yeye2 escribió:el valor de nintendo es varias veces superior a su valor en bolsa, la marca Nintendo vale muchisimo mas...
seguis empepinados en que el valor en bolsa es el valor real de una empresa....
yeye2 escribió:el valor de "xbox" es infinitamente menor al de sony y nintendo, solo se salva por haber comprado estudios a golpe de perder dinero , sin la empresa madre xbox no hubiera podido comprar nada,
y todavia con todos sus estudios, el dinero que genera xbox es mucho menor que nintendo o sony , que finalmente es lo que importa a la hora de calcular un valor de compra.
Frok escribió:Rudy_Man escribió:¿Y esto a que viene ahora?
Clicks. Decenas de deliciosos clicks.
OOQQ escribió:neofonta escribió:Hoy día quizás sería diferente si volviesen a intentarlo.
Si, hoy se reirian de ellos y ademas llamarian a los de Seguridad para que les echaran a patadas de las oficinas.
neofonta escribió:Hoy día quizás sería diferente si volviesen a intentarlo.
Vaody escribió:Resumiendo, Nintendo lleva 20 años riéndose de MS
efegarcia escribió:Vaody escribió:Resumiendo, Nintendo lleva 20 años riéndose de MS
creo que Microsoft tiene bastantes mas Billones ( europeos) que Nintendo..a nivel general como empresa
hyoga1979 escribió:a nintendo le hace falta salir ya del mundo de nunca jamas...mas que nada porque ya vamos creciendo y la princesa peach la vemos con otros ojos...
¿Hablas de un PC vs una ps5? Es que yo cuando juego al horizon zero a 4K reales / 70fps con todos los filtros en ultra, filtros que ni si quiera existen en ps4 me parede estar jugando a un juego de 2 generaciones posteriores a ps4. Ya tema cyberpunk mejor ni lo comentamos:hyoga1979 escribió:donde la ya existen graficos fotorealistas y producciones que parecen pelis nunca soñadas por 4 duros,no tiene logica vender hardware desfasado y software que nunca baja de precio...si señor,sois los apple del sector
St. Anger escribió:Sólo quien no haya tenido una WiiU puede decir que esa consola fue una cagada. Con otro nombre hubiese partido la pana, fijo.
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Frok escribió:Rudy_Man escribió:¿Y esto a que viene ahora?
Ha salido en mas sitios el articulo.
De slgo han vivir las webs y nosotros echamos el rato. No veo problema
Tel3mako escribió:Bueno, Nintendo también se rió de esto, y aquí estamos...
Frok escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Frok escribió:
No critico. Sólo apunto.
Sería bastante hipócrita criticar cuando:
1) al fin y al cabo algunos de los clicks son míos
2) tengo puestos bloqueadores de publicidad
3) EOL es en efecto una fuente inagotable (y gratuíta) de entretenimiento
NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:Frok escribió:NoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
No critico. Sólo apunto.
Sería bastante hipócrita criticar cuando:
1) al fin y al cabo algunos de los clicks son míos
2) tengo puestos bloqueadores de publicidad
3) EOL es en efecto una fuente inagotable (y gratuíta) de entretenimiento
3) Pues yo pagaba. Ya lo he dicho otras veces antes. Seguro que así se limpiaba un poco de morralla.
INCUBUS escribió:@m0wly Estoy contigo en que en PC siempre se va a ver mejor que en consola pero, sinceramente, no sé si es por la calidad del video en sí o que yo lo estoy viendo a través de un monitor de 1080p en este momento, que apenas se aprecia diferencia notable entre ese PC y la PS5.
Es más, si tuviera que decidirme por ese video y no tuviera ni PS5 ni un PC decente, me decantaría por la PS5 para "solo" gastarme 500 pavos.
Que mi 2070 solamente me costó 370 euros y en oferta. Normalmente están por los 400 y pico pavos y hablamos solo de la tarjeta.
