Ante todo un saludo y muchas gracias a los que haceis el foro.
Hasta la fecha yo era una sanguijuela mas que cuando tenia una duda acudia a vuestros foros en busca de consuelo y soluciones, pero la cosa va a cambiar. Y va acambiar por que estoy muy desilusionado. Os cuento:
Soy un chapuzas y de vez en cuando hago algun arreglo en Ps2 para ganarme unos € primero colocaba el Magic 3, salió el MXL2 y me iba de perlas... Salió el MX4 y pensé... de P**a madre, y aunque el hecho de tener que programarlo no me hacia gracia decidi comprar 10 (300€). Pues he colocado 7 (con el codigo 0439) en, a saber 2 V4s, 1 V5, 2 V7s y 1 V9, sin reduccion de voltage esta ultima, y excepto una V7 y la V9 y la V5 a las demas las voy a tener que empadronar...
Con las V4 no habia forma...les hice verdaderas perrerias, regulacion de la rueda blanca, regualacion del tornillo hexagonal, el que hay en el armazon del lector, infinidad de ajustes en los potenciometros del cd y dvd... nada no habia co**nes
. Asi que acudi a "chupar un poco de informacion" al foro y supe de vuestras experiencias. Me mosquee un poco y me puse con una V9 que me dejaron hoy y despues de colocarle el chip la muy p**a no coje me voy a dedicar en cuerpo y alma a las que tengo en casa( intercambiar el chip y demas) y os contare mis progresos, haber si entre todos conseguimos dar con el problema. Espero poder deciros algo en breve.
Por ahora cuatro horas despues de intentarlo, le he quitado el chip a la V9 y se lo he puesto a un de las V4 pero nada los cds se los come pero los dvd no hay forma. hace cosas la mar de raras,como por ejemplo cuando la enciendo, si no tengo el mando en el puerto 1 tarda casi 40 seg. en salir la pantalla de presentacion y despues de intentar centrar el haz del laser, este golpea dos o tres veces contra el fondo y no consigue leer nada. Mañana le pondré el otro chip a la V9 a ver que pasa.