Expomaga 2002

1, 2, 3
Muxas gracias delbruck. Asi de paso voy ya con los p**os euros justos para la entrada ya preparados.
X-D X-D
Y el concurso de disfraces???????Espero veros a todos disfrazados xq yo pienso hacer honor a mi nombre...no hay disfraz mas facil!!asiq si veis x ahi a...tres chicas...sobre plataformas...con minifalda y demas...ya sabeis kien soy!
Salu2
Originalmente enviado por Ran
Y el concurso de disfraces???????Espero veros a todos disfrazados xq yo pienso hacer honor a mi nombre...no hay disfraz mas facil!!asiq si veis x ahi a...tres chicas...sobre plataformas...con minifalda y demas...ya sabeis kien soy!
Salu2

Ahora me apunto seguro. :O:O XD
Originalmente enviado por Ninguno

tu a mandar camiseta [poraki]
Kiero currarmelo mucho.......a ver q tal se da xq nunk me he presentao a un concurso...no hay q hacer na en especial (q no sea ir disfrazao), alli, vas y te apuntas no???
Salu2
PD:preparaos xa ver la cara oculta de Ran...jejeje...
Originalmente enviado por nafai

tu a mandar camiseta [poraki]

O todos o Ninguno.

.......mejor no, o todos o nadie. XD

P.D: Que duro te has vuelto. :(

P.D: Ran, seguro que lo haces muy bien, suerte. :)

Esta claro que yo también... eso no me lo pierdo [amor][amor]:O:O:O;) :D :D :D
mmm... no se como sera en expomanga, pero aqui, ademas de estar disfrazado/a tienes que hacer alguna cosa relacionada con el personaje, es decir, que no es solo salir al escenario como modelo sino recitar algo o hacer alguna coreografia (aqui se han visto cosas geniales y muchas de transgresoras XDXD)
Kiero currarmelo mucho.......a ver q tal se da xq nunk me he presentao a un concurso...no hay q hacer na en especial (q no sea ir disfrazao), alli, vas y te apuntas no???
Salu2

Yo tampoco me lo pierdo[amor] [amor] :O :O XD XD XD

No se como ira, pero si el publico puede votar seguro ke ganais.Tienes nuestros votos... y los de la mayoria del público masculino, seguroXD XD
Salu2

:O:O:O ummm que ganas tengo de ver el concurso, y si no nos encuentras , los que te silben seremos nosotros :D:D
Mi amiga aún no sabe nada, aunque me ha dicho que posiblemente se vendan entradas por telf. Me mantendrá informado, aunque está de vacaciones hasta el Jueves. Si alguien sabe algo antes, pues mejor.

Zah --> Del Hotel me ha dicho que es normalito pero no me ha dicho precio. Cerca está el Hotel Piramides, por si interesa que creo que es algo mejor (aunque a lo mejor tb más caro).

Seguiré informando Salu2.
busacare el hotel por internet y ya me entero de los precios.aunque desde cualquier hotel de madrid puedo ir asta alli por metro. no hace falta que este al lado no??
El metro de madrid es una de las pocas cosas buenas ke tenemos en la capital.Es mu facil irXD

:O:O:O ummm que ganas tengo de ver el concurso, y si no nos encuentras , los que te silben seremos nosotros :D:D

Asias chicos...pero si como dice Nanths tengo q hacer algo mas ademas del disfraz.......lo llevo muy mal......no se ni la cancion del opening(q tampoco pienso cantar, pero...).....ir, disfrazada, ire, xo a ver las bases del concurso!!!
PD:teneis q gritar muuuuuuuuuy fuerte!!!!!
Salu2

