Exploit "definitivo" ENDGAME v1.0 solo con Memory Unit y sin juego alguno.

gaditanomania escribió:Con este xploit, ¿se le puede cambiar el disco duro? Estoy pensando en darle vidilla a una Xbox que tengo guardada pero tendría que meterle este xploit y luego meterle un disco duro.

Tengo en vista en ATA Samsung de 160 gigas (creo que este era el límite de gigas). Quiero pillarlo pero antes quiero saber si podría ponerlo teniendo la consola con este Xploit. En su día cambié discos pero con consola con chip.

Las cosas han cambiado a muuucho mejor, desde luego se puede cambiar el HDD, lo que pasa es que ahora se puede crear, formatear, bloquear, etc desde un PC lo cual simplifica mucho la faena.
El limite es de 2Tb***, con chip / tsop y cerbios es de 8Tb

Recuerda que endgame es para una xbox virgen, sin nada de nada.

*** Posiblemente y digo posiblemente porque no lo he probado con exploit y usando cerbios en vez de nkpatcher, también se puede romper el límite de los 2Tb
@hal9000

La consola la tengo virgen y usaría este método endgame. Lo que quiero saber es si cambiarle el HDD es solo cambiar y ya. Si lo reconoce sin nada más o si hay que usar alguna aplicación etc.

Gracias por tu respuesta 😃
No, ya que el exploit no son mas que ficheros, asi que lo que esta realmente hackeado es el HDD y no la propia consola. Lo mas practico es pinchar el HDD nuevo en el PC y con el fatxplorer lo creas, formateas, le metes el exploit y si es muy grande, le pasas los juegos / emuladores.
Si el HDD está bien creado y bloqueado con su correspondiente eeprom, tiene que arranco como si tal cosa.
@hal9000 gracias hermano y al autor del hack me sirvio para una xbox japonesa... larga y buena vida para ti y los tuyos amigo... nuevamente muchas gracias, saludos desde Perú
53 respuestas
1, 2