macarrone escribió:
eso es demagogia pura, no he visto a nadie en todo el hilo defendiendo a la sgae, lo que he visto es gente desconfiando de las propuestas del pp, que muy posiblemente acaben siendo peor que lo que hay actualmente, suponiendo un recorte de libertades de facto, salir de la sarten para caer en las brasas.
a mi personalmente me gusta la propuesta de IU, que los derechos intelectuales los gestione una entidad publica y transparente.
Esa desconfianza de la que hablas es justamente lo contrario a la alegría que propongo ...
Por cierto, una duda, si quisiese bajarme con el emule la canción "ESE GRAN HOMBRE" én la que Victor Manuel alababa al dictador Franco, ¿le tengo que mandar el cheque con su remuneración como artista al chalet de lujo que tiene, o directamente a la sede de la sgae.?
PD (¿PARA QUÉ VALEN ESAS MULTITUDINARIAS MANIFESTACIONES? Pana nada, por 2 motivos. 1º habría que ver qué es lo que en eol se entiende por "multitudinario"; 2º, porque, por desgracia, hay un partido, PP, que está haciendo hablando del canon porque cree que da votos, y otro, PSOE, que está cogido por lo webs por esos que se autodenominan "intelectuales", tanto me das, tanto te alabo)