PD:teneis q gritar muuuuuuuuuy fuerte!!!!!
Salu2

al final te haremos pasar vergüenza y todo :D:D:D

al final te haremos pasar vergüenza y todo :D:D:D

( toy en clase de informatica)
Me he cortado el pelo, asiq mas me parezco a Miyu que a Ran...aunq x aki el pocholo(q bonito es el amor....) ma dixo que si voy disfrazada q el no me conoce asiq.....ahora esta dificil...lo intentare!!
Salu2
tu ni caso, que para una vez que se hace un expomanga como dios manda, no te vas a quedar sin disfrazarte XDXDXDXDXD
que seguro que despues te arrepentirias si nno lo haces :p
tu ni caso, que para una vez que se hace un expomanga como dios manda, no te vas a quedar sin disfrazarte XDXDXDXDXD
que seguro que despues te arrepentirias si nno lo haces :p

Puede q ahora vaya de Rei Ayanami con una peluka azul, pero no lo se, de todos modos, creo si q ire, xo no pienso cantar!!!
Salu2

... creo si q ire, xo no pienso cantar!!!
Salu2

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Quien me saca de dudas?

Mi amiga que trabaja en el hotel dice que allí nadie sabe nada de un expomanga. De hecho me dice que para ese fin de semana hay algo sobre Star Wars.

Es tan minoritario el manga que lo confunden con Star Wars? O realmente no habrá expomanga?

Que alguien me lo aclare please.

Salu2.
Hombre, para sacarte de dudas primero deberia sacarme de dudas a mi mismo:pX-D, pero hay cienes y cienes de webs donde esta anunciado.Eso si, tambien es cierto ke la pagina no rula, el mail ke mande en los albores de los tiempos aun no ha recibido respuesta, y encima (aunke se desvia un poco del tema) parece ser ke gosho aoyama no va a asistir.Parece ser ke el ke lo organiza el Mike Sanchez ese, es el faneditor de Kor en españa:?
Espero ke solo sea un pekeño fallo de organizacion en el hotel, y ke finalmente disfrutemos de un expomanga como dios manda (vaya rima :p)
Os cuento algo mas. Mañana por la mañana voy a ir a casa de un colega y resulta que me ha dicho que en una tienda que tiene al lado de su casa(de esas que venden de todo, videojuegos, warhammer, etc) el dueño tenia unas bases que le habian mandado por si queria poner un stand en el expomanga.
Asi que voy a intentar echarle un ojo al panfleto para confirmaros algo del tema, porque al parecer venia muy completo.
yo he visto los carteles en tiensas especializadas, asi que no creo que sea mentira XDXDXDXDXDXD esta semana ire a preguntar a ver si consigo sacar algo de tiempo :(
Pues tios...yo vivo en marques de vadillo...alias al lado como aquel que dice...
y hace poco hubo una gorda con tiros y toda la pesca, asi que a lo mejor es a eso a lo que se refieren con que no se esta seguro de que vaya a ser.
Eso si...publicidad ya hay...
Yo tambien voy a ir

Habia pensado en abilitar una casa para todos, pero es tarde...
Conozco un hotel en acacias esquina con piramides que es barato y majo...
Si eso me paso por ahi mañana y aviso de precios y telefono

Lo mejor de que se celebre donde es...
Que el circular pasa por ahi...
Que esta al lado de la parada de puerta de toledo de la linea 5
y muy cerca de la parada de embajadores de la linea 3
Tambien el 34, 119, 118, 116, 35 y el 23 te dejan al lado
Vale entonces me mantengo a la espera, para que digáis cd organizamos la kdd, el día la hora y esas cosas.

Si es que la gente quiere quedar claro.

Salu2.
He visto el panfleto en cuestion...
El precio de las entradas no se si se habia dicho, pero yo lo pongo:
Un dia 4€
Bono de tres 10€
Ademas en las bases venian todos los requisitos de los concursos y las canciones de karaoke predeterminadas(SailorMoon, Captain Tsubasa, etc)
Lo que mas me ha mosqueado ha sido el leer que los que quisieran poner su puesto debian avisar con antelacion, pues solo habia 15 plazas:-? , que bien pensado son bastantes, pero yo esperaba algo mas...
Originalmente enviado por Delbruck
Vale entonces me mantengo a la espera, para que digáis cd organizamos la kdd, el día la hora y esas cosas.

