Existe EOL en inglés ?

Esto no es spam, solo quiero saber si hay una cosa parecida para aprender inglés escribiendo [sonrisa]

Yo solo conozco Reddit, pero no me acaba de convencer ....
@mbistuer hay mil servidores de discord con temática tecnológica, jueguil y... bueno, de todo. Igual por ahí la interacción es más rápida.
Yo a veces escribo en grupos de habla inglesa sobre Series X en Facebook.

Eso sí, muchos nativos cometen errores escribiendo:

- "bare arms" cuando quieren decir "bear arms"
- "there consoles" cuando debería ser "their consoles",
- "it's title" en vez de "its title" (posesivo)

Y esos son ejemplos fáciles.

El hecho de ser nativos no significa que sean "William Shakespeare" o "Ken Follet" en su dominio de la lengua inglesa.
aven96 escribió:@psmaniaco da clases

Muy inglis y very bad [+risas] [carcajad] [qmparto] .
Un saludo.
Javivalle escribió:Yo a veces escribo en grupos de habla inglesa sobre Series X en Facebook.

El hecho de ser nativos no significa que sean "William Shakespeare" o "Ken Follet" en su dominio de la lengua inglesa.

La inmensa mayoría de mensajes en EOL contiene faltas de ortografía. Me atrevería a decir que en Reddit veo muchas menos, y eso que su ortografía es bastante más jodida que la nuestra.
Dudeman Guymanington escribió:
Javivalle escribió:Yo a veces escribo en grupos de habla inglesa sobre Series X en Facebook.

La inmensa mayoría de mensajes en EOL contiene faltas de ortografía. Me atrevería a decir que en Reddit veo muchas menos, y eso que su ortografía es bastante más jodida que la nuestra.

Yo he visto a muchos nativos que no saben distinguir algo tan simple como "lose" y "loose" o "you're" y "your" (esta última pareja es muy frecuente).
@Javivalle uno que me saca de quicio y lo cometen mucho es usar el then cuando toca el than. Del tipo "X is better then Y".... Llevo unos años que lo veo mil veces en comentarios de foros, YT etc. [uzi]
Javivalle escribió:

Yo he visto a muchos nativos que no saben distinguir algo tan simple como "lose" y "loose" o "you're" y "your" (esta última pareja es muy frecuente).

Ola de nuevo! haber ya se que en foros en ingles ahi muchos errores sobretodo de homofonos que tienen muchos mas que nosotros, pero en EOL e leido ha diario cientos de faltas durante años y de echo todavia no se porqué.... Si el español es mucho mas facil de escribir! Es que menudas ostias al diccionario ves por aquí, y sino es por que la gente no coje un libro nunca, ya me diras la razon

Perdon edito que yo mismo e metido una falta grabe antes del punto y a parte que verguenza!!! Jeje saludos
Solo por curiosidad :) :) :)

Dudeman Guymanington escribió:Hola de nuevo! a ver ya se que en foros en ingles hay muchos errores sobretodo de homofonos que tienen muchos mas que nosotros, pero en EOL he leido a diario cientos de faltas durante años y de hecho todavia no se porqué.... Si el español es mucho mas facil de escribir! Es que menudas ostias al diccionario ves por aquí, y sino es por que la gente no coge un libro nunca, ya me diras la razon

Perdon edito que yo mismo he metido una falta grave antes del punto y a parte que vergüenza!!! Jeje saludos
bromutu escribió:Solo por curiosidad :) :) :)

Dudeman Guymanington escribió:Hola de nuevo! a ver ya se que en foros en ingles hay muchos errores sobretodo de homofonos que tienen muchos mas que nosotros, pero en EOL he leido a diario cientos de faltas durante años y de echo todavia no se porqué.... Si el español es mucho mas facil de escribir! Es que menudas ostias al diccionario ves por aquí, y sino es por que la gente no coge un libro nunca, ya me diras la razon

Perdon edito que yo mismo he metido una falta grave antes del punto y a parte que verguenza!!! Jeje saludos

Te has dejado al menos treinta. No es coña.
bromutu escribió:Solo por curiosidad :) :) :)

Dudeman Guymanington escribió:Hola de nuevo! a ver ya se que en foros en ingles hay muchos errores sobretodo de homofonos que tienen muchos mas que nosotros, pero en EOL he leido a diario cientos de faltas durante años y de echo todavia no se porqué.... Si el español es mucho mas facil de escribir! Es que menudas ostias al diccionario ves por aquí, y sino es por que la gente no coge un libro nunca, ya me diras la razon

Perdon edito que yo mismo he metido una falta grave antes del punto y a parte que verguenza!!! Jeje saludos

Te has dejado al menos treinta. No es coña.

