Queréis dejar tener un poquito de ilusión y esperanza a la gente coño?
Lo mejor es la gente que ni lo ha probado y dice: "Bah, esto no vale ni pa' hacer mierda, fake todo"...
Que sea fake o no sirva para nada, imaginaos una ciudad en la que reinan los asesinatos, no os gustaría saber que hay un proyecto para eliminar el crimen? Es ganas de joder a la gente, la gente empezó a creer en dioses porque necesitaban algo en lo que creer..
A mi me interesa esto quiero entrar aquí para ver cómo es, la gente que lo ha probado y tal y hay que aguantar hasta un puto enlace a un post de los "Fakes", que para mi es un post gilipollas, no esto...
Mejor reírse de la gente que intenta currárselo que intentar hacer algo por la scene, como por ejemplo, no tocar los cojones (respecto a el TEAM ICE) diciendo que es fake. Yo si tuviese algo y la gente está diciendo fake, mando a tomar por culo a todos y lo que consiga me lo guardo para mi y a pastar los demás..
P.D: La imagen de la sega con TEAM ICE pintado en el paint era un supuesto jpg que causaba otro overflow sin tener que recurrir al tiff, pero según StreetskaterFU no funcionaba a todos.