Si es que la gente quiere quedar claro.

Salu2.

Eso ni lo dudes amiguete.... me pierdo una pero no dos ;).... estaré allí el día que me digais... aunque prefiero el sábado ;)... pero me es indiferente XD XD
Gueno yo creo ke habra ke ir concretandolo un poco ya, no? Ke keda ya mu pokito, chicosX-D Me refiero a ir poniendo los ke definitivamente vamos, y el dia ke preferimos.A mi el dia no me importa mucho puedo cualkiera de los 3 (aunke preferiria ke no fuera el domingo, asi si me gusta mucho puedo ir otra vez el dia siguienteX-D )
pozi, concretemos, yo voto por kedar el sabado, si preferis por la trarde o por la mañana decidlo, yo creo que estare todo el dia ^_^
Yo, como ya he dicho arriba.... voto por el sábado, ya que el viernes estoy en clase (aunque por un día tampoco pasa nada ;) :-|)... y el domingo... pues es el día que me mola descansar y no parar de dormir... pero eso también se puede sacrificar.

Sobre la hora.... pues yo al = que nafai pienso estar todo el día ;)
Buenas!!
Yo cuando me entere de que iba a haber en Madrid una exposicion y demas de manga me alegre mil :D
Hace poco pille un panfleto en una tienda de la calle la Luna, pero no venia nada de entradas anticipadas o algo asi... asi que supongo que se pillaran alli en "taquilla" o como sea, no?
Contad conmigo yo creo que iré con mi novia y pensabamos ir todo el día. Y comer juntos por allí. Tb prefiero el Sábado.

La hora me da igual, la que digáis.

Salu2.
Originalmente enviado por Delbruck
Contad conmigo yo creo que iré con mi novia y pensabamos ir todo el día. Y comer juntos por allí. Tb prefiero el Sábado.

La hora me da igual, la que digáis.

Salu2.

Yo no sé si ire, porque si llevo a mi novia a expomanga igual me mata,,,, ya vere lo que hacemos según se acerquen los días.

Taluego.
He pagado mi precio, el otro día fuimos a cenar donde ella quería.

Este fin de semana me toca, y nos vamos al EXPOMANGA!!!

Vente Ningu, pon a funcionar tus encantos de seducción, a ver si la convences.

Salu2.

Yo no sé si ire, porque si llevo a mi novia a expomanga igual me mata,,,, ya vere lo que hacemos según se acerquen los días.

Taluego.

venga, que esto es una vez al año, seguro que lo entiende ;)
Un pokito de independencia señores, dejemos a las novias en casa y divirtamonos un poco nosotros solosX-D X-D X-D Gueno, es posible ke la mia tambien se venga osea ke mejor me calloX-D

Por cierto Ninguno...Ven po favor!!!!
Mi novia raramente pilla un fin de semana libre, y pa uno que tiene no voy a obligarla a ir a expomanga.... ein?.... pero bueno, ella se ha ofrecido a ir, pero me da pena.....
Conforme llegue el día ya veremos,,, igual vamos un ratillo... no sé.

Claro que si la junto con vuestras novias igual......... [idea]

Bueno, ya veremos, además su padre está ingresado en el hospital y me temo que tendremos que ir a Bilbo. :(

Yo tambien tengo de ganas de veros las barbas. ;).
Por cierto, a delbruck decirle que se ponga gafas.... XD
ummm ¬_¬ si su padre esta mal lo entiendo, pero.... si os quedais en madrid, aunke sean 5 minutejos os tenies que pasar, yo a mi novia no podre llevarla, pero ya me gustaria poder hacerlo :(
Solo dos cosas...

