el exploit y hdloader con las v10?
Hola amigos desde hace mucho tiempo e seguido estos foros y me han ayudado mucho. pero ahora tengo un problema y quiero ver si alguien me puede ayudar.
El problema es este. Yo segui los tutoriales para poder cargar aplicaciones (el que mas me interesa el hdloader) a la memory card creando el keylauncher editando el title.db para que me funcionara con mi juego de psx original, hasta aqui todo bien puesto que pude instalarlo correctamente y usar el hdloader sin ningun problema el problema empieza despes de que yo vendi mi ps2 390001 a un amigo pero nunca le vendi mi memory card con mi programa instalado y tambien conserve mi disco de psx ahora me acabo de comprar un ps2 500011 y le puse my memory card ( la que e usado siempre ya con el hdloader cargado) y al momento de meter mi disco de psx para ejecutar la aplicacion de la memory card no hace nada y el juego continua como si nada espero y alguien me pueda ayudar con este problema o si hay otro metodo para cargar el hdloader o algun tutorial que me lo pueda explicar se los agradeceria mucho
Hasta luego y gracias