Existe un movil para mi?

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola, a ver si podeis ayudarme...

Veréis, tengo un N73, pero ultimamente va un tanto lento. Y tenia un Ipod de 20gb, pero se murió.
He pensado si mi movil podia hacer la funcion de reprd. mp3 pero con maximo tarjeta de 2gb es dificil...

De manera que yo queria saber si existe algun movil con estas características:

- 1ero, que más q un movil con cámara, sea una cámara digital q encima es movil xD (algo del estilo del LG KU990 VIEWTY)
- 2do que tenga como mínimo 8gb de capacidad para meterle MP3 y que me haga el servicio de un Ipod

Y básicamente eso, prefiero tener todo en un aparato (camara digital, ipod, movil) que andar con 2 o 3 aparatos en el bolsillo tol rato...

Un saludo y gracias!
nokia n95 8gb?
iphone? (aunque la camara nose que tal sera)
nokia n90? (aunque nose que tal ira este de capacidad)
Supongo que habra mochos modelos con las caracteristicas que buscas, viniendo de un N73 un N95-8GB pues te molaria bastante supongo.
La camara pues es una pasada y que tiene 5Mpx con optica carls zeiss, y el repro de Mp3 es muy bueno, ademas tiene tambien Wifi y GPS que para el dia a dia de hoy pues viene de perlas.
Yo llevo 3 meses con el y estoy muy contento.

PD: Tambien esta en el mercado ya el 96, pero claro ahora esta desorbitado, y con respecto al N95 creo k la diferencia es k trae 16GB y TDT incluida (aqui en españa creo k menos madrid y barna en el resto se vera la TDT desde el movil de culo).

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo!
Nokia 5800 XpressMusic
http://www.xataka.com/2008/10/03-nokia-5800-xpressmusic

Camara de 3.2 Mpx con opticas Carl Zeiss
8Gb de memoria interna ampliables por tarjetas microSD
WiFi
GPS
HSDPA
.....

Saldra para diciembre
yo este me encanta lo veo perfect para ti

Imagen Imagen

el flash de xenon me encanta por que mejora mucho mas las fotos que el normal.

Nokia N85, se ha confirmado, y este sera un móvil WCDMA/HSDPA/GSM, con interfaz S60 tercera edición y un poco más de peso: 127 gramos.
N85 es de tipo de diseño slider, trae una pantalla es AM OLED QVGA de 2,6 pulgadas con 16 millones de colores, reproduce vídeos en varios formatos y lo mismo en cuanto a la reproducción musical, captura vídeo en calidad DVD a 30 fps, y tiene una cámara digital de 5 megapíxeles
Nokia N85 tiene conector microUSB, USB 2.0 de alta velocidad, clavijas jack de 3,5 mm, salida de televisión en norma PAL y NTSC, conectividad Bluetooth 2.0 y Bluetooth estéreo, GPS y aGPS, radio FM, y una batería BL-5K de 1200 mAh que le brinda entre 270 y 410 minutos de charla, 160 minutos de videollamada, 7 horas de vídeos, 30 horas de música y 360 horas en modo de espera.
N85 trae predescargados al menos 10 juegos N-Gage y un bono para activar la licencia de otro juego.
Estará disponible también en octubre y su precio será de 450 euros y en este caso, traerá una tarjeta microSD de 8.
con lentes Carl Zeiss Tessar y flash dual LED que también sirve para la captura de vídeo.

Te esperas a que lo pongan en alguna compañia para que no te salga tan caro libre y creo que es tu movil, a mi me encanta.

EDITO: este movil antes traia flash de xenon y ahora parece ser que trae doble led
Muchas gracias por las respuestas.

El iphone descartadisimo, no me mola.
Al N95 se le pueden meter 16gb? Es que pensandolo mejor, 8gb se me quedan algo escasillos...
El N90 es "antigüillo" ya no? xD
El N96 tiene una pinta cojonuda, pero el precio....
El Nokia 5800 no me mola porque soy más de teclado tradicional, el tactil... ñiaj...
Ese ultimo N85 de precio? Y de capacidad?

Gracias de nuevo :D
CN_PS2 escribió:Muchas gracias por las respuestas.

El iphone descartadisimo, no me mola.
Al N95 se le pueden meter 16gb? Es que pensandolo mejor, 8gb se me quedan algo escasillos...
El N90 es "antigüillo" ya no? xD
El N96 tiene una pinta cojonuda, pero el precio....
El Nokia 5800 no me mola porque soy más de teclado tradicional, el tactil... ñiaj...
Ese ultimo N85 de precio? Y de capacidad?

