Explosion en Barcelona

desalojen y se pone se postear en eol [qmparto] [qmparto]

si es que algunos sois.....
konac escribió:desalojen y se pone se postear en eol [qmparto] [qmparto]

El que posteaba ya dijo anoche que en su edificio no era y el no tenia que desalojar si leieramos xD
emex9103 escribió:

El que posteaba ya dijo anoche que en su edificio no era y el no tenia que desalojar si leieramos xD

OWNED [plas]
konac escribió:
emex9103 escribió:

OWNED [plas]

Cada uno se da cuenta de su error xD
si, y las bombonas de butano no explotan, asi que owned para unos cuantos mas xD
Y yo que pensaba que esto se iba a convertir en otro post como el de los Zombies de Algeciras jajaja
keitaro_j escribió:si, y las bombonas de butano no explotan, asi que owned para unos cuantos mas xD

WTF ?¿?¿?¿ [+risas] [+risas]
ubn escribió:Y yo que pensaba que esto se iba a convertir en otro post como el de los Zombies de Algeciras jajaja

A la mínima eh?

Imagen
keitaro_j escribió:si, y las bombonas de butano no explotan, asi que owned para unos cuantos mas xD

haz la prueba [qmparto]
Con todos mis respetos al creador del hilo, del cual no me hubiese enterado si no lo hubiese puesto en general PS3, el caso es que me alucinas de verdad y creo además que eres el prototipo del humano del siglo 21.

Paso a explicar la cadena temporal del hilo y por que creo que eres un tio más evolucionado que las cucarachas, los tiburones o el resto de la humanidad:

1:39 Abre un post en EOL para decir la notia y preguntar si pasa algo, tenía que estar muy nervioso por estar tan necesitado de información.
1:55 su segundo mensaje y sigue sin saber nada de nada.

No se en que parte dice que la explosión ha sido como a dos manzanas de su casa, lo que es lo mismo, si tanto te urgía saber que coño es lo que pasaba ¿por qué no has utilizado esos 16 minutos en ponerte un chandal y andar las dos manzanas y ver que estaba ardiendo algo en el parking de los bus?

Luego sigue durante más tiempo todavía mirando en medios Online y demás para enterarse, hasta las tantas de la mañana y no se le ocurre lo del chandal y las zapatillas.

Por eso digo que este es el humano del siglo 21, en vez de girarse a ver que ha pasado con un ruido que ha sonado detrás suya se mete en Google y busca "cámara web que atraiese tejidos para ver que se ha caido detrás mía según estoy sentado en el ordenador"

Si alguno habeis visto WallE pues ya sabeis lo que nos espera.

Por favor que no te siente mal dunder muflin, a mi tambien me gusta the office.

http://www.youtube.com/watch?v=F14eYyZ3fJQ

http://86400.es/2007/01/03/como-destroz ... de-butano/

[+risas]
Yo soy de Sant Andreu y yo tmb escuche FUERTES EXPLOSIONES (La mas fuerte la 1). Supuse al principio que serian petardos pero a los minutos escuche sirenas de policias y Bomberos. Mire por la ventana a ver si veia algo de humo, pero no vi nada ya que mi terraza da a la otra parte.
bekiller escribió:Paso a explicar la cadena temporal del hilo y por que creo que eres un tio más evolucionado que las cucarachas, los tiburones o el resto de la humanidad:

No se en que parte dice que la explosión ha sido como a dos manzanas de su casa, lo que es lo mismo, si tanto te urgía saber que coño es lo que pasaba ¿por qué no has utilizado esos 16 minutos en ponerte un chandal y andar las dos manzanas y ver que estaba ardiendo algo en el parking de los bus?

Luego sigue durante más tiempo todavía mirando en medios Online y demás para enterarse, hasta las tantas de la mañana y no se le ocurre lo del chandal y las zapatillas.

Por eso digo que este es el humano del siglo 21, en vez de girarse a ver que ha pasado con un ruido que ha sonado detrás suya se mete en Google y busca "cámara web que atraiese tejidos para ver que se ha caido detrás mía según estoy sentado en el ordenador"

Hombre, pues para no querer ofenderme .......suerte he tenido, si quisieras ofenderme no se que hubieras puesto.
Yo no me considero a la altura de una cucaracha
Te explicaré las cosas como fueron.
Yo el Lunes trabajo, por lo que a esas horas ya estoy dormido, y me despertó una tremenda explosión, y tarde en reaccionar, no fue hasta las siguientes explosiones que no me levanté.

Empezaron a oírse muchas sirenas, y varias veces un megáfono pidiendo desalojar la zona identificándose como la policía. (lo mas logico segun tu es que yo me vista, y a pesar de que piden que la peña desaloje, me presente en el lugar con mi chandal y mi careto de sueño :" a ver sargento, que coño pasa aquí que me han despertao " para saciar mi curiosidad)

Ahora, bajo mi punto de vista:
A las 2 de la madrugada, dejar a mi mujer sola en casa, para ir a estorbar en un "fregao" que no se ni donde cae (podían ser un par de manzanas, o 8 manzanas o 40, desde mi perspectiva no tenia ni idea), tener que vestirme, y todo , sabiendo que ya están en ese lugar las fuerzas del orden, pues que quieres que te diga, me pareció mucho mas civilizado preguntar en EOL por si había algún "barcelones" que tuviera otra perspectiva a la mía y viera algo (luego se demostró que efectivamente, mas gente oyó las explosiones)

Ahora, si tu eres de esos marujones, que se meten en cualquier sitio, estorba la labor de bomberos, policía, ambulancias, porque necesitas estar en mitad del ajo, pues entonces si, Posiblemente yo esté mas evolucionado que tu.

