› Foros › Off-Topic › Miscelánea
SuperTolkien escribió:Johny27 escribió:No adictiva fisicamente no significa no adictiva. La addición psicológica (mucho peor que la física) te saluda.
Claro hombre, mucho peor la adicción psicológica que la física.
Javiguti escribió:Dfx escribió:No creo que puedas afirmar algo asi, como dice jhonny la adiccion psicologica tambien cuenta y no hace a la marihuana mejor droga que las demas, ya que con las otras substancias tambien se puede controlar la adiccion.
Toda adicción es controlable. Por supuesto. Pero la adicción resta libertades. Por eso no estoy muy seguro de si se debieran legalizar todas las drogas. Pero TODAS las sustancias son susceptibles de causar adicción psicológica. Hasta la leche. ¿Te digo por qué la marihuana, ciñéndonos a la adicción, es mejor que el tabaco? Porque la marihuana (fumada sin tabaco, claro) puede provocar una adicción psicológica en las personas que la consumen, mientras que la nicotina provoca una adicción física en las personas que lo consumen, y además puede provocar una adicción psicológica también.
A mí que esté bien visto o no, como que me la trae al pairo. Lo que no es normal es decirle a gente que tienen plenas facultades lo que deben hacer con su cuerpo. ¿Que el problema está en los problemas generados a terceros por el consumo? Que se vigilen esos problemas. Que se eviten esos problemas. Es un poco como los chavales que se ponían en las vías del tren a ver quién se quitaba el último. ¿La solución es quitar los trenes? No, la solución es atacar el problema desde su nivel más bajo. O bien, cerrando el acceso a las vías (por ejemplo), o bien, educando a esos chavales.
Y como dice Black, si mi hijo quiere fumar, fumará. Pero al menos no le meterán mierda que tiene metido hasta neumáticos para aumentar el peso. Con la marihuana en este país pasa como con la prostitución. Está en un estatus alegal en el que quien quiere consumirlo lo hará, pero no tiene las garantías que ofrece un estatus legal.
SuperTolkien escribió:Johny27 escribió:No adictiva fisicamente no significa no adictiva. La addición psicológica (mucho peor que la física) te saluda.
Claro hombre, mucho peor la adicción psicológica que la física.
Yo no se porque decis que es tan facil comprar droga....yo no tengo ningun telefono ni se donde se vende ni me la han ofrecido por la calle, ¿no sera que os parece facil porque la comprais?.
Saudade escribió:¿Existe una relación entre la legalización del aborto medicinal y los accidentes de tráfico?
Desde que la legislación en materia de aborto es más flexible se producen menos accidentes. ¡Todas a abortar!
Yo no se porque decis que es tan facil comprar droga....yo no tengo ningun telefono ni se donde se vende ni me la han ofrecido por la calle, ¿no sera que os parece facil porque la comprais?.
En fin, ya he discutido muchas veces por el foro con gente que me viene hablando de Escohotado y la madre que lo pario... la maria no es buena ni actua de la misma manera en todas las personas, os pongais como os pongais. Ahora que cada uno haga lo que le salga de los mismos.
Black29 escribió:Lo que no se es para que te respondo si en el siguiente post vuelves a decir lo mismo.
1- Legalizarlo no va a disparar su consumo, por lo menos a medio largo plazo. Porque el que fumaba seguira fumando, y el que no fumaba no lo hara. Pensar que hay gente que no fuma porque esta prohibido es absurdo.
2- Hoy en dia es FACILISIMO pillar marihuana. Legalizarlo NO lo va a convertir en algo mas sencillo porque es casi imposible.
3- La gente de a pie se pone pedo constantemente.
Mistercho escribió:Yo no se porque decis que es tan facil comprar droga....yo no tengo ningun telefono ni se donde se vende ni me la han ofrecido por la calle, ¿no sera que os parece facil porque la comprais?.
Yo no se para que respondo tampoco si solo os empeñais el justificar el consumo de drogas de cualquier manera.
Dfx escribió:La carne roja no tiene comparacion con la marihuana en efectos, ni ser homosexual se puede comparar a tomar drogas, pero bueno yo creo que no llegamos a un punto en comun, vosotros justificais el tomar drogas por que podeis hacer lo que os de la gana con vuestro cuerpo, yo creo que no hay mucho mas que hablar, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por el momento el sentido comun mas o menos prevalece y la marihuana no va a ser legalizada.
Javiguti escribió:¿Por qué algo con efectos psicoactivos debe ser prohibido? ¿Por qué según tú no debemos ser dueños de nuestro cuerpo?
Saudade escribió:Javiguti escribió:¿Por qué algo con efectos psicoactivos debe ser prohibido? ¿Por qué según tú no debemos ser dueños de nuestro cuerpo?
Porque tu cuerpo no te pertenece. No al menos a día de hoy. ¿Por qué fumarte legalmente esto te va a hacer dueño de tu cuerpo?
