LUCKYMAS escribió:la ventaja de utilizar el que he puesto anteriormente es por lo motivos que ya he dicho antes no necesitas nada de la wii para cargar pues carga desde la sd, si lo haces desde la partida guardada , lo puede capar mintendo ,desde la sd no
pocho_86 escribió:sirve el pal/uk para esto?
Gracias,perdonar mi ignorancia
jesquinas escribió:Ya se veía que el exploit iba a traer tela.Por favor,si el autor pide explicítamente que no almacenemos los archivos en otros servidores tampoco cuesta tanto trabajo hacerle caso.Al menos pasadlos por MP pero no los metais en megaupload coño,hay que ser pirata pero "honrao".
(i) ¿Vale el juego que me he comprado en Australia para ejecutar el exploit PAL de giantpune?
Pues claro,mientras sea el juego de un pais comprado en la zona PAL vale,y para eso no hace falta nada más que irse a configuración de Wii en una de nuestras Wiis españolas y toda la lista de paises que salen son los de la zona PAL.Por supuesto que vale entonces el PAL-UK o si lo compras en Alemania o Australia.
(ii) ¿Me quedo sin la partida que tengo en la memoria de la Wii después de cinco años jugando al SSBB,haberme echado mi mujer de casa por la adicción a este juego y levantarme todas las noches a las de 5 de la madrugada sin que me vea nadie para avanzar un poquito?
No,claro que no.La partida está protegida por lo que en principio no se puede salvar a la SD.Pero basta instalar Priiloader 0.6 para activar el hack de "Remove Nocopy protection" y ya se podrá salvar.Una vez que le hayas dado el estacazo a la Wii la vuelves a copiar desde la SD a la memoria de la Wii y a correr,digo a jugar.
Saludos.
LUCKYMAS escribió:jesquinas escribió:Ya se veía que el exploit iba a traer tela.Por favor,si el autor pide explicítamente que no almacenemos los archivos en otros servidores tampoco cuesta tanto trabajo hacerle caso.Al menos pasadlos por MP pero no los metais en megaupload coño,hay que ser pirata pero "honrao".
(i) ¿Vale el juego que me he comprado en Australia para ejecutar el exploit PAL de giantpune?
Pues claro,mientras sea el juego de un pais comprado en la zona PAL vale,y para eso no hace falta nada más que irse a configuración de Wii en una de nuestras Wiis españolas y toda la lista de paises que salen son los de la zona PAL.Por supuesto que vale entonces el PAL-UK o si lo compras en Alemania o Australia.
(ii) ¿Me quedo sin la partida que tengo en la memoria de la Wii después de cinco años jugando al SSBB,haberme echado mi mujer de casa por la adicción a este juego y levantarme todas las noches a las de 5 de la madrugada sin que me vea nadie para avanzar un poquito?
No,claro que no.La partida está protegida por lo que en principio no se puede salvar a la SD.Pero basta instalar Priiloader 0.6 para activar el hack de "Remove Nocopy protection" y ya se podrá salvar.Una vez que le hayas dado el estacazo a la Wii la vuelves a copiar desde la SD a la memoria de la Wii y a correr,digo a jugar.
Saludos.
creo que te estas desbiando un poco , se trata para consolas wii 4.3 aunque valga para otras vesiones tambien , ya hay otras maneras , pero hablamos de la 4.3 , como es normal todo el royo que has metido te sobra, pues si no tienes el hackmii instaldo ni priloader ni poll.... a si que de salvat lo guardado,va a ser que no , y creo que lo de pirata lo deberias corregir , a no ser que te autoincluyas, el hbc es libre y sobran palabras.
LUCKYMAS escribió:disculpado quedas , y corregido queda lo había escrito a posta para que me lo dijeses por si cuela claro
jesquinas escribió:Ya se veía que el exploit iba a traer tela.Por favor,si el autor pide explicítamente que no almacenemos los archivos en otros servidores tampoco cuesta tanto trabajo hacerle caso.Al menos pasadlos por MP pero no los metais en megaupload coño,hay que ser pirata pero "honrao".
Saludos.
Helwem escribió:Borrar la partida?
os estáis equivocando, no hace falta borrar la partida , lo único que hay que borrar son los mapas del construir niveles.
