› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lalilulelu2 escribió:SomacruzReturns escribió:elrocho escribió:La empresa de la selección en la que se desnudó a azafatas carga contra las candidatas y señala a una subcontrata
Giro inesperado de los acontencimientos.
Próxima entrega: la culpa era de las candidatas, que se desvisten como putas.
Alguno aquí ya lo estaba insinuando.
Por cierto leo que han denunciado dos chicas más.
Pues si se toy sincero, las mayores culpables son ellas mismas por dejar que las denigren así.
Si todas mandaran a la mierda al entrevistador y denunciaran eso, nadie lo haría y al tío le caería un puro.
Esto no es un caso similar a "las violaron porque vestían como putas". Aquí nadie te está obligando o forzando a nada. Es tu decisión vender tu cuerpo como una ramera o tener algo de dignidad y salir por la puerta cuando te pidan que te desvistas. Si tragan es porque son unas p++++, así de claro te lo digo. A llorar a la llorería.
Los aspectos legales y filosóficos de la obediencia son de enorme importancia, pero dicen muy poco sobre cómo la mayoría de la gente se comporta en situaciones concretas. Monté un simple experimento en la Universidad de Yale para probar cuánto dolor infligiría un ciudadano corriente a otra persona simplemente porque se lo pedían para un experimento científico. La férrea autoridad se impuso a los fuertes imperativos morales de los sujetos (participantes) de lastimar a otros y, con los gritos de las víctimas sonando en los oídos de los sujetos (participantes), la autoridad subyugaba con mayor frecuencia. La extrema buena voluntad de los adultos de aceptar casi cualquier requerimiento ordenado por la autoridad constituye el principal descubrimiento del estudio.
Stanley Milgram. The Perils of Obedience (Los peligros de la obediencia. 1974)
Mr_Link escribió:Osea, alguna ha comentado que las que salian de la entrevista ya les advertian a las demas de lo que estaba sucediendo en estas, y aun asi entraban y permitian que se les pidiera quitarse la ropa y accedian... para luego denunciarlo...
Me parece horrible lo de la chica de color, cuestionable lo de las descartadas por peso o marcas corporales, pero que accedan a quedarse en ropa interior, pon un trabajo que no tenga nada que ver con moda o similar, y que no lo hagas en un reconocimiento medico tambien me parece asqueroso, y mas para luego hacerse las ofendidas...
Me pregunto si tambien se quejaron las que pasaron el "casting"...
Si tanto les indigno la situacion lo normal es que se hubieran negado a ello... pero mucho mejor aceptar para luego quejarse, donde va a parar...
ElSrStinson escribió:Venga, no me jodas. Me dicen en una entrevista que me desnude, y lo mando a tomar por culo. He tenido muchas demandas absurdas en situación desfavorable de poder, y he mandado a la mierda cuando ha tocado. Lo que falta son más pelotas y quererse más a uno mismo aunque sea en entorno laboral (que en este caso no llegaba ni a eso, era una entrevista)
Moraydron escribió:Mr_Link escribió:Osea, alguna ha comentado que las que salian de la entrevista ya les advertian a las demas de lo que estaba sucediendo en estas, y aun asi entraban y permitian que se les pidiera quitarse la ropa y accedian... para luego denunciarlo...
Me parece horrible lo de la chica de color, cuestionable lo de las descartadas por peso o marcas corporales, pero que accedan a quedarse en ropa interior, pon un trabajo que no tenga nada que ver con moda o similar, y que no lo hagas en un reconocimiento medico tambien me parece asqueroso, y mas para luego hacerse las ofendidas...
Si tanto les indigno la situacion lo normal es que se hubieran negado a ello... pero mucho mejor aceptar para luego quejarse, donde va a parar...
No se si es la ignorancia o bien la polarizacion que llevas encima lo que te hace criticar mas a las perjudicadas que a la propia empresa, esta claro que es lo que mas te molesta y eso refleja que no tienes la cabeza demasiado bien amueblada.
Podria explicarte desde el punto de vista psicologico el funcionamiento del comportamiento humano y la toma de decisiones, pero para que, mejor te explico que tras decir que te parece horrible tal y cual luego sueltas un PERO.ElSrStinson escribió:Venga, no me jodas. Me dicen en una entrevista que me desnude, y lo mando a tomar por culo. He tenido muchas demandas absurdas en situación desfavorable de poder, y he mandado a la mierda cuando ha tocado. Lo que falta son más pelotas y quererse más a uno mismo aunque sea en entorno laboral (que en este caso no llegaba ni a eso, era una entrevista)
Seguro que has accedio a cosas igual de cuestionables y ni te has dado cuenta, por que desde fuera y una vez ha sucedido es muy facil decirle a los demas que es lo correcto. Luego cuando te ves en esa situacion la cosa puede cambiar y aunque no lo haga, es de una falta de empatia tremenda el echarle la culpa a ellas y no poner el foco donde toca.
