[Exclusiva] 2 DAYS TO VEGAS - Entrevista e imágenes

1, 2
calita escribió:
onyvla escribió:calita, no tenemos nada nuevo sobre este juego ???

siento decir, que a finales de agosto, el estudio decidió dejar de facilitarme información sobre el titulo. Las razones, las siguientes:

-A pesar de que se trataba de material absolutamente exclusivo y de informar para que figurara en portada de EOL, como otras noticias, NO se hizo absolutamente nada.

-Escasas visitas a este hilo.

El primer punto, me parece el más triste. ¿Cuántas veces un estudio de desarrollo facilita a EOL material absolutamente exclusivo? Que no se le diera ni la más mínima bola, cuando se postean en portada algunas "noticias" de dudoso interés....hicieron replantearse al estudio si este era un medio que pudiera dar cobertura informativa a su juego.

Y luego, 1.000 visitas para el hilo de una primicia, me parece bastante poco rentable para Steel Monkeys.

Sobre el primer punto habría q preguntarle a lo encargados de colocar noticias en la portada, yo acabo de enterarme de esto, y me parece una cagada q den información exclusiva sobre un sitio y q está no figure en portada, es un poco feo la verdad
The_Pain está baneado por "troll"
hombre la verdad es que el juego parece un poco malo....que ojala sea bueno.pero ya se ha retrasado y tal.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
The_Pain escribió:hombre la verdad es que el juego parece un poco malo....que ojala sea bueno.pero ya se ha retrasado y tal.

Evidentemente con esta clase de comentarios, está jodidísimo que la desarrolladora nos vuelva a filtrar algo de material del juego.

Gracias por colaborar.
The_Pain está baneado por "troll"
calita escribió:
The_Pain escribió:hombre la verdad es que el juego parece un poco malo....que ojala sea bueno.pero ya se ha retrasado y tal.

Evidentemente con esta clase de comentarios, está jodidísimo que la desarrolladora nos vuelva a filtrar algo de material del juego.

Gracias por colaborar.

calita no te enfades, solo era un comentario ,no me diras que el juego tiene buena pinta.

ya te digo que ojala sea unjuegazo y mejor que el gta , pero por lo que e visto no me gusta mucho.
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Os pongo textuamente la respuesta de SteelMonkeys:

Hello XXXX!

Glad to hear smth from you) We are fine and working on our game. For now on we are in smth like "silence" mode cause stakes are very high) But don't worry, you will be the first one with whom I will contact when it will pass)

Cheers!

XXX Lee
PR & Sound Director
Steel Monkeys

www.steelmonkeys.com
calita escribió:Glad to hear smth from you) We are fine and working on our game. For now on we are in smth like "silence" mode cause stakes are very high) But don't worry, you will be the first one with whom I will contact when it will pass)

[oki]

que grande crack, que grande...
calita escribió:Os pongo textuamente la respuesta de SteelMonkeys:

Hello XXXX!

Glad to hear smth from you) We are fine and working on our game. For now on we are in smth like "silence" mode cause stakes are very high) But don't worry, you will be the first one with whom I will contact when it will pass)

Cheers!

XXX Lee
PR & Sound Director
Steel Monkeys

http://www.steelmonkeys.com

Con gente así da gusto. Por tí y por ellos. Gracias calita.
Gracias calita! La verdad es que da gusto que haya desarrolladoras que mantienen un buen contacto con los jugadores :) , no como otras que están muy "subiditas" :o
gran trabajo calita!
es una pena que no haya tenido más repercusión. no todos los días se ven exclusivas
Desde luego esta gente se está portando un montón.

Gran trabajo Calita. Un saludo. [bye]
61 respuestas
1, 2