Hola a todos..me baje la version SMS 2.4 y quize cambiarle el Skin q trae por defecto. Me lei como se hace de su web oficial:
To make a custom skin use SMS image generator. Launch it, open an image and save it. File with the same name as the original one but with .smi extension will be created at the same location as the original image. Copy it by any means to Playstation 2 memory card into '/SMS/Skins' folder (without quotes and note case sensitivity!!!).
Y no encuentro la forma de crear una carpeta skins dentro de SMS..es decir no puedo crear mc0:/SMS/Skins como me dice el tutorial.
He creado en mi MC la salva de la configuración del SMS creandome una carpeta llamada SMS, donde puse el idioma español(eso si me funciono).
Pase la salva a mi PC via nport, le agregue en el raiz un skin sms.smi y denuevo lo pase a mi MC..pero asi no me funciono, segun el tuto debo tener una carpeta skins dentro de SMS..como la creo alguien sabe??
Use PS2Menu y la cree pero cada vez q trato de pasar el resultado de lo ke me kedo a la PC se brickea el PS2
Alguien a creado una carpeta dentro de un fichero de salva(npo)??
Si alguien sabe como hacer funcionar el cambio de skins porfa q me explique.(Launch SMS, go to SMS menu ('start' button on the gamepad) and select the skin using 'Browser settings...' -> 'Use background image' menu option.) esto me lo se ya pero no me funciona.
alex out
la primera prueba q hice puse el sms.smi en la raiz de la carpeta SMS q me crea en la MC el programa, y no funciono, lo q si me funciono fue el cambio de idioma...pero segun el tuto original los skins deben ir en la carpeta skins, lo q no se hacer es la dichosa carpeta...
Solo me queda probar poner el skin dento del mismo BADAT-SYSTEM desde donde arranco el exploit y el key launcher a ver q pasa...
Si alguien ya ha podido cambiar el SKIN q me lo haga saber
alex out