Y siempre y cuando quisiera una máquina exclusivamente para jugar. Porque no voy a obviar las bondades del PC más allá de jugar a 4K y full de los fulles. Como es no tener cuotas para jugar online, juegos infinitamente más baratos en general, mods, "pirateo" si se quiere, emulación y mil millones de cosas más.
INCUBUS escribió:St. Anger escribió:Sólo quien no haya tenido una WiiU puede decir que esa consola fue una cagada. Con otro nombre hubiese partido la pana, fijo.
Pues yo la tengo y así lo pienso. Lo digo más que nada por el abondono "temprano" de ella (debido a sus bajas ventas), no por la calidad de sus juegos.
De hecho, casualmente, esta semana he estado rejugando el New Super Mario Bros U que me parece un juegazo (como toda la saga en 2D) junto al Super Mario 3D World y el Breath of the Wild.
También me lo pareció en su momento con PS Vita. Que pasaron de sacar juegos triple A y podía haber sido mucho más aprovechada la consola de lo que al final quedó. Porque juegos top, para mí, tiene 5.
neofonta escribió:Hace 20 años Microsoft no era nadie en el mundo de las consolas, entendible que Nintendo se lo tomase a broma.
Hoy día quizás sería diferente si volviesen a intentarlo.
m0wly escribió:hyoga1979 escribió:a nintendo le hace falta salir ya del mundo de nunca jamas...mas que nada porque ya vamos creciendo y la princesa peach la vemos con otros ojos...
Claro, todos sabemos que los hombres de pelo en pecho de 40 años solo juegan a juegos de hombres, como el call of duty, el fortnite, el fifa. Juegos como animal crossing, luigis mansion, zelda botw, mario kart, super smash brosh, splatoon, xenoblade, etc, son juegos de nenazas y de niños. Donde va a ir un hombreton de 40 años jugando al yoshi ¡¡¡ja!!!
¿Sabes lo que pasa? Que algunos mide su nivel de madurez en funcion a los juegos a los que juega. Vease por ejemplo bloodborne en ps4. Si juegas a bloodborne eres todo un macho. Pero si juegas a, que se yo, mario paper, es que eres un crio o una nenaza. A alguno de por aqui lo querria ver yo con su nivel de hombria jugando a hollow knight por ejemplo. O a super meat boy, cambiando los graficos de trozos de carne por graficos de kirby.
Es el argumento mas memo e infantil que he leido en mi vida... lo de la hombria en los juegos de Nintendo y de Mario.¿Hablas de un PC vs una ps5? Es que yo cuando juego al horizon zero a 4K reales / 70fps con todos los filtros en ultra, filtros que ni si quiera existen en ps4 me parede estar jugando a un juego de 2 generaciones posteriores a ps4. Ya tema cyberpunk mejor ni lo comentamos:hyoga1979 escribió:donde la ya existen graficos fotorealistas y producciones que parecen pelis nunca soñadas por 4 duros,no tiene logica vender hardware desfasado y software que nunca baja de precio...si señor,sois los apple del sector
porque segun tu, viendo estas cosas no se compraria una consola ni piter.
Patchanka escribió:yeye2 escribió:el valor de nintendo es varias veces superior a su valor en bolsa, la marca Nintendo vale muchisimo mas...
seguis empepinados en que el valor en bolsa es el valor real de una empresa....
Uno puede hacerse pajas mentales de "valor real" todo lo que quiera, pero en el MUNDO REAL™ lo que vale es el precio de las acciones en bolsa.
m0wly escribió:@NoMacuerdoDeMiCuenta imagino que sera porque el hardware que dedican a cada cliente en los servidores de stadia sera muy similar al de las consolas de nueva generacion. Algo mas potente en cuanto a GPU porque como dices, parece que las texturas en Stadia son mejores que las de PS5/Series X , pero por ahi se andara la cosa.
