Exámenes de la convocatoria de Junio.

Encuesta
¿Cómo han salido los exámenes?
39%
38
19%
19
17%
17
10%
10
14%
14
Hay 98 votos.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Pues en mi exámen de las P.A.S. (Pruebas de Acceso para ciclos formativos de grado Superior) he sido el primero de la lista, sí sí, el de la nota más alta.

Estoy de un contento que ni me lo creo.
la coña es q mñn tengo el mas chungo de este cuatrimestre y no se q leches hago leyendo esto :-p :-p :-p :-p :-p :-p

enga vago a currar jajajajaja

menos mal q ya solo me falta este y otro mas
Hoy he tenido un examen de legislación, la verdad sq no me ha salido mal, espero aprobarla. Ya solo me keda un examen de robótica, aunq toy mu verde, no creo q apruebe esa.

Ya contestaré la encuesta cuando acabe los examenes.

salu2
ueno pos ahora mismo llevo un cabreo de la ostia.
Resulta que ayer salieron las notas de economia i parece que he sacado un 4,9. Yo cagandome en todo pero espero haber aprobado. Lo que pasa es que la nota final en el expediente (por intranet) no la ponen hasta unos dias mas tarde, cuando la entran al ordenador de la uni..i claro, no tengo nidea si he aprobado o no. Le envie un email a la profe a ver si me podia decir si he aprobado o no pero a dia de hoy nisiquiera me ha contestado. Mecawenn cawento cawento Como tenga que hacer 2a vuelta por una puta decimaa..Quiero vacaciones de una vez!!
examenes de pm, las dos que me quedaban para acabar las aprobe, por tanto mas feliz que una perdiz weeee ñaaa
Pues han salido los pocos exámenes que he tenido bastante bien, porque en algunas asignaturas son sin examen...
El curso me ha quedado así...

-Física: 8'5
-Matemáticas: 6'63
-Geometría Descriptiva: 8'1
-Análisis de Formas Arquitectónicas: No se la nota, pero calculo que entre 5 y 6
-Dibujo Arquitectónico: No se la nota pero calculo que entre 5 y 6 también...
-Introducción al proyecto: 6'5

Más otras 3 cuatrimestrales aprobadas en enero... ¡¡¡Paso a 2º limpio!!!
ueno pos esta mañana he ido a ver a la profe de economia sobre lo del 4,9 i me ha aprobado!
Ya solo me queda un examen, el proximo lunes de resistencia de materiales
al final limpio aunke no sin problemas XD he tenido q hacer una especie de recuperacion de Calidad :S (que ponia el profe al ver que habia suspendia mas de 3/4 d la clase xD)
No me puedo quejar, de todas las que me he podido presentar, he sacado notable, alguna con suerte.. pero también cuenta [ginyo]... y de paso con la carrerilla, cayó el de carnet de coche que me daba pereza hacía tiempo.
Ahora a disfrutar el verano!
Felicidades a todos los felicitables.

Yo he tenido una convocatoria de lo mejor: 3 notables y 2 aprobados. El año que viene a otra cosa, mariposa.
Muajajajajaja!!! [sati]

Ya soy medio-químico...
Los exámenes DPM, toy mu mu pero que mu contento... ahora veranito bien merecido ;-)

Saludos y felicidades! [chiu]
pos vaia..viendo los resultados de la encuesta por el momento un 40% los ha clavado..menudos cracks tenemos en EOL..

Solo aguantar hasta el lunes, solo aguantar hasta el lunes, solo aguantar hasta el lunes, solo aguantar hasta el lunes... NO pueo mass
Fracaso. No añado nada mas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
2 suspensos, no me voy a aburrir este verano.
[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Bueno, pues me acaban de dar la nota del ultimo examen y he sacado un 8.5 Aun lo flipooo [looco]
Asin que paso a 3º con 3 de segundo. Aunque hay una que ia no me habia matriculado.
Estoy muy contento la verdad..
Yo ahora en Junio me presento a 3.
1 la he aprobado [oki]
Otra todavia no se la nota, pero fijo que apruebo.
Otra más todavía me queda por hacer.

Por cierto estudio Derecho.

Saludos [beer]
Al final me ha ido mejor de lo q esperaba. Creo q voy a aprobar 4 de 9, asiq, en septiembre habrá muuuuuuuuuucho jaleo.

Ale! A disfrutar del verano, aunq sea un poco. [carcajad]

salu2
Buino, ha sido un año algo mediocre, pero al menos no ha sido un año puramente malo XD. 4 cuatrimestrales para septiembre, y el año que viene a completar la carrera.

Hala, a estudiá.
4 para septiembre

1 aprobada en junio (de 2)
69 respuestas
1, 2