1. El viernes es fiesta para los instis y demas, por aquello de que se nos merendaron la semana blanca

2. Yo ir ire...pero no se si ale se podra pasar. Es que hemos cortado y no la apetece mucho
(yo la quiero y ella a mi...pero sus padres son insoportables)
Originalmente enviado por Ark del KAOS

2. Yo ir ire...pero no se si ale se podra pasar. Es que hemos cortado y no la apetece mucho
(yo la quiero y ella a mi...pero sus padres son insoportables)

:O:O:O:O tio me dejas de piedra , lo siento mucho
Ark yo tambien lo siento:(

Bueno, yo creo que me pasare el viernes desde por la mañana, porque no tengo clase y supongo que me quedare todo el dia. El sabado es posible que tambien este pero no hay nada seguro.
Por alli nos veremos;)
Joder Ark.... me has dejado sin palabras.... espero que eso tenga una solución y más si os seguis queriendo..... si te digo que de verdad lo siento a lo mejor no lo crees, pero es algo que me ha dejado helado... y aun estoy de shock..............

Dale recuerdos...... a ver si os pasais y os conocemos (y os damos un poco de animos... aunque esos puedes recibirlos desde aquí)

Bueno.... por lo del viernes... si es fiesta yo estaré por allí casi seguro ;) pero solo por la tarde (en caso de que vaya)... porque por la mañana tengo curro y por esa parte no tengo fiesta.

Ninugno... animaos y pasaos un ratito (que yo también os quiero ver las barbas.... por cierto... lo de antes ¿iba con segundas? XD XD XD XD XD XD)
Bueno, yo al expomanga ni de coña, pero joer, como ma dolio leer eso de Ark. No veas cuanto siento que os pase eso, venga, animaos y si os seguis queriendo no pasa nada, antes o después lo entenderán. Paciencia, es lo mejor que podéis hacer ahora, tener mucha paciencia y no olvidar que os queréis.:(
lo siento, al igual que todos, pero debéis (los dos) mantener algo de esperanza, que es lo último que se pierde. Si se quieren de verdad, es mejor que habléis con ellos para que entiendan que no se pueden separar; ustedes son almas gemelas que necesitan el uno al otro, arreglaos en el salón ó en cualquier otra parte, pero NO TE DES POR VENCIDO!!

Chao!
Ark yo tambien lo siento mucho(aunq no se si nisikiera me conoces, pero bueno)q se x experiencia propia lo q pueden influir los padres...aun asi, animo, yo gane la batalla, no te rindas!!
Referido al expomanga, ire y disfrazada(ya sin mis puntas del pelo)pero creo q muy cantosa(Como va Ran!!o mejor dicho Miyu)pero lo del concurso, esta mas dificil(mucho mas dificl)aun asi, si veis a una chica rubia oscura con minifalda y cazas a rayas...ya sabeis...mierda!!!creo q yo voy el viernes.......:(
Salu2
Oye a ver si me ayudais...porque llevo ya como 3 o 4 mensajes y en todos pone q llevo 76 y no suma los q escribo????????????
o yo estoy en las nubes o........
Salu2
ran--->[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo kiero verte con las mechas a lo barbie[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+risas] [+risas] [+risas]

Ark-->ojala al final triunfe el amor.¡viva la revolucion bohemia!;-) XD
aun asi, si veis a una chica rubia oscura con minifalda y cazas a rayas...ya sabeis...mierda!!!creo q yo voy el viernes.......:(
Salu2

que son las "cazas" :?:?:? yo a lo mejor me puedo pasar el viernes por la tarde, ummm ya veremos ojala pueda ^_^
mmm... deben ser algun tipo de arma asesina...[tomaaa]

bueno, aunque vayas el viernes, no te olvides de colgar la foto XD
Bueno... si una rubia con minifalda va ir un viernes... y además la conozco.... pues entonces me pasaré el viernes... XD XD XD XD XD [burla2] [burla2] [burla2]

... aunque no me quedaré hasta muy tarde :( :( :(
145 respuestas
1, 2, 3