Lo de las pelotas y quererse mas a uno mismo, suena al tipico comentario de cuñao de turno que frente a una persona con depresion, se piensa que con decirle " oye animate" ya esta solucionado.
Pelotas tendras mucha pero de inteligencia emocional ya se ve que vas justito.
Un saludo.
FEATHIL escribió:Pues AirNostrum hace cosas peores y ahí están
-Que pasas de los 30 y pico? No te renuevo
-Que te quedas embarazada? No te renuevo
-Que engordas? No te renuevo
-Que directamente eres gordita? No te contrato
-Que eres "fea" según sus cánones? Ya puedes volverte a casa
-Que eres un tío? No se ni para que te presentas al proceso de selección.
Estos de Kuwait parecen unas hermanitas de la caridad a su lado.
Mr_Link escribió:Osea, alguna ha comentado que las que salian de la entrevista ya les advertian a las demas de lo que estaba sucediendo en estas, y aun asi entraban y permitian que se les pidiera quitarse la ropa y accedian... para luego denunciarlo...
hal9000 escribió:FEATHIL escribió:Pues AirNostrum hace cosas peores y ahí están
-Que pasas de los 30 y pico? No te renuevo
-Que te quedas embarazada? No te renuevo
-Que engordas? No te renuevo
-Que directamente eres gordita? No te contrato
-Que eres "fea" según sus cánones? Ya puedes volverte a casa
-Que eres un tío? No se ni para que te presentas al proceso de selección.
Estos de Kuwait parecen unas hermanitas de la caridad a su lado.
Esto es como las presentadoras de la secta, todas feas, gordas y con cuerpos no normativos.... va a ser que no.
Nadie quiere fees, ni gordes ni viejes y ya me podéis poner la lápida encima, pero esa es la realidad.
Schwefelgelb escribió:Luego, referido a las continuas citas al experimento de Milgram, hay que recordar que, como la mayor parte de experimentos famosos en psicología, está basado en cherry picking de los datos. Descartó la mayor parte de los sujetos, curiosamente los que se oponían.
ElSrStinson escribió:Pero vamos, no me jodas. Estas intentando justificar el no pensar. Si tú vas a hacer una cola, y ves como sale el primero sangrando y diciendo "ahí dentro te apuñalan". Pues te quedas extrañado. Cuando el segundo dice lo mismo, como poco sospechas. Cuando salen 5 tíos sangrando, si entras es porque quieres un navajazo. Esto igual.
LLioncurt escribió:A mí para entrar en mi trabajo actual también me hicieron quedarme en ropa interior para cogerme. Y también echaron a gente por gordo.
FEATHIL escribió:ahora con 4 niñas y 13 años de relación sin problema pero entonces
adri079 escribió:Lo segundo debería ser por ley. Si los del covid jodian la sanidad ..los gordos...
hal9000 escribió:off-topicFEATHIL escribió:ahora con 4 niñas y 13 años de relación sin problema pero entonces
Eres un puto makina!!!!
adri079 escribió:LLioncurt escribió:A mí para entrar en mi trabajo actual también me hicieron quedarme en ropa interior para cogerme. Y también echaron a gente por gordo.
Lo segundo debería ser por ley. Si los del covid jodian la sanidad ..los gordos...
kitinota escribió:Los gordos mejor matarlos, así no joden la sanidad
pacopolo escribió:adri079 escribió:LLioncurt escribió:A mí para entrar en mi trabajo actual también me hicieron quedarme en ropa interior para cogerme. Y también echaron a gente por gordo.
Lo segundo debería ser por ley. Si los del covid jodian la sanidad ..los gordos...
Ese es el argumento del burro cojo. Los abstemios podrían decir que los que beben joden la sanidad. Los no fumadores, lo mismo de los fumadores. Y los que comen cosas eco de los que consumen procesados, los que no toman sal de los que sí la toman... ¿lo pillas?
adri079 escribió:LLioncurt escribió:A mí para entrar en mi trabajo actual también me hicieron quedarme en ropa interior para cogerme. Y también echaron a gente por gordo.
hal9000 escribió:adri079 escribió:LLioncurt escribió:A mí para entrar en mi trabajo actual también me hicieron quedarme en ropa interior para cogerme. Y también echaron a gente por gordo.
Recuerdo a un conocido que entro en la Seat a trabajar, de eso hace +25 años, aparte de dejarlo en gayumbos, le hicieron hacer ciertos movimientos físicos o una especie de gimnasia. Buscaban cicatrices de operaciones y cazar a los que tenían algún tipo de lesión/es. Por supuesto este chaval tenia un físico atlético.
ElSrStinson escribió:hal9000 escribió:adri079 escribió:Lo segundo debería ser por ley. Si los del covid jodian la sanidad ..los gordos...
Recuerdo a un conocido que entro en la Seat a trabajar, de eso hace +25 años, aparte de dejarlo en gayumbos, le hicieron hacer ciertos movimientos físicos o una especie de gimnasia. Buscaban cicatrices de operaciones y cazar a los que tenían algún tipo de lesión/es. Por supuesto este chaval tenia un físico atlético.