Para eso creo haber entendido que ha puesto dos archivos,
Un saludo
ratajoia escribió:hola chavales , no soy capaz de instalar en wii el exploit , nose que coj... me e saltado mi wii 4.3e virgen negra y descargado el SmashStack de la pajina rosita agradezco la paciencia que teneis con novatos pejigeras como yo porcierto estoy delante del tele para acerlo en directo si me alludan se lo agradeceria
LUCKYMAS escribió:anonimokoko escribió:luckymas el st_smashStackPK tambien va en la sd no ?
ese es para sustituir por el de la partida guardada mejor utiliza el que he indicado antes borrando todo resto del mismo y diciendo no crear datos del juego
archivos para torpes copiar y pegar http://www.megaupload.com/?d=TKBLMLU9
tan solo copia todo el contenido de la carpeta en la sd ya esta todo preparado borra todo dato del juego ( te lo guardas por si quieres recuperarlo mas tarde), carga el juego, di no a crear datos del mismo , ir al baúl , escenarios y cargara automaticamente el exploit el mas sencillo de todos los exploit y con la ventaja de mintendo le va acostar caparlo por no decir imposible de capado a no ser que elimine la opcion de la sd de la wii , en otras palabras quien tenga este juego se vera libre de toda actualizacion posible por mintendo ya que carga directamente desde la sd el eploit sin tocar nada de la wii por ese motivo la única forma de capar es inutilizar el lector sd por ahora , cosa mas que no probable por mintendo ya que por mucho que toque el menu siempre se podra cargar
Helwem escribió:Borrar la partida?
os estáis equivocando, no hace falta borrar la partida , lo único que hay que borrar son los mapas del construir niveles.
Para eso creo haber entendido que ha puesto dos archivos,
Un saludo
.nosekefik escribió:Lo estoy probando en una PAL EUR para salir de dudas, y se queda colgado cuando deberia salir el exploit y cargar el boot.elf
Alguien mas lo ha probado en una EUR ???
nosekefik escribió:Lo estoy probando en una PAL EUR para salir de dudas, y se queda colgado cuando deberia salir el exploit y cargar el boot.elf
Alguien mas lo ha probado en una EUR ???
LUCKYMAS escribió:nosekefik escribió:Lo estoy probando en una PAL EUR para salir de dudas, y se queda colgado cuando deberia salir el exploit y cargar el boot.elf
Alguien mas lo ha probado en una EUR ???[/quote
funciona sin problemas en la pal europa lee un poco mi poost anterior que ya mas facil imposible esta echo para torpes , no para tontos
ratajoia escribió:bueno amigos ya resolvi solo sin alluda y me voy a evitar responder a LUCKYMAS a buen entendedor pocas palabras bastan agradecimientos a personas del foro que son los nº1
LUCKYMAS escribió:si sabes leer no hay equívocos , hay dos uno para partida guardada y el otro no , el que esta puesto por mi es para wii 4.3 vírgenes y con la seguridad de que mintendo por muchas actualizaciones que de a la wii siempre funcionara , el que guarda datos en la wii pues ser capado y es mas lo va a ser pronto por mintendo con la nueva actualizacion y es mas estoy en estudio de disbrekear wii con este método no se si me dará resultado pero la idea es buena y me pongo manos a la obra esta semana , ya ESTAREIS INFORMADOS
LUCKYMAS escribió:creo que te estas desviando un poco , se trata para consolas wii 4.3 aunque valga para otras vesiones tambien , ya hay otras maneras , pero hablamos de la 4.3 , como es normal todo el royo que has metido te sobra, pues si no tienes el hackmii instaldo ni priloader ni poll.... a si que de salvar lo guardado,va a ser que no , y creo que lo de pirata lo deberías corregir , a no ser que te autoincluyas, el hbc es libre y sobran palabras.