Pero si el Estado es el principal interesado en que se legalice esta droga (y no precisamente para que seas más dueño de tu cuerpo) ¿de qué estáis hablando? Tranquilos que muy pronto la legalizarán.
Javiguti escribió:Dfx escribió:La carne roja no tiene comparacion con la marihuana en efectos, ni ser homosexual se puede comparar a tomar drogas, pero bueno yo creo que no llegamos a un punto en comun, vosotros justificais el tomar drogas por que podeis hacer lo que os de la gana con vuestro cuerpo, yo creo que no hay mucho mas que hablar, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por el momento el sentido comun mas o menos prevalece y la marihuana no va a ser legalizada.
Sobre la salud no, es peor aún la carne roja. Al fin y al cabo el consumo de carne roja puede desembocar en enfermedades que causan la muerte, mientras que la marihuana vaporizada, por ejemplo, no. ¿Que no tiene efectos psicoactivos? Obvio. ¿Y por qué os preocupa tanto que lo tenga? ¿Por qué algo con efectos psicoactivos debe ser prohibido? ¿Por qué según tú no debemos ser dueños de nuestro cuerpo?
dark_hunter escribió:No, la carne roja no es peor que la marihuana, en todo caso el consumo exagerado de carne roja acompañado de una vida sedentaria (y tabaco).
Javiguti escribió:Dfx escribió:La carne roja no tiene comparacion con la marihuana en efectos, ni ser homosexual se puede comparar a tomar drogas, pero bueno yo creo que no llegamos a un punto en comun, vosotros justificais el tomar drogas por que podeis hacer lo que os de la gana con vuestro cuerpo, yo creo que no hay mucho mas que hablar, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Por el momento el sentido comun mas o menos prevalece y la marihuana no va a ser legalizada.
Sobre la salud no, es peor aún la carne roja. Al fin y al cabo el consumo de carne roja puede desembocar en enfermedades que causan la muerte, mientras que la marihuana vaporizada, por ejemplo, no. ¿Que no tiene efectos psicoactivos? Obvio. ¿Y por qué os preocupa tanto que lo tenga? ¿Por qué algo con efectos psicoactivos debe ser prohibido? ¿Por qué según tú no debemos ser dueños de nuestro cuerpo?
Javiguti escribió:Saudade escribió:Javiguti escribió:¿Por qué algo con efectos psicoactivos debe ser prohibido? ¿Por qué según tú no debemos ser dueños de nuestro cuerpo?
Porque tu cuerpo no te pertenece. No al menos a día de hoy. ¿Por qué fumarte legalmente esto te va a hacer dueño de tu cuerpo?
Pero si el Estado es el principal interesado en que se legalice esta droga (y no precisamente para que seas más dueño de tu cuerpo) ¿de qué estáis hablando? Tranquilos que muy pronto la legalizarán.
???
¿Y a quién le pertenece pues?
Yo ya soy dueño de mi cuerpo. Lo que pido es que si quiero hacer lo que sea con él, si tengo plenas facultades mentales, NADIE, nada más que yo, debe impedirme hacerlo. Si es un error, yo seré el mayor perjudicado. Si es un acierto, yo seré el mayor beneficiado. Podéis venirme con las familias, que lo pasan mal sabiendo que fumas porros. Pero eso no es ninguna razón. De serlo, la homosexualidad debería estar prohibida.
Saudade escribió:Javiguti escribió:¿Por qué algo con efectos psicoactivos debe ser prohibido? ¿Por qué según tú no debemos ser dueños de nuestro cuerpo?
polipeta escribió:Saudade escribió:Javiguti escribió:¿Por qué algo con efectos psicoactivos debe ser prohibido? ¿Por qué según tú no debemos ser dueños de nuestro cuerpo?
JAJAJAJA mae mia, esto de entrar en foros llenos de adolescentes es lo que tiene, que dan su opinion, si, me parece perfecto, pero no quita que digais unas gilipolleces de aupa...lo que hay que leer...
Entonces, a quien pertenece tu cuerpo si no es a ti mismo, al gobierno? a la ciencia? ah no que pertenece a dios me diras...
El tema es simple, si me quiero fumar un canuto sin estorbar a nadie, ni tu, ni el estado ni la iglesia teneis NINGUN derecho a decirme nada...tampoco es correcto poner los cuernos a tu pareja por ejemplo y no veras a nadie que le multen o a la carcel por ello...y no hay mas discusion!... hombre ya!
En cuanto a lo de que deberiamos pagar mas de SS, pues tambien lo veo tonteria? pagan mas los que van con la moto sin casco? pagan mas los obesos?
Nah si es que mientras termino de escribir pienso, y que me reporta a mi discutir esto aqui? ale nos vemos!
ElChabaldelPc escribió:al banco, junto con tu casa
ocihc escribió:SuperTolkien escribió:ocihc escribió:
Mejor conducir hasta el culo de maría y chocolate
SI.
NO
Dfx escribió:No es que sea mejor o peor, es que las dos estan mal.