Me he dejado las tildes jajajaja

Saludos! [beer]
¿Esto es una prueba? ¡Me apunto!
"¡Hola de nuevo! A ver, ya sé que en foros en inglés hay muchos errores (sobre todo de homófonos) y tienen muchos más que nosotros. Pero en EOL he leído a diario cientos de faltas durante años. Y, de hecho, todavía no sé por qué [o "el porqué"]... ¡Si el español es mucho más fácil de escribir! Es que... menudas hostias al diccionario ves por aquí. Y si no es porque la gente no coge un libro nunca, ya me dirás la razón.

P.D. Perdón, edito porque yo mismo he metido una falta grave antes del punto y aparte. ¡¡¡Qué vergüenza, jejeje!!!
Saludos.
"
Kesil escribió:¿Esto es una prueba? ¡Me apunto!
"¡Hola de nuevo! A ver, ya sé que en foros en inglés hay muchos errores (sobre todo de homófonos) y tienen muchos más que nosotros. Pero en EOL he leído a diario cientos de faltas durante años. Y, de hecho, todavía no sé por qué [o "el porqué"]... ¡Si el español es mucho más fácil de escribir! Es que... menudas hostias al diccionario ves por aquí. Y si no es porque la gente no coge un libro nunca, ya me dirás la razón.

P.D. Perdón, edito porque yo mismo he metido una falta grave antes del punto y aparte"."¡¡¡Qué vergüenza, jejeje!!!
Saludos.
"

Diría que ese punto sobra :)
Kesil escribió:¿Esto es una prueba? ¡Me apunto!

P.D. Perdón, edito porque yo mismo he metido una falta grave antes del punto y aparte. ¡¡¡Qué vergüenza, jejeje!!!
Saludos.
"

Excelente, como siempre. Te habría puesto un 10, pero el cambio que has hecho en la parte de los homófonos no me termina de convencer; también te has dejado un espacio en la posdata (P. D.). Por tanto, tu puntuación final es un 3. Feliz domingo.
¡Gracias, profe! Me llevo una lección de algo que desconocía y un número que me gusta.
Kuouz escribió:Diría que ese punto sobra :)

Si te refieres a que está antes de las exclamaciones de apertura, lleva punto. Si me estoy colando en cuanto a lo que te refieres, soy todo ojos para una explicación.
Falkiño escribió:@Javivalle uno que me saca de quicio y lo cometen mucho es usar el then cuando toca el than. Del tipo "X is better then Y".... Llevo unos años que lo veo mil veces en comentarios de foros, YT etc. [uzi]

Exacto. Ayer mismo me encontré algún ejemplo de ello.
Kesil escribió:¡Gracias, profe! Me llevo una lección de alho que desconocía y un número que me gusta.
Kuouz escribió:Diría que ese punto sobra :)

Si te refieres a que está antes de las exclamaciones de apertura, lleva punto. Si me estoy colando en cuanto a lo que te refieres, soy todo ojos para una explicación.

Sí a ese me refería. Pues mira, igual llevo toda la vida escribiéndolo mal XD . La confusión igual viene de esto:

No, tras los signos de cierre de interrogación y exclamación nunca se escribe punto; sí pueden aparecer, en cambio, otros signos de puntuación —por ejemplo, una coma— si con la interrogación o la exclamación no termina el enunciado: ¡Espera!, ¿vale? Estoy acabando.

https://www.rae.es/espanol-al-dia/ortog ... %BFvale%3F

En mi cabeza al llevar ya punto estos símbolos no hacía falta ponerlos en ningún caso, pero por lo visto se diferencia si es antes o después. Así pues, disculpe la corrección, que en ningún caso iba a malas.
Gracias a ti. ¡Nunca viene mal refrescar reglas! [beer]
Los foros de Gamefaqs se parecen bastante XD.

Ahora, que si dices para aprender inglés está jodida la cosa salvo que tengas ya una buena base que te haga ver los muchos errores cuando escriben.
A ver lo importante para mí es saber comunicarme y me entiendan, ni en español se escribir bien para hacerlo en inglés jeje

Gracias voy a ver si me gusta

Edit
EOL podría crear only English en miscelánea no?😂
mbistuer escribió:Esto no es spam, solo quiero saber si hay una cosa parecida para aprender inglés escribiendo [sonrisa]

There are hundreds... these days I've spent a lot of time in Reddit (and Mumsnet, but plz don't ask ;) ), but it really depend on what you are looking for. You can also do as @unilordx says and have a look at gamefaqs, you can find funny people there, if you are lucky.