Cyberpunk tiene una version PC y luego tiene versiones recortadas para cada maquina. La version que corre ahora en ps5 es la misma que corre en ps4 y la misma que corre en PC, solo que con un parametro que dice que texturas, filtros, fisicas, IA, densidades, resoluciones,etc cargar. Tema a parte sera que toquen parametros especificos para mejorar un poco el rendimiento concreto de una maquina. Pero vamos, que no espereis el gran cambio... la version que esta corriendo ahora en ps5 no va a cambiar mucho cuando salga la "version mejorada".Mj90 escribió:Cyberpunk no tiene versión Next Gen en consolas.
m0wly escribió:hyoga1979 escribió:a nintendo le hace falta salir ya del mundo de nunca jamas...mas que nada porque ya vamos creciendo y la princesa peach la vemos con otros ojos...
Claro, todos sabemos que los hombres de pelo en pecho de 40 años solo juegan a juegos de hombres, como el call of duty, el fortnite, el fifa. Juegos como animal crossing, luigis mansion, zelda botw, mario kart, super smash brosh, splatoon, xenoblade, etc, son juegos de nenazas y de niños. Donde va a ir un hombreton de 40 años jugando al yoshi ¡¡¡ja!!!
¿Sabes lo que pasa? Que algunos mide su nivel de madurez en funcion a los juegos a los que juega. Vease por ejemplo bloodborne en ps4. Si juegas a bloodborne eres todo un macho. Pero si juegas a, que se yo, mario paper, es que eres un crio o una nenaza. A alguno de por aqui lo querria ver yo con su nivel de hombria jugando a hollow knight por ejemplo. O a super meat boy, cambiando los graficos de trozos de carne por graficos de kirby.
Es el argumento mas memo e infantil que he leido en mi vida... lo de la hombria en los juegos de Nintendo y de Mario.¿Hablas de un PC vs una ps5? Es que yo cuando juego al horizon zero a 4K reales / 70fps con todos los filtros en ultra, filtros que ni si quiera existen en ps4 me parede estar jugando a un juego de 2 generaciones posteriores a ps4. Ya tema cyberpunk mejor ni lo comentamos:hyoga1979 escribió:donde la ya existen graficos fotorealistas y producciones que parecen pelis nunca soñadas por 4 duros,no tiene logica vender hardware desfasado y software que nunca baja de precio...si señor,sois los apple del sector
porque segun tu, viendo estas cosas no se compraria una consola ni piter.
yeye2 escribió:falso, te equivocas totalmente de como funciona, el valor en bolsa no vale para calcular el valor de una empresa y tienes mil ejemplos.
en las compras de grandes empresas el valor de la empresa se calcula en posibles ganancias y futuro y en muchisimas ocasiones se suele ofrecer un valor muy por encima del precio de cotizacion de bolsa actual.
yeye2 escribió:como tambien hay valores de emrpesas que cotizan muy por debajo de su valor real de bolsa, como por ejemplo el valor de tesla, si una empresa quisiera comprarla no iba jamas en la vida a pagar el precio por accion actual que es totalmente artificial.
m0wly escribió:Cyberpunk tiene una version PC y luego tiene versiones recortadas para cada maquina. La version que corre ahora en ps5 es la misma que corre en ps4 y la misma que corre en PC, solo que con un parametro que dice que texturas, filtros, fisicas, IA, densidades, resoluciones,etc cargar. Tema a parte sera que toquen parametros especificos para mejorar un poco el rendimiento concreto de una maquina. Pero vamos, que no espereis el gran cambio... la version que esta corriendo ahora en ps5 no va a cambiar mucho cuando salga la "version mejorada".Mj90 escribió:Cyberpunk no tiene versión Next Gen en consolas.
Pero que si quieres tienes ejemplos mas que de sobra toda la generacion de ps4 y one. No se, el witcher3 si quieres un ejemplo asi muy cantoso.. o el tomb raider... o el doom... o el que quieras. Incluso juegos diseñados especificamente para la consola, como por ejemplo el Horizon Zero se ven muchisimo, pero muchisimo muchisimo mejor en un PC potente que en la consola.
