ER_PERE escribió:¿Ordenador por orden de salida?
Que casualidad que hacerlo ahora, y no en la anterior generación.
Pero bueno, ya sabemos cómo se las gastan por aquí, ya que 75 millones de GBAs (o quizás más) no se merecían ni un mísero foro exclusivo de juegos del que carecía el de GBA.
Yo también opino que NI DE COÑA la PS3 deba estar primera "ni jarto vino". Una vez más, y van muchas, no estoy en absoluto de acuerdo con cómo llevan la web, pero bueno, lo que me importa realmente son los magníficos usuarios que son los que la hacen grande. A mi modo de parecer, claro.
que triste, has dormido bien desde que se ha establecido ese orden?
Arkayz escribió:
Y que cuesto que esto no es un lloriqueo ni una pataleta,simplemente estoy debatiendo sobre este tema que tanto 'ris ris' trae consigo a la espalda.
no es lloriqueo, que va... tus 75 mensajes en este hilo lo demuestran.
Arkayz escribió:
El orden me la pela,lo que me baja la moral esque se crean que soy gilipollas o siendo mas fino,que me chupo el dedo.
Si seguro, de hecho han escrito tu nickname de forma subliminal en el primer mensaje..... patético
Arkayz escribió:
Gracias por catalogarme de fanatico por algo por lo que tengo todo el derecho a debatir y fundado en bastantes coincidencias.
Le dijo la sarten al cazo.,porque vamos,si tu me catalogas de fanatico solo por debatir esto sin ningun tipo de pataleta...No creo que sea yo el inmaduro.
Bueno fanático se queda corto por lo que parece con tu afecto por tu consola, permítene llamarte FRIKAZO y no es un insulto, es una definición con la que has dado el pego
En serio, más de uno debería guardar la consola durante una temporada y salir a la calle más de vez en cuando, y no sólo para ir al cole... si queréis una opinión obetiva (bueno, yo no tengo consola pero seguro que os da igual mi opinión), deberiáis
enseñarle este hilo a vuestros padres para ver qué opinan... porque de verdad que discutáis por gilipolleces como estás esque tenéis un PROBLEMA. Ni que una compañía de consolas fuese como tu equipo de fútbol, al que se supone que hay que apoyar hasta la muerte...
Seguro que más de uno tiene la habitación decorada con posters en los que sólo ponga "Sony" o "NINTENDO"(por ejemplo)... hacéis lo mismo con otras como LG o Zanussi? no sé, ya es por curiosidad más que nada
ER_PERE escribió:
este mensaje era tan largo que no había por dónde cogerlo, a parte que no quiero dedicar mucho tiempo a éstas tonterías con las que simplemente me estoy riendo un poco xD, pero macho, tu primer mensaje parecía bastante cuerdo, eso sí con el tocho ese te has venido abajo. Parecía que estabas llorando y todo... luego diréis que en el fondo no os importa el orden... que os avergonzáis de vosotros mismos al no reconocerlo.
En serio, y nolo digo de malas, creo que más de uno debería comentar éstas cosas con un psicólogo porque tanta obsesión no puede ser buena. No sé qué edades teneis la mayoria de los que han posteado aquí tan intensivamente, pero espero, por vuestro bien que seáis adolescentes y sobretodo, que se os pase por el tiempo.
Un saludo y de verdad, intentad ver ésta situación desde fuera, porque se trae tela, además qué más os da el orden si vais a postear igual en dichos foros sin mencionar que os podéis subscribir a cada unos en el panel de control y poder visitarlos directamente sin tener que ver el de PS3 primero.