Afortunadamente, en ese tiempo, el mundo laboral ha mejorado bastante en cuanto a este tipo de prácticas y seguridad
adri079 escribió:ElSrStinson escribió:hal9000 escribió:Recuerdo a un conocido que entro en la Seat a trabajar, de eso hace +25 años, aparte de dejarlo en gayumbos, le hicieron hacer ciertos movimientos físicos o una especie de gimnasia. Buscaban cicatrices de operaciones y cazar a los que tenían algún tipo de lesión/es. Por supuesto este chaval tenia un físico atlético.
Afortunadamente, en ese tiempo, el mundo laboral ha mejorado bastante en cuanto a este tipo de prácticas y seguridad
No. Ahora están chupando del trabajo de otros muchos vagos e ya. Antes el de la Seat podía mantener a sus 3 hijos, pagar el piso en 10, y comparar una segunda casa en la playa antes de los 45. Y prejubilaciones a los 61.
Ahora el de la Seat le dicen que está muy protegido por 1300 pavos al mes hasta los 67..
Y respecto a las lesiones...Entonces a la modita de hacer el Subnormal en el gimnasio, perdón, Powerlifter, yo como empresario tengo que proporcionar maquinaria, seguridad, seguro médico... obligatoriamente...pero puede venirme a trabajar y tener que costarle su irresponsabilidad para el tiktok?
Que lo costee todo el gobierno, ya verás como no miran nada. O mejor. Cuando vayas al taller de la Seat pagas el doble porque tienen la mitad de la plantilla con hernias pero ninguna trabajando... jijiji
Me hace gracia,¿ cuando compráis una casa tampoco os importa que tenga goteras? Hasta el futbolista de primera se queda en pelotas en la revisión médica. Aquí si no es covid lo demás no nos cuesta dinero macho,es que es alucinante...
adri079 escribió:No. Ahora están chupando del trabajo de otros muchos vagos e ya. Antes el de la Seat podía mantener a sus 3 hijos, pagar el piso en 10, y comparar una segunda casa en la playa antes de los 45. Y prejubilaciones a los 61.
Ahora el de la Seat le dicen que está muy protegido por 1300 pavos al mes hasta los 67..
Y respecto a las lesiones...Entonces a la modita de hacer el Subnormal en el gimnasio, perdón, Powerlifter, yo como empresario tengo que proporcionar maquinaria, seguridad, seguro médico... obligatoriamente...pero puede venirme a trabajar y tener que costarle su irresponsabilidad para el tiktok?
Que lo costee todo el gobierno, ya verás como no miran nada. O mejor. Cuando vayas al taller de la Seat pagas el doble porque tienen la mitad de la plantilla con hernias pero ninguna trabajando... jijiji
Me hace gracia,¿ cuando compráis una casa tampoco os importa que tenga goteras? Hasta el futbolista de primera se queda en pelotas en la revisión médica. Aquí si no es covid lo demás no nos cuesta dinero macho,es que es alucinante...
dinodini escribió:Mr_Link escribió:Osea, alguna ha comentado que las que salian de la entrevista ya les advertian a las demas de lo que estaba sucediendo en estas, y aun asi entraban y permitian que se les pidiera quitarse la ropa y accedian... para luego denunciarlo...
Lo que comentaba una es que vio salir a algunas chicas con la cabeza agachada o llorando, pero no sabía lo que había pasado. De todas maneras, no veo tan raro que aceptaran quitarse la ropa, que no la ropa interior, porque por un lado solo estaba allí una mujer, y por otro lado, porque esta lo justificaba por el tema de los tatuajes. Tampoco hay tiempo para pensar en frio y reaccionar en ese momento ante lo que era algo realmente ilegal. Luego ya en casa empiezas a pensar y darte cuenta de lo denigrante que fue todo.
Recuerdo el caso de Teresa Rodríguez, la líder de Podemos en Andalucía, que se encontró un día con un empresario sevillano y este como forma de presentación no se le ocurre otra cosa que hacerle la broma de besarla en la boca tapándose con la mano. Ella ni protestó ni dijo nada en ese momento, a pesar de ser una mujer muy de izquierda, radical y feminista, y que no era trabajadora de ese empresario (no hay una relación de dependencia económica). ¿No hubiera sido lo lógico que hubiera protestado en ese momento y no horas después? Lo que pasó, como ella mismo dijo, es que se quedó bloqueada ante una situación chocante y que no se lo esperaba. No sabía ni como reaccionar. Pero vamos, según tu, como no dijo nada en ese momento, es que le gustó que un viejo de 70 años la besara, no?
Condenado por abuso sexual el empresario que simuló besar a Teresa Rodríguez
hal9000 escribió:Es como si mañana vas a la empresa p••alocura y te hace la entrevista un tal T••be