Por lo tanto, siguiendo la misma argumentacion, nadie se compraria consolas. Lo cual es absurdo claro. La gente se compra consolas, yo entre ellos, aun teniendo una 3090
@NoMacuerdoDeMiCuenta si, mal que nos pese a muchos, sistemas como Stadia son el futuro clarisimamente. Para la mayoria de jugadores casuales del mundo es la mejor solucion relacion calidad/precio/preocupaciones, con las ventajas que conlleva el hecho de poder jugar donde te de la gana en el cacharro que te de la gana. Incluso jugadores no casuales pueden encontrarlo como un sistema que se adapte a sus necesidades.
Tel3mako escribió:@guillian-seed vale, ya se lo que ha pasado. Mi memoria no me falla, sólo que lo que he puesto no es la que debía de ser XxD
Acabo de leer ahora "la noticia" jajajaNoMacuerdoDeMiCuenta escribió:
Bueno, Nintendo también se rió de esto, y aquí estamos...
borre escribió:Dr Shmup escribió:Compró Rare y se fueron a dar una vuelta
Eso multiplicó las risas.
PHANTASIA escribió:Mcbreen añade que intentaron convencer a Nintendo de que su hardware era muy inferior, así que propusieron unirse.
Algo que quedó demostrado que fue totalmente falso, Gamecube bien usada podía mirar de tu a tu a Xbox, e incluso en algunos aspectos superarla.(poligonaje)
INCUBUS escribió:St. Anger escribió:Sólo quien no haya tenido una WiiU puede decir que esa consola fue una cagada. Con otro nombre hubiese partido la pana, fijo.
Pues yo la tengo y así lo pienso. Lo digo más que nada por el abondono "temprano" de ella (debido a sus bajas ventas), no por la calidad de sus juegos.
De hecho, casualmente, esta semana he estado rejugando el New Super Mario Bros U que me parece un juegazo (como toda la saga en 2D) junto al Super Mario 3D World y el Breath of the Wild.
También me lo pareció en su momento con PS Vita. Que pasaron de sacar juegos triple A y podía haber sido mucho más aprovechada la consola de lo que al final quedó. Porque juegos top, para mí, tiene 5.
gunman1976 escribió:INCUBUS escribió:St. Anger escribió:Sólo quien no haya tenido una WiiU puede decir que esa consola fue una cagada. Con otro nombre hubiese partido la pana, fijo.
La abandonaron las third parties. Yo jugué a juegazos de cojones en esa consola que por parte de Nintendo siempre estuvo bien nutrida.
Dr Shmup escribió:borre escribió:Dr Shmup escribió:Compró Rare y se fueron a dar una vuelta
Poco has debido jugar al Sea of Thieves. El mejor juego de Rare.
borre escribió:Dr Shmup escribió:borre escribió:
Ha llovido un poco desde que compraron Rare.
Dr Shmup escribió:borre escribió:Dr Shmup escribió:
Ha llovido un poco desde que compraron Rare.
Ahh que ahora hablas de inmediatez y no de calidad...
Pues tus risas deben ser llanto ahora y ya sabes el dicho:
"El que ríe último ríe mejor"
¡¡Sea of Thieves es gloria!!
Éxito en Steam, Éxito en Xbox...éstos de Rare no saben lo que hacen jijijijiji
PussyLover escribió:Es que ya les vale, unos inexpertos en el mundo de los videojuegos ir a casa de Nintendo y decirles que la tienen más grande (hardware) y que los que llevan años e innovando (o aprovechando mejor la tecnología que hay en el mercado) sean sus esclavos para hacer juegos.
Normal que se riesen en su cara y suerte tuvieron que no los tiraron a un foso con serpientes.
Al final pienso que Nintendo sigue haciéndolo genial aunque no apueste en serio por ciertos nichos de usuarios y Microsoft solo crea que con potencia y 3D es todo. Tal vez para otros mercados como el de la informática en general lo esté haciendo muy bien, pero en los juegos creo que aún le queda que aprender.