Helwem escribió:LUCKYMAS escribió:si sabes leer no hay equívocos , hay dos uno para partida guardada y el otro no , el que esta puesto por mi es para wii 4.3 vírgenes y con la seguridad de que mintendo por muchas actualizaciones que de a la wii siempre funcionara , el que guarda datos en la wii pues ser capado y es mas lo va a ser pronto por mintendo con la nueva actualizacion y es mas estoy en estudio de disbrekear wii con este método no se si me dará resultado pero la idea es buena y me pongo manos a la obra esta semana , ya ESTAREIS INFORMADOS
Anda pues aquí aseguras que no se puede salvar lo guardadoLUCKYMAS escribió:creo que te estas desviando un poco , se trata para consolas wii 4.3 aunque valga para otras vesiones tambien , ya hay otras maneras , pero hablamos de la 4.3 , como es normal todo el royo que has metido te sobra, pues si no tienes el hackmii instaldo ni priloader ni poll.... a si que de salvar lo guardado,va a ser que no , y creo que lo de pirata lo deberías corregir , a no ser que te autoincluyas, el hbc es libre y sobran palabras.
Cuando para salvar lo guardado es tan sencillo como usar el otro archivo del creador y solo borrar los mapas del menu de creador , a ver si es que no te saves explicar bien DD
Por otro lado no hay mucho que investigar para salvarte de semibreak, si te funciona el savemiifree y tienes modchip haces una copia autoboot y ya puedes cargar cualquier dol que quieras
nosekefik escribió:LUCKYMAS escribió:nosekefik escribió:Lo estoy probando en una PAL EUR para salir de dudas, y se queda colgado cuando deberia salir el exploit y cargar el boot.elf
Alguien mas lo ha probado en una EUR ???[/quote
funciona sin problemas en la pal europa lee un poco mi poost anterior que ya mas facil imposible esta echo para torpes , no para tontos
Voy a probar!
Si es facil como casi todos lo exploits de los saves, pero no me funcionava!!
nosekefik escribió:Ha funcionado perfectamente!!!
GalaX1982 escribió:Krustyrm escribió:Puedes volver cualquier juego autoboot con el Autoboot Creator. Lo que hace el programa es modificar su ID para que comience con 0 en lugar de R o S.
Eso sí, necesitas modchip para correr juegos autoboot.
Entonces tema zanjado por mi parte, solo puedo meterle modchip si le cambio el lector.
Krustyrm escribió:Errores 003 y banner bricks se podrían reparar de forma rápida y efectiva.
comepiedras escribió:Krustyrm escribió:Errores 003 y banner bricks se podrían reparar de forma rápida y efectiva.
Exacto, siempre que se compruebe que funciona con una Wii brickeada y un autoboot (1:1 obviamente) de SSBB.
Este hack es una buenisima noticia, sin duda.
Pajariyo escribió:comepiedras escribió:Krustyrm escribió:Errores 003 y banner bricks se podrían reparar de forma rápida y efectiva.
Exacto, siempre que se compruebe que funciona con una Wii brickeada y un autoboot (1:1 obviamente) de SSBB.
por fin podremos hablar de un exploit "universal" para Wii y virtualmente incapable? pq tenemos claro que en la próxima versión es 99,9% seguro que nintendo va a capar los legos y el yu-gi-oh, pero este es bastante más complicado...
Pajariyo escribió:comepiedras escribió:Krustyrm escribió:Errores 003 y banner bricks se podrían reparar de forma rápida y efectiva.
por fin podremos hablar de un exploit "universal" para Wii y virtualmente incapable? pq tenemos claro que en la próxima versión es 99,9% seguro que nintendo va a capar los legos y el yu-gi-oh, pero este es bastante más complicado...
probu escribió:Funciona perfectamente con 4.3 PAL ESP.
fastone escribió:probu escribió:Funciona perfectamente con 4.3 PAL ESP.
si?, pues de puta madre, a ver si cae alguna 4.3 en mis manos para probar.
chochen escribió:Buenas a todo el foro:
Soy novato en esto de la modificación de la Wii, aunque llevo tiempo queriendo hacerlo, pero me resultaba imposible encontrar alguno de los juegos para la versión 4.3
Por fín ahora parace que con el Super Smash bros Brawl es posible, pero ¿Alguien me puede pasar los manuales actualizados? O se puede seguir con las intrucciones del manual para la 4.3 para novatos (hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121), en los que se comenta para los juegos Batman lego, Indiana y Yu Gi ese...
Me entra la duda pq ese manual pone versión 4.2.