Gracias de nuevo :D

el N85 trae tarjeta de 8 gigas solamente y de precio hasta que no lo saque alguna compañia no se.

bueno sigo viendo el madrid
EL N85 TRAE 8GB PERO PUEDES METERLE micro sd de hasta 32gb
pero lo q no tiene es flash de xenon, eh?es doble led.

salu2¡¡

ah, tb tienes ya a la venta el n79. por si no te gustan los de slide.
El N79 solo "deja" tener hasta 8gb...

Creo que la cosa estará entre el N85 y el N95. ¿Cual es más caro?

Edit: Jur esto del N85
En el apartado multimedia, nos encontramos también con un teclas dedicadas a la reproducción, un conector de auriculares de 3.5 milímetros y un emisor de radio FM, para escuchar la música en un equipo externo como puede ser el del coche. Su autonomía en este apartado es de hasta 30 horas

Y teniendo en cuenta q el N95 solo se pueden tener hasta 8gb y el N85 hasta 32gb... Creo que voy a empezar a ahorrar para el N85 [sonrisa]
julsar escribió:EL N85 TRAE 8GB PERO PUEDES METERLE micro sd de hasta 32gb
pero lo q no tiene es flash de xenon, eh?es doble led.

salu2¡¡

ah, tb tienes ya a la venta el n79. por si no te gustan los de slide.

ya lo puse que tenia doble led
yo tengo el n95 desde hace algún tiempo ya y me va a las mil maravillas, la cámara en móviles me atrevería a decir que es la mejor que hay ahora con la óptica CarlZeiss, 8GB de memoria, S.O. Symbian y poder meterle todo tipo de aplicaciones.

Como curiosidad si te interesa metí un programa que se llama "Panoman" que girando sobre tí mismo va capturando una foto y el resultado es una imagen PANOrámica, muy curioso la verdad.

Bueno entre esto y más hay miles de aplicaciones interesantes.

Añadele el wifi y GPS que tiene con la definición de la pantalla (creo que algo mejor es la del Iphone).

Por lo demás perfect! si andas sobrado de dinero comprate el n96 que es como éste solo que con otro diseño más atractivo y 16GB.

Bueo, cualquier cosa me mandas un privado y encantado de ayudarte.

Un saludo
Otra ventaja del N85, que poco se habal de ella, es la carga por USB, algo que veo muy importante.
Sobre el flash... pues a corta distancia casi prefiero un LED... si quieres hacer una foto de noche, a distancia y que encima salga bien... habrá que esperar años o bien llevar una cámara dedicada encima.
Yo no se la puñetera manía de usar móviles como cámaras de fotos... Lo veo una idiotez y una mediocridad porque las fotos de los moviles son una MIERDA, da igual que le metan los megapixeles que sean, dan asco, ahora empiza en los móviles la ESTÚPIDA moda de "ahora con X megapixeles"... pero claro como la gente no tiene ni idea pues hala, que megaguay xD

Las camaras de fotos--> para hacer fotos

Los móviles--> para ser dispositivos móviles

El iPhone + Reflex, perfecto xD
tampoco vas a ir con camaras y moviles, la cosa es hacer foto mediodecentes, para un cumpleaños comunion entierros etc, te lllevas una camara digital o un reflex como mas te guste.
Graciasss

Claro, yo el movil con q me hagan fotos decentillas pa cuando estoy x ahi de fiesta o alguna otra cosa es para lo q vale, pq a lo mejor a veces quieres inmortalizar algo y no llevas la camara encima, sin embargo el movil lo llevas siempre encima...

El N85 es mejor q el N95 y N96 por lo visto...
¿Sabéis si ya lo ofrece o vende vodafone?
Si aun no has comprado el movil, mira la gama de Sony Ericsson modelos K850, C920 y C950
Herbert West escribió:Si aun no has comprado el movil, mira la gama de Sony Ericsson modelos K850, C920 y C950

Gracias pero ya me he hecho con un N85 [sonrisa]
Buena elección, yo no me lo he comprado por el precio.
jaaf escribió:tampoco vas a ir con camaras y moviles, la cosa es hacer foto mediodecentes, para un cumpleaños comunion entierros etc, te lllevas una camara digital o un reflex como mas te guste.

Perdon por el offtopic, pero echais fotos en entierros? ¬_¬
es que, algunas veces, es la unica forma de sacarle una foto en traje y corvata a algunas peronas, XD
19 respuestas