También sin acritud ehh
Aqui lo importante es primero desalojar el coche xDDD
Pues yo vivo en Sant Andreu y no me enteré de nada y mira que estaba despierto!!
¡ Corralito corralito !
Pues a mi me hizo gracia que posteara para preguntarlo.
Yo habria hecho lo mismo sin dudarlo. Me da pereza bajar la basura, no me va a dar pereza hacer un trayecto más largo para encima exponerme a que me pase algo. Lo busco en el google y en eol y arreglao xDDDD

Por cierto, bekiller, desde luego respeto y comprendo tu opinión, incluso en parte estoy contigo, pero tus formas no creo que sean las correctas. De todas formas, eso ya no me corresponde a mi. [beer]
Un saludo.
dundermiflin escribió:
bekiller escribió:Paso a explicar la cadena temporal del hilo y por que creo que eres un tio más evolucionado que las cucarachas, los tiburones o el resto de la humanidad:

Hombre, pues para no querer ofenderme .......suerte he tenido, si quisieras ofenderme no se que hubieras puesto.
Yo no me considero a la altura de una cucaracha
Te explicaré las cosas como fueron.
Yo el Lunes trabajo, por lo que a esas horas ya estoy dormido, y me despertó una tremenda explosión, y tarde en reaccionar, no fue hasta las siguientes explosiones que no me levanté.

Empezaron a oírse muchas sirenas, y varias veces un megáfono pidiendo desalojar la zona identificándose como la policía. (lo mas logico segun tu es que yo me vista, y a pesar de que piden que la peña desaloje, me presente en el lugar con mi chandal y mi careto de sueño :" a ver sargento, que coño pasa aquí que me han despertao " para saciar mi curiosidad)

Ahora, bajo mi punto de vista:
A las 2 de la madrugada, dejar a mi mujer sola en casa, para ir a estorbar en un "fregao" que no se ni donde cae (podían ser un par de manzanas, o 8 manzanas o 40, desde mi perspectiva no tenia ni idea), tener que vestirme, y todo , sabiendo que ya están en ese lugar las fuerzas del orden, pues que quieres que te diga, me pareció mucho mas civilizado preguntar en EOL por si había algún "barcelones" que tuviera otra perspectiva a la mía y viera algo (luego se demostró que efectivamente, mas gente oyó las explosiones)

Ahora, si tu eres de esos marujones, que se meten en cualquier sitio, estorba la labor de bomberos, policía, ambulancias, porque necesitas estar en mitad del ajo, pues entonces si, Posiblemente yo esté mas evolucionado que tu.

También sin acritud ehh

Hola dundermiflin,

Como veras por la hora del mensaje esto es lo primero que hago hoy, y es disculparme si en algún momento te has sentido ofendido con mi post, es cierto que despues de releerlo pierde la gracia original que quería tener y por supuesto mi última intención era llamarte cucaracha en el sentido directo, al revés era un elógio, un poco extraño pero esa era mi intención, quizás como venía de leer un hilo muy cachondo confundía la prosa y tenía que haber sido redactado de otra manera.

Te vuelvo a pedir disculpas y dejar muy claro que en ningún momento he pensado que fueses una persona rara o extraña, solo quería poner un toque de humor a un hecho que por suerte no le ha costado la vida a nadie, como las explosiones de los tebeos de mortadelo.

Espero las eceptes y pienses que ha sido un mal entendido.
bekiller escribió:Espero las eceptes y pienses que ha sido un mal entendido.

Por descontado.
Ningun problema por mi parte. [bye] [bye]
OT

Con respecto a las bombonas de butano, sabed que sólo estallarán (los recipientes u bombonas) siempre que reciban UN IMPACTO DIRECTO de un proyectil a alta velocidad y/o hagas estallar UNA CARGA EXPLOSIVA junto a ella.

Cauando aparecen las famosas noticias de "ha estallado una bombona de butano" o "la explosión fue debida a una bombona de butano", sabed que lo que en realidad ha sucedido es que HA ESTALLADO el gas que se HA FUGADO de una bombona, puesto que, debido a la presión a la que está sometido el butano/propano (que las bombonas pueden llevar propano en luga de butano) IMPIDE que el fuego avance hasta la boca y penetre en su interior, condición indispensable para provocar la explosión.

Es más aún, las bocas de las bombonas están construidas con una válvula ANTIRETORNO, con lo cual es IMPOSIBLE como ya he citado anteriormente que el fuego penetre hacia el recipiente.

Item más, yo, personalmente, he visto como después de una explosión "de una bombona de butano", los bomberos SACABAN las tres bombonas de la casa INTACTAS, siendo tres el número de ellas que tenían los dueños.

También he visto accidentes de camiones de reparto de butano, incendios al lado de un almacen de bombonas, tiran bombonas desde un tercer piso, y más barbaridades, pero nunca (o será que tengo mala suerte) he visto estallar una bombona de gas (butano/propano)

/OT
927PoWeR escribió:será que tengo mala suerte) he visto estallar una bombona de gas (butano/propano)

Joer, pues yo en tu caso diria que "tienes buena suerte", al menos yo no quisiera nunca ver estallar una bombona de butano, a no ser en las peliculas.
70 respuestas
1, 2