Exigimos borrar nuestra ID ya que no van a colaborar

1, 2
y yo me pregunto ¿quien está interesado en agregarlos?... yo no, ni ganas. ¿Creéis cierta esta avalancha que dicen sufrir?... yo lo veo otra fantochada mas, y van...
PODEIS HACER EL FAVOR DE NO POSTEAR MAS EN LOS HILOS DE ESTOS TIPEJOS?? HACER EL FAVOR YA HOMBRE....

CONTRA MAS CONTESTEIS MAS SE VAN A REIR DE NOSOTROS.
Criminal escribió:y yo me pregunto ¿quien está interesado en agregarlos?... yo no, ni ganas. ¿Creeis cierta esta avalancha que dicen sufrir?... yo lo veo otra fantochada mas, y van...

+1 XD. Para joder un ratito esta bien, pero luego......
Salu2
Aquí un fantástico ejemplo de lo que es la hipocresía XDXD.

PD: ¡Van a sacar algo el miércoles! ¡Dios no puedo esperar! Dais más pena que los de los programas de por la mañana [lapota] [lapota] .

Saludos.
anda q si os tuviese al lao, la qos daba
No es que sean impresentables sr.Equipo *****, esque no se pasan todo el dia enganchados al pc como tú, tienen vida social, no como otros que no tienen amigos o se aburren y tienen de floodear por un foro que no le ha hecho nada.
Yo si voy a agregarlos, porque dicen que me pasarán el Iso loader. Y me hackean la consola sobre la marcha.
Tarrina escribió:Yo si voy a agregarlos, porque dicen que me pasarán el Iso loader.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Chiste del año!!!!!!
a ver, a caso no recuerdas lo que decia mamá cuando algun niño te decia algo en la escuela?
Los tontos desaparecen si no les haces caso
NO CONTESTEN MÁS A ESTE HILO, SI QUIEREN HACER DESAPARECER LOS FAKERS

gracias por su atención.
me podrian pasar la pagina del equipo ice y el team *****, les quiero dar un regalito de paso a esos dos equipos que pienso que son el mismo.


y vos pt sorete creador de este hilo no amenazes nunca!.
xk no os largais al congo a dar x culo a monos, que pesaos enserio xD dios xD cuando parece k hay calma saltan xD joooder xD.....
live_in_space escribió:no existe ninguna forma legal de hacer que este tipo de personas deje de molestar EOL, ya esta bien por dios.


Y tanto que es posible, presentando formalmente una denuncia por acoso y con las IP's del log. Sí, vale, son dinámicas, pero Telefónica sabe la IP que da aleatoriamente a cada cliente.

O sea, sí es posible, otra cosa es que lo hagan, aunque JIXO no estará muy contento por tener estos personajes por aquí, vamos creo yo que habrá relación entre los admins/mods y tratarán ciertos temas.

Vamos, lo mismito que los profesores en el instituto, jaja.
Insulto por parte de los moderadores? Aqui los unicos que insultais soys vosotros haciendo perder la paciencia de la gente y ahora se os a vuelto en contra.

Y deja a los Mods tranquilos por que lo hacen genial, no toleran posts como este que creo que no deberian ir aqui sino en otro subforo, pero claro, vamos a hecharle mas mierda a este...

Soys unos impresentables y no demostrareis lo contrario.
Exigimos borrar nuestra ID ya que no van a colaborar

Imagen

animo!!!! [plas] [plas] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
NOTA del MODERADOR: Os lo he dicho cienes de veces. Para llamaros "equipo", primero sacad algo coñe.

Por cierto, si vais a floodear, intentad iros a un cyber o algo, porque estáis posteando desde un PC con IP fija

OWNED
walex escribió:NOTA del MODERADOR: Os lo he dicho cienes de veces. Para llamaros "equipo", primero sacad algo coñe.

Por cierto, si vais a floodear, intentad iros a un cyber o algo, porque estáis posteando desde un PC con IP fija

OWNED

Imagen

lol
Dios mío, que buena jajajaja

Imagen
66 respuestas
1, 2