Existe algun reproductor MP3 decente en esta vida?

Hace ya dos años que me compre un Creative ZEN de 4Gb, creia que habia hecho la compra de mi vida, dejando de lado los dichosos Ipods.

Y se me rompio, luego l oarreglraon, pero ya no era el mismo, a veces se quedaba la pantalla blanca, a veces se quedaba tonto y habia que resetearlo, pero ahora ya esta moribundo, siempre con la pantalla blanca y hace lo que quiere.

Esta practicamente muerto.

Llevare unos 300€ en 4 años para 2 reproducores, cada uno ha durado 2 años.

¿HAY ALGO DECENTE QUE COMPRAR? Algo que tenga un sistema de busqueda facil y radio, y que dure bien mas de dos años.

¿HAY ALGO?

Salu2
Sensa Clip plus ?
Iaudio i7 ?
Samsung S639/E440 ?

es que vas a los tradicionales, apple, creative, las mierdas que importan carrefur y cia, y seguro que vas a tener mierda
Sansa Clip definitivamente. Yo lo tengo de hace año y medio yningun problema. Anteriormente tenia un Creative Zen Stone que tambien me iba bien pero la bateria duraba unas 4h y el sitema de busqueda era pasar la cancion una por una, un rollo. Lo perdi y me compre este y me quede muy satisfecho, la bateria dura 15h y el sitema de usqueda es rapidisimo, yo cogi el de 8gb. Recomiendo 100%
Sansa Clip+. Te compras el de 2Gb internos por 35-40€ y le pones una tarjeta microSD de 8Gb.
La única pega, que quizás sea sólo mi aparato es que la batería no me dura ni 8 horas de uso contínuo (8 hora de curro delante de un monitor).
Por lo demás, rapidísimo de actualizar la librería de canciones tras haberle metido 10 Gb de golpe. Búsqueda típica por autor, disco... de las que paso porque tiene la para mí imprescindible búsqueda por carpetas, en el orden que a mí me de la gana de guardarlas, sobre todo 10 Gb de música que ni la mitad tiene los Tags con información y que terminarían en cientos de canciones sin orden con el método clásico.
Por último y para mí lo más importante, la calidad de sonido es buenísima y encima aparte de MP3 lee FLAC, con lo que ya babeo con mis bandas sonoras preferidas.
Los cowon D2 son muy buenos.
El mio me olvido de cargarlo, tiene 54 horas de batería.

Sólido, se oye mejor que los ipod y sin el engorro del itunes. ^^
También acepta FLAC.
SashaX escribió:Los cowon D2 son muy buenos.
El mio me olvido de cargarlo, tiene 54 horas de batería.

Sólido, se oye mejor que los ipod y sin el engorro del itunes. ^^
También acepta FLAC.

+1 al Cowon D2 o al clip si quieres algo muy pequeño para reproductor todo terreno
Sansa Clip +, pequeñisimo, sencillo, sonido increible, barato, ampliable por tarjetas. Perfecto.
el D2 y el i7 de cowon son dos reproductores para llevar al infierno y de vuelta,
Yo tengo otro cowon D2, y no lo cambiaría por nada del mundo. No es solo que la batería dure lo que no está escrito, es también la calidad de sonido, que para eso soy muy quisquilloso y pijotero... y la calidad que da este aparato no tiene nada que ver con los ipod y los zen por ponerte un ejemplo.
Un saludo!
8 respuestas