Don't worry man. La sele está tirada. Y más en Andalucia que, que yo sepa, no teneis valenciano [looco]

Yo voy a ver si me pongo porque no hago más que tocarme los huevos ultimamente :)
yo voy sobrao todabia me quedan 12 dias, bueno 11 hoy no cuenta, ya me pondre mañana [agggtt] o pasado [decaio] o bueno a ver si consigo ponerme antes de que llegue el primer examen :-(
Yo, he empezado con problemas de mates y economia y textos de ingles...que se me da de mal!!!!!!

Saludos
Yo empecé antes de ayer, y ya llevo dos Oooh ...toy matao...y mañana el tercero!!!! el más tocho de todos, toy que me salgo de mis casillas xDDDD, menos mal que me escapo de ves en cuando a relajarme por akin ke sino...

luego ya voy mas relajao, tengo uno el 21 y el ultimo el dia 28 y ya fin!!! ke ganas de acabar xxx dios!!!

bueno, suerte a todos pa lo ke keda ;);)
De momento no va mal Junio.

El primer examen aprobado.

El segundo creo que tambien.

Y me quedan 3, los dias 20, 28 y 29

A ver si hay suerte :)

Un saludo [bye]
Bufff

1 er examen: parcial de histología aprobado (con las preguntas del examen sabidas de antemano [sati] )

2º examen, mañana, inmunología y tengo que empezar a estudiarlo ahora... [mad]

3er y 4º examen, parasitología y final de citología ( preguntas obtenidas again [sati] ) los dos a la misma hora, operación clonación al bote [alien]

animo a tod@s!!!
7'5 en Métodos Computacionales

El 21 Economía de la Empresa (me van a follar), y el 26 Economía Española (probablemente me vayan a follar xD).
Me CAGON EL PUTO HIJOPUTA QUE INVENTÓ LOS EXÁMENES Y LOS ESTUDIOS DE MIERDA QUE ME QUITAN 1/3 DE MI VIDA!!

SI!! me importa una mierda cual sea la locucion adverbial o el puto rey de roma, LUEGO SE ME OLVIDA JODER DE QUE SIRVE!!

P.D. esto hiría en el hilo de deshaogarse ese que hay por ahí pero aquí encaja mejor, creo.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Biennnnnnnn

ayer terminie con un examen que salio regular,porque el siguiente que es el dia 23 no lo voy a hacer

de momento 6.0 en Fundamentos Informaticos de la Ingenieria,es decir, programacion en C
yo hoy tenia uno de derexo privado xo va a ser k no voy... ni el del lunes tp k tengo contabilidad... hasta el jueves y viernes de la semana k viene k tengo derexo publico y derexo de la seguridad social :(
pues bueno, uno que ya lleva 2 de cuatro y los ha pasado sin pena ni gloria (es decir, no tengo pajolera idea de que nota tendre, con que saque un 3 en calculo i un 5 en FC ya me vale) y el martes.....
tatatachan (redoble de tambores)
ELECTRONICA xDDDD
La assignatura mas guarra de todo primero con diferencia. Es anual y me examino de todo el curso :S Pero bueno
Luego solo quedara fonaments de matematica discreta que tendra su gracia, ya lo veo a venir xD y fiestaaaaa a descansar
Menos mal que me escapo del examen de ED (programacion C++)...
jojo 9'94 que me ha quedado xD

Enga animo gente un saludo
Animo chic@s q ya os queda menos para acabar y ya vereis q notazas me vais a sacar.

Suerte a tod@s [oki]
Pos yo saque un 9 en Sistemas Electronicos Digitales XDDD con eso ya he aprovechado el cuatrimestre XDDDDD
Me van a follar sobremanera xDDDd en fin habrá que reirse, ¿no?
Yo os deseo buena suerte a todos, si sirve de algo xD ^^.
Un 7.5 para la saca, yupi!! Bueno, otro día os posteo el 0.0 que voy a sacar mañana, voy a ser como el anuncio de la cerveza.
8.2 en Ampliación de Alemán. Me han dado duro en Recursos Territoriales y Economía. Total... las demás van bien. A la espera de Inglés y Contabilidad.

Saludos!
Creeis que es muy dificil sacar un 4de electronica? necessito este puto 4... :'(
Pues yo:

Organización y Admon. de Empresas: 5 (son 12 creditos ke me kito de encima xD)

Economía Española y mundial: 7,4

Contabilidad: teoría suspensa, práctica aprobada... asi que me van a mandar hacer un trabajo y listo :D

Derecho mercantil: no ha salido (que vagos son los profesores de derecho d mi facultad).

toy feliz [toctoc] [toctoc]
Siento rescatar este post pero: MUXIIIIIIIIIIISIMO ánimo a los que aún están de exámenes (como yo, los de informática de la complu somos siempre los ultimos, eh? xD)

Es MUY jodido ver que todo el mundo ha acabado y se lo está pasando bien mientras tu sigues estudiando.. y encima no te salen las cosas como quieres, pero weno, para todos ellos: ÁNIMO
Darksilvano escribió:Siento rescatar este post pero: MUXIIIIIIIIIIISIMO ánimo a los que aún están de exámenes (como yo, los de informática de la complu somos siempre los ultimos, eh? xD)

Es MUY jodido ver que todo el mundo ha acabado y se lo está pasando bien mientras tu sigues estudiando.. y encima no te salen las cosas como quieres, pero weno, para todos ellos: ÁNIMO

Oye, pos yo estudio informática en la complu y me pasa lo contrario, terminé el miércoles (y no porque no me presentara a alguna, que ha sido to 2º xD) y casi tos mis conocidos no han terminao aun. Eso sí, en lo que somos los últimos es en recibir las notas [uzi].
¡Ánimo!
alguien vende fuerza de voluntad?? La compro, no importa el precio. No soy capaz de chapar, y estoy en plenos examenes... puto EOL, puto internet, puto mundial, putas finales de la ACB y de la NBA y puta cama, que me atrapa y no me deja en paz.
Arreflotando, que hoy me han dao la última nota: to aprobao [chulito] (aunque me queda la de febrero pa septiembre [decaio]).
Hala, a disfrutar del veranito se ha dicho xDD.
pos ya que se ha reflotado. Hoy he sabido la ultima nota.
un 7 de instalaciones industriales.

Todo aprobado menos 2
hoy la ultima nota mia tambien... 6.8 de electronica, lere lere
Todo aprovado, a disfrutar de fiesta que toca ya :)
increible, aprobe 4 de 4, y eso que no habia ninguna optativa [jaja]

menos mal, arregle mi gran febrero (1 de 4)...

salu2
99 respuestas
1, 2