Pues yo el castellano al principio me ha dado impresión, pero poco a poco he ido comprendiendo y analizando. Finalmente, me ha salido muy bien, aunque no me aventuraría a decir una nota exacta o aproximada, pero creo que por encima de 7 u 8. El inglés facilísimo. En mi examen la pregunta 2 que era la de elegir una letra en las tres eran la C. La siguiente era "true, true, true, false". Y la redacción ponía de 50 palabras. Cuando me he dado cuenta ya llevaba 60 y claro, tampoco lo iba a dejar a mitad. Y he añadido una línea más de conclusión, así que me habrá salido de unas 70 palabras. Espero que no le moleste al corrector. En el de matemáticas me han pillado un poco en lo de trigonometría (no me esperaba que entrara), pero me he sabido defender. La putada es el sistema de ecuaciones, que no sé porqué coño no me ha salido y ya estaba hasta los huevos y lo he dejado estar. El resto bien. Así que en este calculo que habré sacado entre un 6 y un 8.
Vamos, que todo me ha salido afortunadamente bien. A ver al resto qué tal os ha ido.
Un saludo.