Pitu1972 escribió:si la re flasheo se soluciona?
Hola, desafortunádamente no.
rober2501 escribió:Para el Modern Warfare 3 que tengo el ID - media es: 20344957
Los dos archivos que hay no funciona ninguno , alguna solución?
Hola, ambas actualizaciones que aparecen en la pagina son despues del día 17/11/11 así que no te funcionará, búscate un juego con otro Media ID y que esté en ingles, en español tiene el mismo problema.
joako escribió:Hola. Hay una cosa que no me ha quedado muy clara...entonces simplemente por conectarla al live se actualiza la cache de los TDU de ciertos juegos como mw3, skyrim, etc??
Como caso concreto que sera mas facil explicarlo... si quiero jugar al fifa12 en live, una vez que la conecte, ya no podre jugar (offline) a los xdg3 que han metido la comprobacion ap2.5 en sus caches? O solo si actualizo explicitamente estos juegos ??
(Bueno podre jugar pero solo con el metodo aqui explicado o LT3.0...)
Haber vamos por partes:
1.- ¿Por conectarla al live se actualiza la cache de los TDU de ciertos juegos como mw3, skyrim, etc?
Algunos usuarios reportan que les ha pasado por el hecho de conectarse y otros cuando están dentro del juego, en resumidas cuentas SÍ.
2.- ¿Si quiero jugar al fifa12 en live, una vez que la conecte, ya no podre jugar (offline) a los xdg3 que han metido la comprobacion ap2.5 en sus caches?
Pues es una rifa, probablemente si puedas y probablemente no, como te comento algunos usuarios comentan que no han tenido problema, pero la gran mayoría han sufrido de esta ingrata actualización.
3.- O solo si actualizo explicitamente estos juegos ??
Si actualizas explicitamente estos juegos ten la seguridad que no podras jugar ni los Xdg3 (Modern 3, Gears 3, etc) ni los AP 2.5 (BlackOps, Halo Reach).
Pongo tus preguntas en el post principal. Saludos