¿Existe algún foro "similar" a EOL?

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"

de nada
kai_dranzer20 escribió:

de nada

Perdon.

GRACIAS

¿Cual?
Maxconsoles por ejemplo.
:roto2:

Welcome to Forocochia
magin_GO está baneado por "Troll"
TorChan. Recomendado. [carcajad]
(mensaje borrado)
Buenas tardes.

Que yo conozca, mediavida y forocoches. Pero vamos, nada del otro mundo comparado con EOL ratataaaa
Skrap escribió:Maxconsoles por ejemplo.

ou nou inglich

zanks
ZIKATRIZ escribió::roto2:

Welcome to Forocochia

eso es el rincon de los trolls, no es parecido a eol...
EOL es única!!! no acepten burdas imitaciones [+risas]
¿Buscando un cobijo para cuando te baneen? XD
nosotros somos inigualables por dios no hay comparaciones posibles
eolpxw escribió:¿Buscando un cobijo para cuando te baneen? XD

[snif] Espero que no.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
zatu_21 escribió:EOL es única!!! no acepten burdas imitaciones [+risas]

+1
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Forocoches es un nido de trolls y niñatos, pocos usuarios serios.

De mediavida no hablo porque no la conozco.
Que conste que lo mio con EOL me comienza a preocupar, es un lugar de referencia para mí y pensar que "dependo" de algo me crea inquietud.
En el sentido de que si algo llegará a suceder con este foro (estos días he leido acerca del endurecimiento de algunas leyes) me quedaría sin algo que me resulta muy útil, que me entretiene, me "informa" y me ayuda a resolver muchos problemas técnicos, así como compartir mi afición por algunas consolas antiguas.

Si, me jodería un huevo que algo le sucediera a una de mis aficiones.

Por eso me gustaría no depender exclusivamente de un foro, por mucho que sienta un gran apego por él.
Forocoches, mediavida o meneamé podrían llegar a ser parecidas a EOL, pero con toques diferentes.
Ya te has cansado de EOL?? xD
Ucayaya escribió:Ya te has cansado de EOL?? xD

De ninguna manera. :)
Quizás el de noticias3d, de hecho fué mi primer foro, aunque mucho más pequeño claro, y más enfocado a hardware de PC, pero también hay secciones de juegos, consolas y varios...

salu2
CLARO...

la web del psoe ... [sati] [sati] [sati]
¿La pregunta incluye foros de cualquier tipo de tematica o solo de informatica/electronica/juegos?
Forochuches jejejejej
O si no vamonos a la deep web jejejej
Pregunta que me he hecho en más de una ocasión... pero para temas generales, no conozco nada mejor.

Imagen

XD
ShadowCoatl escribió:Forocoches es un nido de trolls y niñatos, pocos usuarios serios.

si si, en eol todo catedraticos y cero rojos
comecoca escribió:
ShadowCoatl escribió:Forocoches es un nido de trolls y niñatos, pocos usuarios serios.

Y cibervoluntarios a patadas también tenemos en eol.
Si por "similar" a EOL te refieres a un agujero lleno de Flanders, sí, existe y se llama forocristiano.
Si por "similar" a EOL te refieres a un agujero lleno de Rocco Sifredis de la vida con 22cm o más de pito, visita el foro de putalocura.

Para todo lo demás, vandal, mediavida, forocoches o los lonchafinistas de burbuja.info.

Para mí EOL terminó su época dorada cuando Alejo I dejó de moderar. Luego sólo vino la decadencia :p
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
comecoca escribió:

En EOL con que no te metas en pruebas que se creen algunos que es el 4chan español, ni en determinados subforos llenos de grupitos disgregados no tendrás que leer las subnormalidades profundas que he llegado a leer por forocoches. Y es que me atrevo a decir que no tiene ni punto de comparación ninguna parte de EOL con esa página. Pero vamos, para gustos los colores, allá cada cual que se meta donde más a gusto esté. Él ha preguntado una página similar a ésta y yo le he dado mi opinión.
puedes probar la versión argentina:
www.elortoraro.net
ShadowCoatl escribió:
comecoca escribió:

En EOL con que no te metas en pruebas que se creen algunos que es el 4chan español, ni en determinados subforos llenos de grupitos disgregados no tendrás que leer las subnormalidades profundas que he llegado a leer por forocoches. Y es que me atrevo a decir que no tiene ni punto de comparación ninguna parte de EOL con esa página. Pero vamos, para gustos los colores, allá cada cual que se meta donde más a gusto esté. Él ha preguntado una página similar a ésta y yo le he dado mi opinión.

Son dos foros totalmente diferentes, no se de donde saca la gente que se parezcan (lo digo porque algunos lo han puesto como ejemplo "parecido"). Este foro tira mas hacia la seriedad y el respeto entre usuarios mientras que en el otro PARECE que no haya limites, las normas de este foro y las del otro son muy opuestas en muchisimos sentidos, pero vaya, son dos maneras de llevar un foro, simplemente en el otro hay una vara de medir mas grande.

Los dos son diferentes muy diferentes entre si y por eso me gustan los dos.
Yo últimamente vengo prefiriendo forocoches a EOL la verdad.

Pero parecidos, poquitos. Si acaso a EOL se le puede parecer MediaVida.
Torregassa escribió:puedes probar la versión argentina:
http://www.elortoraro.net

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Piriguallo escribió:Pillo sitio.

Ya traigo las palomitas, no sufras.
spalumi.com

Es lo mismo que EOL sólo que te puedes follar a las tías cuando quieras.
pilliviso escribió:

+1

+1000-999 XD
Residente escribió:Buenas tardes.

Que yo conozca, mediavida y forocoches. Pero vamos, nada del otro mundo comparado con EOL ratataaaa

Decir eso es no tener ni idea de lo que se mueve por FC.

De hecho, el rincón destinado a Informatica le da mil patadas al de EOL. La gente es mucho más exhaustiva que aquí. De hecho, con mi tablet android me han ayudado y han encontrado más información alli que aqui.

Pero si, nada del otro mundo :-| :-|
Para mi fc no tiene nada que ver con eol.. creo que es foro mas grande en español y se podran sacar muchas cosas interesantes pero la mayoria es

1 Pole

2 Sub Pole

3 Pole

4Gol de señor

5
3 Pole
Fail

6 Mega pole

7 Mega Fail

8 os reporto

y ya en la cuarta pagina llega algun comentario.
ReZ escribió:
Piriguallo escribió:Pillo sitio.

Ya traigo las palomitas, no sufras.

Yo traigo los refrescos.
42 respuestas