Estaría agradecido si alguien me lo indica, pues tengo ya el Super Smash y quiero empezar a modificarla
Muchas gracias de antemano!!!
comepiedras escribió:chochen escribió:Buenas a todo el foro:
Soy novato en esto de la modificación de la Wii, aunque llevo tiempo queriendo hacerlo, pero me resultaba imposible encontrar alguno de los juegos para la versión 4.3
Por fín ahora parace que con el Super Smash bros Brawl es posible, pero ¿Alguien me puede pasar los manuales actualizados? O se puede seguir con las intrucciones del manual para la 4.3 para novatos (hilo_softmodii-4-1-guia-softmod-para-novatos_1357121), en los que se comenta para los juegos Batman lego, Indiana y Yu Gi ese...
Me entra la duda pq ese manual pone versión 4.2.
Estaría agradecido si alguien me lo indica, pues tengo ya el Super Smash y quiero empezar a modificarla
Muchas gracias de antemano!!!
Para usar el exploit necesitas seguir las instrucciones de este exploit en particular (en la wiki te explican, aparte de que en la pagina web hay un tuto). Una vez y sabes usar el exploit, para instalr HBC, BootMii y cIOS (lo fundamental) puedes seguir el tutorial que quieras (Con chincheta: softmodii en Softmods o los tutoriales de Hackmii o para cargar homebrew en Wii, de Scene).
-Usage-
1. Download one of the 2 stages below. The stage you need to download depends on whether or not you have a save file for the game on your NAND.
2. Create an empty folder on your SD card (SDHC won't work)
PAL users create "SD:/private/wii/app/RSBP/st".
KOR users create "SD:/private/wii/app/RSBK/st".
3. Put the stage you downloaded in that folder.
4. Put the homebrew you want to load (theres a pretty cool one here) on the root of your SD card as
"SD:/boot.elf"
5. If you have a save file, then you need to delete any existing custom stages and then exit out of the stage builder.
6. Insert the SD card into the Wii and enter the stage builder.
7. The homebrew (boot.elf) should be loaded.
==Cómo se utiliza==
* Si tienes algún escenario personalizado, incluidos los que se descargan vía Wi-Fi, en la consola debes copiarlo a la tarjeta SD antes de ejecutar el exploit, de otro modo no funcionará.
* Si tienes escenarios guardados en la tarjeta SD y quieres conservarlos, pásalos a otro dispositivo de almacenamiento antes de seguir el proceso.
* Copia la carpeta "private" del paquete de descarga a la raíz de la tarjeta SD, junto con el archivo ''boot.elf/.dol'' que quieres que se ejecute (por ejemplo el [[HackMii Installer]]).
* Ejecuta el juego y ve a "Baúl" -> "Editor de escenarios" para lanzar el exploit.
Puedes ver el proceso en el siguiente vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=mv2fvRj8hDw
DjPump escribió:Alguien lo provo con alguna Koreana?? si las Koreanas son NTSC con este exploit y el SSBB USA funcionaria?? de ser asi estaria buenisimo
chochen escribió:Buenas de nuevo y gracias por las respuestas anteriores.
Tengo una duda existencial antes del modifiqueo...¿Me puedo cargar la consola? Si es así, se puede reparar si ocurriera? Creo q leí q se podría solucionar actualizándola a la última versión, la 4.3, donde ya está la mía.
y para terminar, me comentan que algunas wii negras no se pueden modificar; la mía es negra con el firm 4.3...habría algún problema?
Estaría agradecido por cualquier respuesta, q esta tarde me voy a poner a ello.
Gracias y saludos!!.
comepiedras escribió:chochen escribió:Buenas de nuevo y gracias por las respuestas anteriores.
Tengo una duda existencial antes del modifiqueo...¿Me puedo cargar la consola? Si es así, se puede reparar si ocurriera? Creo q leí q se podría solucionar actualizándola a la última versión, la 4.3, donde ya está la mía.
y para terminar, me comentan que algunas wii negras no se pueden modificar; la mía es negra con el firm 4.3...habría algún problema?
Estaría agradecido por cualquier respuesta, q esta tarde me voy a poner a ello.
Gracias y saludos!!.
1º Todas las Wii se pueden modificar
2º Las Wiis nuevas (todas las negras y rojas incluidas) no pueden cargar copias por DVD (ni con chip ni sin chip) a no ser que cambien el lector por uno "antiguo"
3º Si, modificando una consola se puede brickear y puede o no solucionarse depende del caso.
4º Sigiuendo los tutoriales chincheta de EOL es muy poco probable (casi imposible) brickear la consola.