Y si no, pues píllate cualquier Discord de un tema que te mole y listos (aunque eso es más un chat que un foro, pero bueh...)

Depende muchísimo de qué partes de Reddit mires.... Con algunas yo ya estoy curado de espanto [hallow]
Claro hombre, TheOtherSide de toda la vida de Dios.
Entiendo que en inglés se vean más errores porque es el idioma más global del mundo y Reddit también es muy global

EOL es muy de España no veo hilos por ejemplo de la liga de Argentina, que podría ser por el idioma que se habla por aqui
¿La ortografía más difícil que la nuestra? Pero guadafak [mad]
BennBeckman escribió:¿La ortografía más difícil que la nuestra? Pero guadafak [mad]

Soy profesor de ambas lenguas; es tan obvio que no sé ni qué responder. Estamos comparando un idioma en el que siempre vas a saber pronunciar cualquier cosa que leas con uno famoso por sus concursos de deletreo.

Si te interesa debatir, aquí te dejo un poema con ochocientos ejemplos de ortografía irregular para que busques algo parecido en español:
https://www.youtube.com/watch?v=QO178ZfEVME
@Dudeman Guymanington Todos los profesores que he tenido a lo largo de mi vida opinan todo lo contrario.
BennBeckman escribió:@Dudeman Guymanington Todos los profesores que he tenido a lo largo de mi vida opinan todo lo contrario.

¿Estás seguro de que no estás confundiendo la ortografía con la gramática? Lo que dices no tiene ningún sentido.
@BennBeckman Los mismos ingleses en cuanto cruzas 4 palabras con ellos sobre el tema te reconocen que su ortografía es horrorosa....

Otra cosa, como dice @Dudeman Guymanington es la gramática, que sí que suele ser más sencillica....
Falkiño escribió:@Javivalle uno que me saca de quicio y lo cometen mucho es usar el then cuando toca el than. Del tipo "X is better then Y".... Llevo unos años que lo veo mil veces en comentarios de foros, YT etc. [uzi]

No falla en los MMORPG el típico:

"WTS X cheaper then AH"

Yo cuando lo ponen los reporto por spam ratataaaa [poraki]
mbistuer escribió:A ver lo importante para mí es saber comunicarme y me entiendan, ni en español se escribir bien para hacerlo en inglés jeje

Edit

Hace años había un hilo.
mbistuer escribió:Esto no es spam, solo quiero saber si hay una cosa parecida para aprender inglés escribiendo [sonrisa]

Buscas un foro de temática similar a EOL pero de habla inglesa, no?:
https://www.resetera.com/

Para registrarte no vale una cuenta gmail, hotmail, etc. tienes que usar alguna cuenta como la de tu trabajo, cuenta universitaria, o similar.
The other side se dice sí XD

Nada, yo lo más parecido que conozco es Reddit, pero tampoco navego mucho en foros ingleses la verdad.
BennBeckman escribió:@Dudeman Guymanington Todos los profesores que he tenido a lo largo de mi vida opinan todo lo contrario.

¿Estás seguro de que no estás confundiendo la ortografía con la gramática? Lo que dices no tiene ningún sentido.

Es que muchos confunden ambas. En gramática el inglés es más sencillo que el castellano, se ve claramente en los verbos (me imagino lo que debe ser entender el subjuntivo para un estudiante de castellano) pero se invierte en ortografía y en fonética. Un ejemplo básico sería una palabra tan simple y frecuente como "one", cuya pronunciación "wən" (o "güan" en castellano) si os fijáis un poco no tiene absolutamente nada que ver a con lo que está escrito. Y así mil.
mbistuer escribió:A ver lo importante para mí es saber comunicarme y me entiendan, ni en español se escribir bien para hacerlo en inglés jeje

Edit

Hemos tenido: hilo_the-other-side-english_479052#p1703560227

Se podría tener un nuevo hilo temático para practicar inglés, sin duda.
Lo mejor para eso es ver series/pelis en V.O. ayudándote si te hacen falta los subtítulos (según el acento) y lo de un foro está bien, pero también en un MMORPG con textos, voces y poder chatear con la gente pues ahí aprenderás bastante, ya sea leyendo el chat general o escribiendo tú para preguntar dudas del juego, buscar raid etc.

Gente que escriba mal pues como en este foro o cualquier lado, pero seguro que te vas soltando más.
35 respuestas